página principal de actos de amor

Aprende a conocer tu Ángel de la Guarda

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Querido Amigo/a El Universo está esperando que tu le pidas todo lo que necesitas. Si no sabes como hacerlo, pideselo a tu Angel de la Guarda y a todos los millones de Angeles que Dios Madre/Padre ha puesto a disposición de sus hijos. Desde la primera vez que hemos empezado nuestro viaje humano, hace muchísimos años, los Ángeles han estado siempre a nuestro lado con discreción dispuestos en ayudarnos, protegernos e iluminarnos.

Ellos son nuestros fieles compañeros de cada vida y con sus alas de luz y de amor puro nos abrazan y nos transmiten su serenidad celestial. Solo nos separa de ellos nuestro EGO que siempre quiere confundirnos y siempre quiere que nos sintamos perdidos, solos y desamparados.

 No tengas miedo. Ellos tus Ángelese no permitirán que te sienta tan mal y te ayudarán en tu lucha diaria contra la negatividad y la oscuridad que nos rodean. Permíteles entrar en tu vida con todo su cariño y todo su Amor.

 El Amor es la fuerza mas grande que tenemos en nuestro poder. Déjales ayudarte en cumplir tu mismo, milagros, cada día. Dejales alimentar tu Alma cansada para que tome otra vez las fuerzas necesarias para ganar todos sus retos.

 Déjale recordarte que tu eres Divino/a ya que Dios mora en ty y tu en EL. Permíteles enseñarte como lograr la verdadera felicidad, prosperidad y alegría que te mereces por derecho de nacimiento.

Ellos solo quieren darte su Amor. Pideles consejos, opiniones y todo lo que mas necesitas. Te lo concederán siempre y cuando tu corazón sea sincero.

Ellos son los intermediarios entre tu y el Padre y te transmiten Sus mensajes.

 Ellos son los Mensajeros.

Llamales y correrán en tu ayuda. Cierra los ojos y notarás sus presencias. Un suspiro que te acariciará la mejilla y te llenará de confianza y gratitud.

Si quieres saber como se llama tu Angel de la Guarda esribeme , lailado@hotmail.com

 soy angeologa y Maestra / Profesora de Reiki Usui Japones y Tibetano. También he creado despues de 5 años de estudios, meditaciones, mensajes canalizados con mis Arcángeles, un nuevo Metodo de Reiki para sanar  el Karma viejo poco a poco y aprender a no generar nuevo Karma cada día. Vivo en España pero  me he desplazado a otros paises cuando algunos centros han organizados mis cursos y terápias.

 Dame tu fecha de nacimiento, día y mes, el año no me interesa y te diré quien es tu Ángel de la Guarda.

 Si quieres mas informaciones sobre mis cursos de los Ángeles y mis libros también pidemelo por e-mail. Que el Amor de Dios siempre te acompañe y los Ángeles siempre te protejan con sus alas de Amor y Luz Divina

Laila