página principal de actos de amor

¿YA DESCUBRISTE EL ÁNGEL QUE ERES?

      

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

ERA UN DÍA CALUROSO Y REGRESABA YO A MI CASA, DESPUÉS DE HABER TENIDO UNA MAÑANA AGITADA.
ESPERABA EN LA PARADA AL BUS QUE ME REGRESARÍA A LA CALMA DE MI HOGAR, PENSANDO Y PREGUNTANDO A DIOS POR QUÉ, A VECES, NOS TOCABA VIVIR UNA VIDA QUE NO ERA COMO LA SOÑÁBAMOS, POR QUÉ OTROS TENÍAN LO QUE QUERÍAMOS Y POR QUÉ LO QUE PEDÍAMOS NO NOS ERA CONCEDIDO.
LA LLEGADA DE MI BUS ME ALEJÓ DE ESTOS PENSAMIENTOS, COMO EL BUS IBA REPLETO DE GENTE Y NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN QUE IR DE PIE. ME ACOMODÉ AL LADO DE UN ASIENTO, AGARRÁNDOME FUERTEMENTE A ESTE CUANDO EL BUS SE PUSO EN MARCHA.
DE PRONTO SENTÍ QUE ALGUIEN ME LLAMABA POR LA ESPALDA. CUANDO VOLTEÉ, CONTEMPLÉ POR PRIMERA VEZ LO QUE PARA MÍ FUE UN ÁNGEL: UN NIÑO DE TAN SOLO DE UNOS 7 AÑOS ME OFRECÍA SU ASIENTO PARA QUE NO FUERA YO DE PIE; DE TAN SÓLO 7 AÑOS. SOLO PUDE DARLE LAS GRACIAS, CUANDO YA EL PEQUEÑO HABÍA DESAPARECIDO, TAL COMO OCURREN LOS MILAGROS Y TAL COMO LOS ÁNGELES DESAPARECEN LUEGO DE UN DESTELLO.

¿YA DESCUBRISTE EL ÁNGEL QUE ERES TÚ PARA LOS DEMÁS?

ESTE MUNDO NECESITA MÁS COMUNICACIÓN. HAY TANTA SOLEDAD EN LA GENTE; EL CHAT, LOS MAILS, EL TELÉFONO... APARENTEMENTE TENEMOS TECNOLOGÍA DE PUNTA EN LA COMUNICACIÓN, PERO SIGO VIENDO A LA GENTE CON NECESIDAD, CON SED DE COMUNICARSE...
TAL VEZ SEA LO MISMO QUE OCURRE CON QUIENES HAN CAÍDO EN ALGÚN VICIO, O HAN PENSADO EN BUSCAR EN EL SUICIDIO UNA SALIDA A SU SOLEDAD.

HOY, DA ALGO A ALGUIEN.
NO TE PREOCUPES EN DAR LA MONEDA MÁS VALIOSA QUE TENGAS EN TU BOLSILLO. NI TAMPOCO LA SABROSA COMIDA QUE TE SOBRÓ AYER, O EL SACO QUE YA NO UTILIZAS. HOY, DA ALGO A ALGUIEN, COMO SEA.
DA UNA SONRISA - DEJA QUE EL BRILLO DE TU SER SE REFLEJE EN TU BOCA Y PASA ESTA ENERGÍA A OTRA PERSONA. DA CORAJE - HABLA ALGO QUE INSPIRE, QUE ESTIMULE, QUE HAGA QUE EL OTRO NAZCA NUEVAMENTE. DA AMOR - NO PARA DE DAR AMOR, EXPERIMENTANDO EL AMOR MÁS PURO POR CADA SER QUE EXISTE. DA SABIDURÍA - NO ESCONDA TU EXPERIENCIA EN LA BÓVEDA DE TU SER; DEJA QUE OTROS TAMBIÉN DISFRUTEN DE TU MANANTIAL DE EXPERIENCIAS. DA ALGO A ALGUIEN, NO IMPORTA LO QUE SEA.

DONAR ES EL MÁS HUMANO DE LOS ACTOS. CUANDO TENEMOS LO SUFICIENTE PARA NUESTRO SER, ENTONCES ES HORA DE DAR LO EXCEDENTE. AL DAR, ESTAMOS CREANDO UNA CUENTA POSITIVA CON LA VIDA.
SIN EMBARGO, DONAR NO ES DAR A QUIEN NECESITE. POR LO MENOS, NO DEBERÍA TENER ESTA CONCIENCIA; CADA PERSONA ES CAPAZ. PUEDE QUE ALGUIEN ESTÉ NECESITANDO ALGO Y SI LO TENGO, PUEDO DONAR, PERO SIN MIRARLO COMO UN MENDIGO. DEBO MIRARLO COMO UN HERMANO MENOR, AL CUAL EL HERMANO MAYOR LE DA ALGO. UN DÍA, EL MENOR PODRÁ AYUDAR EL MAYOR.
PERO, EN VEZ DE DAR COSAS FÍSICAS, QUIZÁ ESTA SEA LA HORA DE DAR ALGO ESPIRITUAL. EL CUERPO SÍ NECESITA DE COSAS, PERO EL ALMA ES QUIEN ESTÁ MÁS CARENTE.

AUNQUE EL CUERPO PARA DE CRECER, LO MISMO NO SUCEDE CON EL ALMA, QUE SIEMPRE PUEDE ESTAR CRECIENDO.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL IMPLICA QUE EL ALMA SE DESAPEGARÁ MÁS Y MÁS DE SU CUERPO FÍSICO, APRECIANDO LAS SENSACIONES ESPIRITUALES, QUE NO SE PUEDEN TOCAR.
PERO, A VECES EL ALMA SE ESTANCA. CUANDO ESTO SUCEDE, SIENTE COMO SI NO HUBIERA UNA META, UN OBJETIVO EN LA VIDA. HAY LA SENSACIÓN DE UN VACÍO, DE QUE ALGO ESTÁ FALTANDO EN EL SER. AL CONTRARIO, CUANDO SE ESTÁ CRECIENDO, HAY LA CONFIANZA DE QUE UNA META ESTÁ SIENDO LOGRADA Y EL ALMA SE SIENTE PLENA. NO PARE DE CRECER; ¡DISFRÚTALO!

 NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL, POR QUE LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN DE VER LAS ESTRELLAS.



juan carlos cid