AMORES DE INTERNET

Era un sábado por la tarde, más exactamente el 22 de abril del 2000, yo regresaba de trabajar. Encendí la computadora y me conecté. Entré a un chat al cual nunca había entrado antes.
Comencé a hablar con algunas personas, entre ellas con un tal Isaías. Yo hablaba con él en privado y con otras personas a la vez, como lo hacía habitualmente cuando chateaba. Pero de repente, el tono de la comunicación se había vuelto serio y muy interesante, y solo me quedé hablando con él. Pasaron horas... yo me sorprendía cada vez más con ese ser, tan especial y tan a fin a mí. Y nos contamos cosas muy íntimas y cargadas totalmente de sentimientos. Realmente no podía creerlo. Si bien yo chateaba habitualmente en diferentes salas, y me había hecho muchos amigos, esto era diferente. Yo sentía que estaba ya queriendo a ese ser. El era de Santo Domingo (Rep. Dominicana) y yo de Buenos Aires, que locura verdad?? Nos separaba un océano...
Ya tarde debíamos abandonar los dos el chat, y él me pidió mi número telefónico. Nos despedimos haciendo mucho esfuerzo, sabiendo que este encuentro iba a ser el comienzo de algo muy importante, y salímos los dos del chat de CIUDAD FUTURA.
Al otro día el me llamó y hablamos por primera vez telefónicamente. Y así creció nuestro amor...
A los 20 días de conocernos falleció mi papá, y el apoyo de él fue tan grande... que yo me encontraba totalmente maravillada y enamorada.
Entonces, el 2 de octubre de este año viajé a conocerlo. Fue maravilloso!!! La experiencia más hermosa de mi vida.
Después de un viaje muy largo llegué a las 2:00 de la madrugada,  él me estaba esperando en el aeropuerto hacía horas. Cuando nos vimos, no podíamos creerlo, me paré frente a él y solo me reía... Nos abrazamos muy fuerte, no nos podíamos soltar... Y él entonces me dijo: "Pero Fabiana, tu eres bella", y entonces nos besamos... Fue el beso más hermoso de mi vida.
Y conviví con él una semana, me mostró sus cosas, conocí a su gente, sus lugares, su vida... Era realmente el hombre del cual me había enamorado, ya no era una ilusión.

Quince días después de mi regreso, me llama y me dice que el 5 de noviembre iba a estar llegando a Buenos Aires. Yo realmente no podía dejar de asombrarme. Amaba a ese hombre con todas mis fuerzas, como nunca amé antes.
Se quedó aquí una semana, mi familia estaba totalmente encantada con él.

Ahora nos resta esperar a Febrero, es la próxima fecha que pusimos. Voy a viajar yo por un par de meses a Santo Domingo, a intentar una convivencia. Sé que no es fácil, ni para mí ni para él. Pero él me alienta a diario con sus e-mails y llamadas, diciéndome que nuestro amor es muy fuerte y que si no continúa en República Dominicana, será en Buenos Aires.

Amo a ese hombre y sé que será para toda la vida... me lo dice el corazón, como cuando me decía que debía viajar...

Isaías (30) y Fabiana (29)


Fabiana


 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

PREMIOS

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES