EL CRISTAL PARA LA SANACIÓN Y LA COMUNICACIÓN


Se ha escrito mucho acerca de las propiedades curativas de los cristales, en las últimas décadas pero también a través de los siglos, los cristales se han usado como instrumentos para propósitos muy diferentes.

Desde los primeros tiempos han habido conexiones entre los cristales y las prácticas religiosas. Aún hoy en día hay iglesias construidas durante la Edad Media, donde los cristales se usaron para ser colocados en los altares.

La Catedral de Winchester está construida  en un lugar donde hay un círculo de piedras ya formado, las piedras de  dicho círculo contienen abundantes cristales de cuarzo. Los primeros Cristianos construyeron todas sus iglesias en sitios donde ya habían estos círculos de piedra, con el objeto de reprimir antiguas creencias y ganar una cautiva congregación. Los círculos de piedra fueron erigidos en estos lugares porque se localizaron en ellos corrientes de energía de la tierra.

Cada vez que visito Avebury en Inglaterra, me siento arrollada por la energía de ese lugar. Avebury el círculo más grande jamás construido, y el centro de un enorme templo paisajístico en tiempos del Neolítico, que incluye enormes e importantes monumentos como Silbury Hill, Mound of Merlin y West Kennet Long Barrow. El círculo de piedra media 400 yardas de diámetro y contenía dos círculos más pequeños, un círculo solar o "hombre" y un círculo lunar o "mujer". Había también dos caminos de piedras, de una milla y media de largo en cada dirección. Probablemente, conectados con Stonehenge, a veinte millas de distancia.

Cada una de las piedras plantadas en Abebury, Stonehenge o en cualquier otro lugar de la Bretaña está hecha con rocas de orientación de cristal. En algunas de esas piedras se pueden observar claramente cristales de cuarzo en forma de vetas, en otras, grandes trozos de cuarzo lechoso que sobresalen de su superficie.. La combinación de los cristales, rocas, líneas de energía de la tierra, y cursos de agua subterránea, formaban para los Druidas un conjunto poderoso de energías de curación y transmisión. Los Druidas usaban los círculos de piedra para sus ceremonias. Aprovechando los rayos solares durante el día, y los rayos lunares durante la noche, intentaban esparcir la sanación a la tierra, y establecer comunicación con el "Otro Mundo!, los Druidas usaron las fuerzas naturales para crear eventos sobrenaturales. Llevaban cristales como símbolo de su poder espiritual, y el Druida Merlin afirmaba haber estado viviendo en una cueva de cristal.

Los Vikingos usaban el cristal  como ayuda para la navegación y los Minoans??? vigilaban a sus cautivos  actuando con los toros en el ruedo a través de lentes de cristal de cuarzo transparentes. La Esmeralda se usaba habitualmente para sanación para mejorar la vista, pero Nero usaba cristales de esmeralda para observar a los gladiadores.

Los Antiguos Romanos veían al Aguamarina como la Piedra de los Videntes o Místicos, ya que les ayudaba a desarrollar la clarividencia, también la usaron para tratar los desórdenes del hígado. El Rubí creían que poseía el poder de adivinar el peligro cuando perdía su color. La Turquesa fue usada de manera similar, prevenir la presencia del veneno cuando se quedaba húmedo o cambiaba de color.

En los primeros tiempos del Cristianismo, los anillos que lucían los Obispos estaban hechos con Zafiros, se usaban como computadores que contenían "programas" que guardaban los secretos de los curas. El sello de piedra del anillo de Salomón también estaba hecho con Zafiros, que se usaba para almacenar y sellar la información secreta.

Los científicos de hoy en día usan los cristales para almacenar documentos y retransmitir información. Su sustancia principal, el chip de silicona, forma la base de los chips de memoria de los ordenadores. La radio, la televisión, los ordenadores los transbordadores espaciales no podrían existir sin ellos.

El cristal natural de cuarzo se produce una tremenda presión y calor causada por los terremotos o los volcanes. A causa de que los cristales de alta calidad son escasos, actualmente se hacen crecer en laboratorios. Usando una diminuta "semilla", podría ser transformado  un cristal tan grande como un bloque de edificios si durante trece o catorce días se sumergiese en agua, y fuese calentado a una temperatura elevada. Estos laboratorios podrían ser comparados a una casa-tomate-caliente, que crece bajo condiciones controladas, de tal manera, que el resultado es superior en talla y color.


El Cráneo de Cristal conocido como el cráneo de mitchell-Hedges es un cristal de cuarzo del tamaño del cráneo humano encontrado en medio de la jungla durante una excavación arqueológica en Sudamérica en los años veinte. No solamente este cráneo es anatómicamente perfecto, viniendo desde tiempos remotos cuando este tipo de conocimiento tecnológico era supuestamente desconocido, sino que hubiese sido del todo imposible esculpirlo con los instrumentos primitivos que las personas tenían a su disposición en ese momento. A consecuencia de que no pueda ser datado por el sistema del carbono, no existe la posibilidad de saber cuan antiguo es, aunque se baraja la posibilidad de que date de al menos 12000 años atrás, aunque otras teorías sitúan su antigüedad en millones de años. La única manera fiable de determinar su edad sería rompiéndolo para determinar la edad de burbujas de agua atrapadas en su interior.

En 1970, el Cráneo de Cristal fue llevado a los laboratorios de Hewlett-Packard en Santa Clara, California, para testarlo. Este laboratorio es líder mundial en electrónica, ordenadores, y en tecnología electrónica en cuarzo. Ellos producen los cristales de precisión de cuarzo usados en los osciladores de su marca y termómetros de cristal de cuarzo. El laboratorio sometió el cráneo a examen, determinando que había estado cortado sin considerar un eje, y que estaba hecho con una única piedra de cristal. Se demostró también que la mandíbula que actualmente es una pieza separada, provenía en un principio de la misma pieza de cristal. Hubo el consenso de todos los expertos del laboratorio en afirmar que a pesar de la alta tecnología de la que ellos disponen en la actualidad, si les fuese dado un cristal de las mismas dimensiones, no les seria posible reproducir un cráneo de comparable calidad.

Un poeta épico llamado Claudianus, escribió su impresión iluminadora y muy reveladora del cristal entre el año 365 a. C. al 408a.C. obviamente, sabia que existía el cristal tenía un valor más profundo del que se le daba en el mercado.

No pasó por alto el cristal sin forma, ni fue contemplado con ojos descuidados el macizo helado. Todas las pompas reales su valor exceden, todas las perlas en el seno del Mar Rojo engendra. Esta tosca piedra, sin definida forma, sin gracia, entre los más raros tesoros, ocupa el más preciado lugar.

Una de las experiencias más deliciosas que he tenido fue con un cristal que compartía con mi hija y con un delfín. Fue en 1990. El parque Bullens Animals había cerrado sus puertas al público, intentaban conservar en el recinto al último de los delfines que quedaba en el parque, un renegado con el nombre de Demon.


Siguiendo a una inmensa protesta, por parte del pueblo, el Zoo Taronja Park accedió a dar refugio temporal a Demon, fue debidamente trasladado a un pequeño acuario mientras no fuese aceptado por un lugar más apropiado.


Mi hija Simone, quien recientemente había estado nadando cerca de delfines salvajes en el océano de Hawai, quedó profundamente conmovida por la situación de Demon y lo visitaba regularmente. Johan Ocean, autor de la Conexión con los Delfines le dijo a Simone que los delfines respondían muy bien a la música clásica, así que se inclinó sobre el borde de la minúscula piscina de Demon y puso en marcha una cinta de cassette en su cassette portátil de Mozart. Durante sus visitas, llevaba un cristal transparente de cuarzo en su mano, creyendo que la ayudaría a comunicarse
mentalmente con el delfín. Depresivo y solo, Demon se balanceaba adelante y atrás, lo que les permitía su estrecho hábitat, permaneciendo durante horas en la misma postura, su asustado cuerpo reflejaba una vida entera de conflicto.
Simone no pudo continuar con sus visitas, por el ofrecimiento de un trabajo en la Costa Dorada. Después de vivir en Queensland durante un mes, fue invitada para nadar con delfines en las lagunas del Sea World. La visité en ese momento, y volvimos otra vez una mañana  antes de que el parque fuese abierto al público.

Rápidamente, y muy excitadas, nos acercamos a las lagunas, y fuimos recibidas por una hilera de sonrientes cetáceos. Antes de cambiarse de ropa y colocarse su traje de baño, Simone tiró dentro de la  piscina un cristal de cuarzo. " Es un regalo para vosotros" gritó, antes de desvestirse.

Antes de desaparecer completamente en las profundidades de la piscina, los delfines salieron chasqueando el agua y "hablándole" a Simone. Par nuestro asombro, su líder llevaba entre sus dientes el cuarzo, ofreciéndoselo a Simone. Con verdadera delicia, ella recuperó el cristal y lo volvió a tirar dentro de la piscina. " Es para vosotros" dijo.

Otra vez, el delfín recuperó el cristal, ofreciéndoselo a mi hija con una sonrisa. Al mismo tiempo, un ya viejo y deteriorado delfín se acercó. "Demon"! Mi hija se giró en dirección al entrenador. "Es Demon, no es cierto"? dijo.

El entrenador cabeceó confundido "Si, cómo lo sabes? Es Demon, si. El normalment nunca se acerca a los humanos"

Aunque Demon no permitió que Simone lo tocara, prefirió permanecer en su alrededor, mi hija se quedó muy sorprendida de obviamente haber sido reconocida, y se preguntó si el cristal había jugado algún papel inconsciente en su reunión y comunicación.

Creo que todos estamos interconectados, y que los cristales son instrumentos poderosos de transmisión y conexión. Los antiguos Druidas usaban la energía de los cristales presentes en las piedras plantadas para comunicarse con otros mundos. En el futuro,  cuando la comunicación tecnológica se haya establecido definitivamente con seres de otros planetas, podremos estar seguros que los minúsculos chips de silicona de los cristales de cuarzo jugarán un importante papel,  mientras tanto, gracias a los chips de silicona, la poderosa web de las personas conectadas a Internet en todo el mundo, se pueden conectar en un solo instante.

Un poema escrito hace 7000 años, de los Vedas de la antigua India, lo dice todo, el título del poema suena como refiriéndose a Internet.

INDRA'S NET

Hay una red infinita de hebras en todo el Universo. Las hebras horizontales son el espacio, las verticales el tiempo. Cada vez que se cruzan las hebras hay un individuo, y cada individuo es una cuenta de cristal. La Gran Luz del Ser Absoluto ilumina y penetra cada cuenta de cristal, cada cuenta de cristal, a su vez, refleja no tan sólo la luz del resto de los cristales en la red, sino también cada reflejo de cada reflejo en todas partes del universo.

Por Jo Buchanan

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES