LA APARICIÓN DE UN ÁNGEL

Estaba en NY, en situaciones difíciles familiares y económicas, y me encontraba trabajando en un jardín, en un lugar que vendían plantas.
Trabajaba desde las 6 de la mañana hasta 8 o 9 de la noche, sin tiempo para comer si habian muchos clientes.  Me sentía cansada y deprimida, y en un pequeño momento de soledad me aleje y dije:  Dios, si existes en mi vida por que esto? por que esta situación? hay salida?  Yo había sufrido mucho el ano anterior y parecía que esto no terminaba nunca.
Cuestione a Dios, y le dije, si existen en verdad los Angeles, mandame a uno, que aparezca  aqui, quiero verlo.  En seguida me di cuenta de lo que estaba diciendo y alzándome de hombros, regresé a donde estaban los demas.  En ese momento una mujer entro, vestía un calentador blanco, y
se acercó a preguntar por los geranios.  No los compraba solo me preguntaba por su cuidado, pero era tan llena de paz y luz, que me la transmitio inmediatamente y me senti mejor.  Ella se despidió y al irse, se volvió y me dijo:  como te llamas?, le contesté, ella me sonrió y nombrándome, me dijo, que tengas un lindo día, yo regresaré.  Cuando se alejaba, algo me hizo reaccionar y rápidamente también le pregunté su nombre:  Angel, contestó. Casi me muero de la impresión y me quede anonadada. Sin poder moverme de la impresión, al reaccionar, que fueron solo unos segundos, salí corriendo tras ella, y cosa rara, aunque la calle era larga, ocupada
casi toda por la jardineria y de ahi se divisaba todo el entorno, ella habia desaparecido.  No se como ni donde se fue, no habian carros a la vista y ella debería ir caminando por la avenida, y sin embargo, no habian rastros de Angel.
Para mí, fue la contestación de mi Dios.  El me envió un Angel dulce que me lleno de amor, luz y sobre todo, esperanza.

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES