TRAS LA PUERTA DE ERKS

Como es lógico, los avistamientos del Uritorco no podían dejar de llegar ah ciudad de Mendoza los periódicos y la televisión se hicieron eco de los mismos suscitando el interés de los mendocinos.

Allí, un grupo de investigación del fenómeno OVNI se reúne periódicamente en un lugar de la montaña de esa provincia. Este colectivo de seres predispuestos sobre el plano espiritual se ven guiados por el carácter fuerte y perseverante de una mujer no ciertamente común. Su nombre Perla Perviu con dotes de videncia entregada al mensaje concientizador.

Aquel día su antena interna detectó la llamada de acudir al cerro Urítorco y sin pereza alguna, sus ojos se llenaron de luz, y es que para ella la aventura de búsqueda de lo extraterrestre es una "droga" imposible de abandonar.

Y hacía el Uritorco partió acompañada de otras personas. Era de noche cuando llegaron al lugar y súbitamente, una luz segadora vino de arriba inundando el ambiente. Esa era la esperada señal y sin duda algo maravillosos y esperado se debía dar. Es que cuando se investiga el fenómeno espiritual extraterrestre, una extraña seducción invade a las almas para conciliarse en el interior de los corazones.

A la mañana los nueve componentes de la expedición se pusieron en camino por la pendiente sin que determinara llegar a ninguna parte en concreto, después de horas de marcha se detuvieron todos. Perla cerró los ojos y algo en la mente le dijo "¡Sube arriba a la izquierda!" y abriendo nuevamente los ojos casi al simultáneo del pensamiento, señaló la cresta del cerro que al poco tiempo alcanzaban todos.

Ante los expedicionarios se abría una extraña gruta, que como luego supieron se trataba de la antigua morada de un ermitaño asceta que hacía muchos años se había refugiado allí, y que desapareció un día sin dejar rastro. Perla intuía que debía penetrar en la cueva; se acercaron suavemente y ya en la boca misma de la gruta se detuvieron, un extraño vapor salía de su interior y una gran puerta luminosa de color blanco parecía dibujarse en el fondo. Perla con más miedo que arrojo, prendió un mechero que la ayudó a caminar un poco y luego se arrastró por su interior; después de caminar un breve trecho accedió a la puerta blanca luminosa que no tenía forma física sino etérea y vaporosa. Una ves dentro de su pulso pareció detenerse y sus ojos se abrieron desmesuradamente: dos seres de túnicas blancas le tomaron de la mano y la condujeron a otro lugar que no pudo describir debido al estado en que dichos acontecimientos fueron vividos (cuarta dimensión).

Estos dos seres le dijeron que eran Esenios y la condujeron ante una vitrina de cristal encima de la cual aparecía un cuenco simple de Madera que tenía dibujado en sus costados, signos raros y una paloma con las alas abierta. ¡Esto que ves es el Santo Grial!, le dijeron los Esenios, los ojos de Perla se esforzaban en mirarlo con toda pausa para no perder ninguno de sus pliegues. De pronto, el cuenco de tosca madera se tornó solo luz; una columna de luz de colores brillantes e indefinibles y armoniosos, después otra ves madera, para retornar nuevamente a la luz al unísono de las pausas y del asombro de nuestro testigo.

Detrás del grial y de los Esenio Perla pudo ver una ciudad futurista con formas tecnológicas de avanzada, y a su ves, dentro de la ciudad con seres bajitos y ojos alentejados y de color rojo que la miraban con una sonrisa en sus labios. De nuevo retornó la vista al grial y se preguntó ¿por qué ocurrían todas esas cosas?

Uno de los Esenios le dijo " Te hemos dejado entrar en esta dimensión para que cuando llegue el momento y lo dispongan los hermanos del espacio, como gran sacerdotisa materialices el Grial desde la cuarta a la tercera dimensión".

Ella preguntó: ¿Cómo podré hacer esto? ... le respondieron : ¡usted ya lo sabe! el conocimiento está en su interior y saldrá en su momento.

Después perdió la memoria de cuanto había ocurrido en el interior de aquella maravillosa ciudad y ante aquel Sagrado Grial que se le había permitido mirar. Salió poco a poco de la cueva. los que afuera esperaban por más de una hora, vieron con extrañeza una luminosidad que la rodeaba totalmente y se reunieron a su alrededor para interrogarla.

¿Verdad? ¿Fantasía? ... es la fe de cada uno la que debe responder puesto que lo que nos cuenta ciertamente no está al alcance de la comprensión y de la credulidad de cualquier mortal. El grial parece estar bajo tierra y en Sudamérica, puesto que según manifestaron sus custodios, este continente está destinado a albergar la vida para la futura humanidad, y será allí, entre las selvas amazónicas y en las pampas Argentinas fértiles y no preñadas por el arado del hombre donde se renovará el pacto del Grial.

Será tiempo de reconciliación fraternal y un joven vestido de blanco levantará el viejo cuenco de madera al sol del amanecer para renovar la eterna oración de los iniciados que dice .."sea echa tu voluntad, oh Padre creador!..." y otro tiempo se abrirá ante el cansado hombre y una nueva alianza se establecerá entre las bestias y los árboles, entre el hombre y su planeta, entre nuestra tierra y el Padre Ra, y entre este y el macro cosmos, ...¡Que así sea!

Licerio Moreno

De Ovnis y el Grial

Asociación Adonai

Agradecemos a Jorge Suárez el habernos facilitado el texto y foto de su revista Uritorco

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES