BREVE HISTORIA DEL SANTÍSIMO CRISTO

 

Esta santa imagen milagrosa desde el principio fue tallada en Madrid, España. en el ano 1630, por el célebre escultor Domingo de la Rioja y por encargo de la Sierva de Dios Francisca de Oviedo y Palacios.

Después de vencer muchas dificultades, pudo al fin, Francisca da Oviedo sacar al Santísimo Cristo de la Corte, en donde realizó innumerables prodigios. y traerlo a Serradilla.

Viéndose obligada a hacer parada en Plasencia, sucedió en esta ciudad lo mismo que en Madrid: Comenzó el santísimo Cristo a hacer tantos milagros, que ya le fue imposible a la Beata Francisca sacarlo de allí.

Por fin, el sábado 13 de abril de 1641, esta imagen pudo hacer su entrada triunfal en Serradilla, donde se sigue venerando.

Años después en 1660, y por expresa voluntad de Dios, se fundó en Serradilla Diócesis de Plasencia, el Monasterio de MM. Agustinas Recoletas, pasando el Santísimo Cristo a tomar posesión de esta Santa Casa y santuario como rey y señor, y desde cuyo Trono de Amores se complace en derramar un torrente de gracias y bendiciones sobre los fieles que, con fe y amor, se postran a sus pies.

Las MM. Agustinas Recoletas quedaron constituidas, desde entonces y para siempre en sus más fieles hijas y esposas y guardianas, ofrendando sus vidas ante El en holocausto de amor, reparación, intercesión, y alabanza, en nombre de todos los hombres, sus hermanos, al mismo tiempo que velando por el mayor ornato y esplendor de su culto y gloria.

 

Jose Luis y Mª Isabel- Madrid

91.467.3802

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES