EL CRISTO

El Cristo es el Fuego del Fuego, la Llama de la Llama, la Signatura Astral del Fuego. Sobre la Cruz del Mártir del Calvario está definido el Misterio del Cristo con una sola palabra que consta de cuatro letras, INRI, Ignis Natura Renovatur Integram, es decir, El Fuego Renueva Incesantemente la Naturaleza. El Advenimiento del Cristo en el corazón del Hombre, nos transforma radicalmente.

Cristo es el Logos Solar, Unidad MÚltiple Perfecta. Cristo es la vida que palpita en el universo entero, es lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será.

Aunque Cristo nazca mil veces en Belén, de nada sirve si no nace en el corazón. Aunque hubiese muerto y resucitado al tercer día de entre los muertos, de nada sirve eso si no muere y resucita en nosotros también. El Cristo Íntimo, el Fuego Celestial, debe nacer en nosotros, y nace en realidad cuando hemos avanzado bastante en el Trabajo Psicológico. El Cristo Íntimo debe eliminar de nuestra Naturaleza Psicológica las mismas causas del error, los Yoes Causas. No sería posible la disolución de las causas del Ego, en tanto el Cristo Íntimo no haya nacido en nosotros.

El Fuego Viviente y Filosofal, El Cristo Íntimo, es el Fuego del Fuego, lo puro de lo puro. El Fuego Celestial debe cristalizar en nosotros, es el Cristo Íntimo, nuestro Salvador interior profundo.

El Señor Íntimo debe hacerse cargo de toda nuestra psiquis, de todos nuestros procesos mentales, emocionales, motores, instintivos, sexuales.

El advenimiento del Fuego Crístico es el evento más importante de nuestra propia vida. Los cambios son indispensables durante el avance esotérico. La gente no resiste los cambios del Iniciado; quieren que este continúe petrificado en múltiples ayeres y Cualquier cambio que el Iniciado realizare es clasificado como inmoral. Las gentes no pueden concebir jamás al Cristo Íntimo en el corazón del hombre; las multitudes solo adoran al Cristo estatua, al cual pueden acomodar fácilmente todos sus códigos de moral, todos sus prejuicios y condiciones.

 

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES