UN DÍA ESPECIAL

Si, hoy CELEBRO LA VIDA más que nunca!

Por aquellos que en forma anónima suman y trabajan por el prójimo, que no es más que el próximo, por los que en silencio acarician con actitudes, para los que piensan en bien, para los que AMAN con el corazón, para los de palabras simples y actos profundos y perdurables, por los que estudian para crear medicinas, vacunas, etc. Por los que se levantan una y otra vez, cada vez que se caen o los tiran.

Hoy CELEBRO MÁS QUE NUNCA LA VIDA... porque es de pura gracias de Dios, porque todo tiene un para que, porque no creo en las casualidades, porque VIVO, siento, sueño, respiro, lloro, río, porque sé que la VERDAD existe, porque sé que la oscuridad solo es una farsa, y creo que la LUZ, todo lo llena y todo lo puede, porque he tenido oportunidad de sufrir, y de recuperarme, porque aprendí a perdonar de la mano de Dios, porque puedo mirar a los ojos de los niños y emocionarme, porque aún puedo sorprenderme de las simples cosas, porque descubro que tengo inocencia y eso me hace sentir, que aún no han logrado CORROMPERME, y sé que no lo lograrán, porque creeré siempre en el don maravilloso de la SOLIDARIDAD!.

PORQUE SOMOS MÁS LOS QUE SUMAMOS, PORQUE EL PODER DEL BIEN ES ETERNO, PORQUE DE LA MANO DE TODO LO BUENO, TODO SE PUEDE.

HOY CELEBRO MAS QUE NUNCA LA VIDA, POR SENTIRLA EN MIS POROS, EN MI SANGRE, EN MIS ÁTOMOS Y MOLÉCULAS, PORQUE LO MÁXIMO QUE HICE PARA RECIBIR ESTE DIA , FUE ABRIR MIS OJOS EN LA MAÑANA.

HOY HACE 41 AÑOS MI MADRE DABA A LUZ PORQUE ASÍ LO HABÍA QUERIDO DIOS A ESTA MUJER QUE SOLO TIENE PALABRAS DE GRATITUD PARA CON LA VIDA...

SIIII, CELEBRO LA VIDA!!!
GRACIAS SEÑOR , NADIE PUEDE CON VOS.
SIEMPRE ALEGRÍA...

Con todo mi afecto!
Diana Cristall

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES