página principal de actos de amor

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

 "Somos más de lo que vemos, mucho más que un cuerpo, mucho más de lo que nuestros limitados sentidos pueden llegar a percibir y más de lo que nuestra mente puede llegar a comprender. En esencia, somos Amor"

          En el libro intento comunicar a los lectores, que lo importante en la vida es como nos sentimos, y no como nos vean los demás. También que la muerte tan solo es un cambio de escenario, y la vida un teatro o un sueño. Invito a que nos dediquemos tiempo para indagar en nosotros mismos, a mirar en nuestro interior y que cada persona evalúe si le gusta lo que ve, y cambie lo que tan solo él considere necesario.

          El lector se podrá ver identificado en muchos momentos del libro a través de diferentes vivencias, sensaciones y poemas que comparto con él. ¿Quien no ha sentido alguna vez que el mundo que percibe no se asemeja con el que vive y siente en su interior? Es un libro de fácil lectura y nos puede ayudar a conocernos algo mejor. Se puede percibir la energía positiva y la gran fuerza de las palabras, tanto en algunos fragmentos del libro como en sus poemas. Es una crítica al ser humano, capaz de hacer verdaderas atrocidades. Pero también es una alabanza, pues somos capaces de amar y ayudar sin límites.   

          Intento que se mire desde otra perspectiva la vida, y a las personas. Ver la belleza que nos rodea, dar gracias por lo que tenemos y saber aprovecharlo, en vez de sufrir por lo que no tenemos. Ver que detrás de cada persona, hay más que un número de identificación, un dato de estadística, más que una profesión, que todos tenemos un nombre y una historia, y que escuchando esa historia podemos aprender más de lo que pensamos. No debemos creernos mejor ni peor que nadie, tan solo diferentes. Invito a escuchar a todas las personas, a ayudar a quien así lo necesite, a no juzgar por las apariencias, pues en algún momento de la vida necesitaremos ayuda, y nos gustaría que nos ayudasen ¿Verdad?

Decir por último, que lo que en el libro intento con afán, fe y esperanza, es que la gente se reencuentre con su niño interior, que se impregne de su fuerza, de su magia y así viva con alegría y Amor.

Suerte a todos. Espero tus comentarios.                                                                                              Atentamente:  Mario Gil López.

Para contacto: 

mi correo es marietepath@wanadoo.es  

Tel.: 657687406   

Madrid - España

Librerías en Madrid

"Ecotienda Natural" C/ Carranza nº9

"Luz y Esperanza" C/ Lino nº5

"El encuentro" C/ Elvira nº18

"Lunaria" C/ Sebastian el cano nº1

"Libreria Oberon" C/ Abtao nº 25

"Rerum Natura" C/ Francisca Moreno nº5

"Papeleria y Prensa" Zoco de Boadilla

"Libreria Verde" Plaza Santa Catalina de los Donados