EL ÁNGEL DEL BALCÓN

UN DÍA, UNA NIÑA LLAMADA NURIA ESTABA SENTADA EN EL BALCÓN DE SU CASA EN LA BARANDILLA QUE DA A LA CALLE. EN UN MOMENTO DADO, EN UN DESCUIDO, LA IMPRUDENCIA LE HIZO PERDER EL EQUILIBRIO Y SU PEQUEÑO CUERPO SE BALANCEÓ HACIA ATRÁS PARA CAER AL VACÍO, PERO ALGO MÁGICO PASÓ. SINTIÓ COMO DOS SUAVES MANOS INVISIBLES QUE SE POSABAN EN SU ESPALDA LA VOLVÍAN A COLOCAR EN SU LUGAR, RETOMANDO EL EQUILIBRIO PERDIDO, EVITÁNDOSE ASÍ UN ACCIDENTE. ESTÁ CLARO QUE A ESTA NIÑA NO LE HABÍA LLEGADO SU HORA AÚN, Y SU ÁNGEL DE LA GUARDA O DIOS, LE DÍÓ UNA NUEVA POSIBILIDAD PARA SEGUIR CAMINANDO POR ESTE MUNDO UN TIEMPO MÁS, QUIZÁS POR ALGÚN MOTIVO EN ESPECIAL. PARECE QUE NO ESTAMOS TAN SOLOS COMO PARECE, NI AÚN EN LOS PEORES MOMENTOS.

 

 

 UN ANGEL DE LUZ

TRES AMIGOS, TENÍAN UNA CONVERSACIÓN METAFÍSICA Y RELIGIOSA EN UN BAR. ALEJANDRO Y SU SEÑORA FRANCIS ESTABAN A FAVOR DE LAS CREENCIAS DEL MÁS ALLÁ MIENTRAS GUSTAVO NEGABA TODO AQUELLO CON EXCELENTES ARGUMENTOS CIENTÍFICOS, QUE DESARMABAN LA FE DE LA PAREJA. CUANDO TERMINO LA REUNÍÓN AQUELLA NOCHE, SE DESPIDIERON DE GUSTAVO Y REGRESARON A SU CASA. MIENTRAS IBAN EN EL COCHE CADA UNO POR SU CUENTA, SIN COMENTÁRSELO EL UNO AL OTRO, REFLEXIONABAN SOBRE LAS PALABRAS CONVINCENTES QUE HABÍA DICHO SU AMIGO GUSTAVO. LA VERDAD QUE A LOS POBRES LES HABÍA ENTRADO UNA DUDA GRANDE SOBRE LA EXISTENCIA DEL MAS ALLÁ Y QUIZÁS HASTA DE DIOS MISMO, PERO NO SABÍAN QUE ESTE LE TENÍA UNA SORPRESA PREPARADA.

AQUELLA NOCHE, CUANDO ENTRARON A SU CASA, LLEGANDO AL COMEDOR, PUDIERON OBSERVAR COMO DE DETRÁS DE UNA PUERTA APARECÍA UNA LUZ INDESCRIPTIBLE QUE LLEGABA HASTA EL TECHO, MUY BRILLANTE, A PESAR DE LA BELLEZA DE LA LUZ, FRANCIS SE ASUSTÓ POR EL TAMAÑO DE SEMEJANTE LUZ, PERO DE PRONTO COMO SI LA LUZ LO SUPIERA, EMPEZÓ A EMPEQUEÑECERSE HASTA MEDIR APROXIMADAMENTE UN METRO DE DIÁMETRO. LUEGO ESTA LUZ SE DESPLAZÓ DE IZQUIERDA A DERECHA DESAPARECIENDO ATRAVESANDO LA PUERTA DE ENTRADA.

AQUELLA NOCHE, ALEJANDRO Y FRANCIS, REFLEXIONARON SOBRE LO QUE PASÓ AQUELLA NOCHE PROFUNDAMENTE, Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA APARICIÓN DE ESA LUZ NO FUE CASUAL, LLEGARON A PENSAR QUE AQUELLO ERA MAS BIEN UNA SEÑAL, UN MENSAJE DEL CIELO, QUE DECÍA "CONFIAD, TENED FE, NO PERDÁIS LA ESPERANZA, NO ESTÁIS SOLOS". PIENSO QUE ALEJANDRO Y FRANCIS RECIBIERON UNA GRAN LECCIÓN, Y A PARTIR DE AQUELLA NOCHE, NO VOLVIERON A DUDAR MÁS DE LA DIVINIDAD.

SI TIENES HISTORIAS QUE CONTENGAN MENSAJES DE AMOR PUEDES PUBLICARLA EN ESTE LUGAR

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

PREMIOS

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES