página principal de actos de amor

AVISTAMIENTOS  10 OCTUBRE 2004

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

El día 10 de octubre fue de intensa actividad ovni.

Alfonso Salazar, técnico en aviación y asesor de importantes investigadores, fue la primera persona en reportar avistamientos en la zona de Culhuacan... al parecer se trataba de un objeto esférico con un anillo alrededor, semejante al del planeta Saturno. Muchas personas salieron a la calle para observar el espectáculo celeste. El extraño objeto se desplazaba muy lentamente y se dirigió al Cerro de la Estrella, aproximadamente a las 18:30 hrs.

A los pocos minutos, 18:50 hrs., Salvador Guerrero captó en video a un objeto esférico luminoso que se dirigía a la zona norte. Él describe que el ovni salió de un banco de nubes, que volaba muy lento y a veces parecía estar suspendido, estático.

Posteriormente, a las 19:00 hrs., su servidora Ana Luisa Cid videograba un objeto luminoso muy grande en la zona norte de la Ciudad de México. El video es breve  porque hubo un desperfecto en la cámara, la imagen emitió una fuerte vibración y posteriormente ya no funcionó. Al principio pensé que se había terminado la pila... pero en realidad ignoro qué pasó porque la cámara quedó averiada, quizás se trató de una coincidencia... no lo sé, pero la vibración sí quedó grabada en la cinta.

También se dieron numerosos reportes de personas que estaban avistando objetos extraños en diferentes  puntos de la ciudad.

Como dato adicional, les comento  que el Servicio Sismológico Nacional informó de  movimientos telúricos con intensidad 3.8 escala Richter en las zonas de Oaxaca y Guerrero.

México es un país con zonas sísmicas... sabemos que diariamente se presentan temblores de tierra de baja intensidad... que quizá no tengan relación directa con el fenómeno ovni, pero creo que son datos importantes para considerarlos dentro de la investigación.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid F.

www.analuisacid.netfirms.com

Ana Luisa Cid