ENCUENTROS CÓSMICOS

BUENOS AIRES 14 DE MARZO DEL AÑO 2001

ESTIMADOS AMIGOS DE "ENCUENTROS CÓSMICOS", LLEGUÉ LE MIERCOLES 7 DE MARZO DE CAMPO DEL CIELO Y LES PUEDO ADELANTAR QUE ESTAS FUERON UNA DE LAS JORNADAS MAS ARMÓNICAS Y ESPECTACULARES QUE TENGAMOS MEMORIA.

ESTO NO SOLO LO DIGO POR LAS JORNADAS EN SI SINO POR LO POSTERIOR DONDE COMPARTIMOS CON VARIOS AMIGOS DE MISION HERMOSOS DIAS DE DESCANSO.

AL ESCUCHAR LA RADIO Y ENTERARME DE LA TEMPERATURA EN BS. AS Y OTRAS CIUDADES DEL PAIS MAS GANAS NOS DABAN DE QUEDARNOS Y DISFRUTAR DEL AIRE PURO Y FRESCO DE LAS MONTAÑAS COMO ASI TAMBIEN DEL RIO DE AGUA PURA Y FRESCA QUE PASA POR CAMPO DEL CIELO.

BUENO PERO PASANDO A OTROS ASPECTOS QUE TAMBIEN LES RESULTARÁ INTERESANTE LES DIGO QUE SE PUDO ESTABLECER CONTACTO EXTRATERRESTRE DURANTE LAS JORNADAS Y NO SOLO SE VIVIERON EXPERIENCIAS, SINO QUE TAMBIEN SE LOGRARON EVIDENCIAS FILMICAS EN DOS OPORTUNIDADES. LA PRIMERA EL SABADO 10/2/01 A LA MADRUGADA DE ESE DIA, LA FILMACION LA HIZO OMAR CUNICO CON UNA CAMARA DIGITAL DURANTE UNA MEDITACION QUE YO DIRIGÍA, LA NAVE APARECE EN DIRECCION DE LA ESTRELLA ACHERNAR Y ES UNA GRAN EVIDENCIA DEL CONTACTO Y DE LA NECESIDAD DEL TRABAJO INTERIOR PRIMORDIALMENTE.

LA SEGUNDA FILMACION SE LOGRA LA NOCHE DEL ALERTA OVNI PLANETARIA EXACTAMENTE A LAS 3/47 DE LA MAÑANA O SEA 13 MINUTOS ANTES DE LA TERMINACION DE LA EXPERIENCIA, SE PUEDE VER UN OBJETO GRANDE Y CON DOS FUENTES LUMINICAS ALARGADAS QUE CRUZA DESDE EL CERRO PAJARILLO HASTA DETRÁS DEL URITORCO. PARALELAMENTE EN CAPILLA LA SEÑORA MARTA JUNTO A OTRA PERSONA LO OBSERVA DESDE EL ZAPATO EN EL MOMENTO QUE SE DETIENE DETRÁS DE UNA NUBE Y DESCIENDE DETRÁS DEL URITORCO A LA ALTURA DE HUERTAS MALAS O EL DIQUE LOS ZALAZANES.

LAS DOS FILMACIONES SEGURAMENTE SERAN PASADAS EN EL PROGRAMA DE EMBON EL MES PROXIMO YA QUE ERNA ACUÑA LA PRODUCTORA DE ZONA INFINITO ME INVITÓ AL PROGRAMA. TAMBIEN TENGO NOTICIAS QUE LOS ESPECIALES DE INFINITO SERAN PASADOS EN ABRIL. COMO VERAN FUERON UNAS JORNADAS MUY "MOVIDITA Y HERMOSAS"...

 

DANTE FRANCH

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES