Los Decretos de "ASISTENCIA A AMÉRICA"

Tomando de una de las (4) obras Colosales de la Era de Acuario, conocida como "LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS" por el Maestro Godfred Ray King, PAG# 399 donde la Amada Maestra Ascendida Diosa Perfecto, nos da dos(2) DECRETOS muy importantes para ayudar en la "Asistencia a América"; lo cual sería de excelente beneficio para coadayuvar al trabajo de los Maestros Ascendidos y colaborar con está grandiosa Misión comandada por Nuestro Avatar Saint Germain (RAY SOL)y todos los Maestros Ascendidos, además de nosotros  los estudiantes de la Gran Hermandad de Saint Germain y los Metafísicos en general.

 

Los Decretos de "ASISTENCIA A AMÉRICA"son para decirlos antes de Dormir y son:

 

1.-"YO SOY la Única Inteligencia y el Único Poder en acción aquí". Uno mi Llama TRIPLE a la Llama TRIPLE del Gran Sol Central y demando la descarga de la Gran Luz Cósmica para América y el mundo. Invoco a la Gran Presencia YO SOY en cada ser humano que habita en está ciudad......en toda América y el mundo entero, para que asuma el mando en su mente, cuerpo, ambiente y condiciones, produzca perfección y mantenga su dominio.

 

2.-Mentalmente y con firmeza invoquen a su Presencia de esta manera: ¡Poderosa Presencia de Dios "YO SOY"!  ¡Asume el mando en las mentes y corazones de todos los habitantes de América y el mundo, produce Perfección y mantén tu dominio!

Invoco la asistencia de los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Hermanos Mayores del Espacio Exterior.  

¡Descarguen la Luz Cósmica en toda la Tierra hasta que este Amado Planeta ascienda hacia la Orbita de Venus, según corresponde a la Nueva Era! YO SOY la Transmutación de la Llama Violeta en acción a través del Perdón. YO SOY la Misericordia Infinita de la Madre Kwan - Yin. YO SOY el Logro Victorioso del Amor Divino en la Amada América, Corazón-Luz del mundo. YO SOY la expansión de consciencia y la aceleración vibratoria en toda la humanidad.

 

Antes de terminar la Diosa Perfecto dice: Amados: ¡No se imaginan lo que pueden hacer sus decretos e invocaciones.

La demanda de esta Radiación de la Gran Luz Cósmica para ustedes, América y el mundo traerá grandes bendiciones, por este servicio impersonal que les pido que hagan antes de dormir todos los dias.

¡Adelante, Amada América! Saben que nosotros estamos presentes  y actuamos desde los Altos Planos no visibles, para el logro de este renacer. "YO SOY áquí, YO SOY allí" y esto es Victoria.

Les doy las gracias por escuchar mis palabras para América y el mundo entero. YO SOY toda Dispensación, Transmutación y Renovación. YO SOY el Amor Divino y la Misericordia. YO SOY la verdad de un mundo nuevo.

Mí bendición en el Eterno Presente que es el Eterno Ahora.

 
Diosa Perfecto....  

Lo envió Omar

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID