página principal de actos de amor

 

Avistamientos en Tepexpan

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Víctor Gabriel González González

La población de Tepexpan se localiza en el Estado de México, a pocos kilómetros del Distrito Federal y muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacan.

En este hermoso lugar vive la familia González González, quienes han demostrado que la capacidad de observación y constancia son fundamentales para registrar evidencias del fenómeno ovni.

Están familiarizados con la aparición de extraños objetos voladores y han sido testigos directos en múltiples ocasiones, logrando videos espectaculares.

En especial, Víctor Gabriel ha desarrollado la habilidad necesaria para filmarlos y resulta impresionante constatar cómo puede videograbar hasta tres eventos ovni en un solo día.

Al visitarlo en su domicilio, el pasado 9 de octubre de 2005, amablemente me explicó qué piensa de este inusual fenómeno y a continuación transcribo algunos fragmentos de esta entrevista:

 

Ana.- ¿Cuándo observó por primera vez un ovni?

Víctor.- La primera vez que observé un ovni fue en 1979, cuando iba rumbo a la escuela, recuerdo que era un objeto muy grande de color rojizo que estaba atravesando el cielo y mi primer video fue en el año 2004… desde entonces los veo con mucha frecuencia

 

Ana.- ¿Para usted qué son los ovnis?

Víctor.- Los ovnis son objetos voladores no identificados, sin embargo creo que vienen de civilizaciones extraterrestres, con fines sólo de observación y estudio, sin causarnos daño

 

Ana.- ¿Tienen alguna forma específica?

Víctor.- No tienen forma específica, los he visto con diferentes morfologías:

objetos triangulares, algunos amorfos, cilíndricos, esféricos y hasta con forma de araña… me he dado cuenta que a casi siempre vienen acompañados, no viajan solos y es posible verlos en parejas o en grandes grupos".

 

Ana.- ¿Existe una hora específica para verlos aquí en Tepexpan?

Víctor.- Nosotros los hemos visto a cualquier hora pero es muy recurrente el horario del mediodía, por la noche también los observamos y cuando son nocturnos emiten gran brillo, pueden ser esféricos o triangulares. Es muy notorio que se trata de algo raro porque si fueran aviones presentarían las luces intermitentes que tienen todas las aeronaves y no volarían a esa velocidad tan impresionante.

 

 

Ana.- ¿Qué le recomendaría a las personas que desean observar un ovni?

Víctor.- Les recomendaría que observen con cuidado el cielo y se darán cuenta que sí existen objetos no terrestres que están arriba de nosotros, también les diría que se abran más a nuestra cultura, para que se den cuenta que en realidad no estamos solos desde hace mucho tiempo , "ellos" nos demuestran su cercanía pero no intervienen directamente en nuestras vidas. También les sugiero que lean mucho, que se documenten y que aprendan a conocer los fenómenos naturales pero lo más importante es tener la mente abierta para aceptar otras posibilidades.

 

 

Ana.- ¿Cuántos videos ovni tiene de su propia autoría?

Víctor.- Desde el año pasado que empecé a filmarlos hasta el día de hoy, creo que son 50 videos aproximadamente, algunos de corta duración y otros de media hora o más.

 

 

Ana.- Si estos extraños objetos voladores estuvieran tripulados ¿le gustaría conocer a sus ocupantes?

Víctor.- Sí me gustaría, aunque me daría un poco de miedo. Yo creo que "ellos" son como nosotros y que vienen a la Tierra sólo como observadores, también pienso que están esperando a que seamos seres evolucionados para poder contactar abiertamente con la humanidad.

Revisando el material de Víctor Gabriel, encuentro varios videos que llaman mi atención.

El primero de ellos fue capturado en diciembre del año pasado y en él es posible apreciar a un gran ovni que permaneció estático durante algunos minutos para después desplazarse lentamente hacia el follaje de los árboles, guardando gran similitud con algunas evidencias filmadas en la Ciudad de México.

 

El segundo video se refiere a un objeto luminoso que se transforma en translúcido simultáneamente con el paso de los aviones.

 

Esta situación ya ha sido reportada anteriormente por otros observadores del cielo, donde, al parecer, estos objetos pueden pasar desapercibidos cuando se aproximan las aeronaves en vuelo.

Víctor también ha sido testigo de cómo extrañas esferas sobrevuelan los transformadores de energía eléctrica, denotando movimientos poco convencionales.

También ha registrado el vuelo de inusuales esferas viajando a gran velocidad y que en algunas ocasiones se les puede observar cerca de la luna.

Resultaría muy extenso presentar todo el material de este reconocido testigo ovni y lo aquí publicado sólo es una pequeña muestra de su vasta colección.

Víctor Gabriel heredó de su padre la afición por observar el cielo , ya que el señor Víctor Manuel González Lemus también ha sido testigo de inusuales fenómenos y desde muy temprana edad sintió fascinación por los eventos celestes, como él mismo indicó a una servidora.

Sr. Víctor Manuel González Lemus

Fragmento de la entrevista de fecha 9 de octubre 2005

"Desde que era muy pequeño me agradaba mirar al cielo porque notaba que algunas estrellas se movían y yo le decía a mi papá que me iba a subir al techo de la estación para ver cómo chocaban las estrellas … mi padre era ferrocarrilero y por eso estábamos con frecuencia en la terminal férrea" .

"En aquella época, en 1945, era posible observar claramente la Vía Láctea cuajada de estrellas, el cielo estaba muy limpio entonces recuerdo bien que las estrellas tenían movimientos, pasaban, se detenían y a veces parecían chocar entre ellas".

"Nosotros llegamos a Tepexpan en 1947 y me acuerdo que un día de esos todos estaban emocionados porque iba a pasar por ahí una máquina diesel de ferrocarril, que por primera vez hacía su recorrido, mi papá estaba necio y nos decía : no se duerman, espérense para que la vean… después nos salimos para verla pasar y yo sólo volteaba para arriba, al cielo, entonces llamé a mi padre y le dije: mira, no que no, fíjate cómo se mueven las estrellas y ahorita van a chocar…él hasta entonces me dio la razón y empezó a creer en lo que yo le platicaba".

"Desde muy joven he sido aficionado al cine y a las películas relacionadas con el espacio, por eso hasta tengo mi telescopio y desde ahí realizo observaciones, lo compré después de haber visto la serie Cosmos de Carl Sagan".

"Además de esas películas, también me gustaban las de ciencia ficción, después surgió el interés por las revistas y todo lo relacionado a los ovnis… empecé a escuchar a Don Pedro Ferriz y él fue el primero que habló en México del tema de los ovnis, posteriormente brinqué a los libros para buscar información y a seguir los reportajes de Jaime Maussan del programa 60 minutos , cuando presentó el caso de Billy Meyer… finalmente me adentré de lleno en el tema de los viajes espaciales".

"Hablando de ovnis, además de las estrellas que se movían, en el año 2002 observé una flotilla de 25 objetos aproximadamente, que formaban un triángulo, eran de color rojo-naranja y medían más o menos 30 cm. de diámetro… en ese momento mis dudas quedaron despejadas y estoy seguro que tienen procedencia extraterrestre, no los grabé, pero están muy presentes en mi memoria".

"Ya no me interesa discutir si los ovnis existen o no, a mí me consta y me siento tranquilo".

Profundizando en la investigación de este caso, realicé un recorrido por los alrededores del domicilio de la familia González, encontrando que éste se localiza muy cerca de una planta hidroeléctrica, que probablemente, como hipótesis personal, sea un factor importante en la frecuencia de avistamientos … muchas teorías apuntan que estos lugares atraen a los objetos voladores desconocidos porque de alguna manera existe una fuerte relación entre los ovnis y la energía.

Continuando con esa hipótesis, aunamos el hecho de que el hogar de Víctor está muy cerca también de una reconocida zona energética: Teotihuacan, por lo que considero que existen una serie de factores externos que pueden propiciar el incremento en las observaciones de Tepexpan, ya que resulta sorprendente verificar cómo esta familia puede registrar con su cámara de video múltiples avistamientos en un solo día.

También observé que todas personas que integran la familia González González, son objetivas y amables, se preparan con afán para conocer más del tema que nos ocupa y están abiertos a cualquier tipo de investigación, demostrando que para ellos el fenómeno ovni ya forma parte de su vida cotidiana.

Víctor continuará sorprendiéndonos cada vez más con sus evidencias,

siempre mirando al firmamento y siguiendo las enseñanzas que su padre le ha inculcado.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

 

Agradecimientos:

Víctor Gabriel González González

Víctor Manuel González Lemus

Carolina González Hernández

Rosa María Palacios González