página principal de actos de amor

 
Probable entidad biológica desconocida en el Estado de México.
 

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

El reconocido investigador mexicano Pedro Ávila Rubio logró capturar en video el paso de una probable entidad desconocida, el día 11 de noviembre de 2004 a las 13:30 hrs.

"Más que una nave extraterrestre, parece una estructura biológica, un ser vivo, debido a su movimiento y cambiante morfología... es semejante a una célula o una ameba vista con un microscopio" afirma el ufólogo.

Se encontraba a una altura aproximada de 4,000 m. en la ruta aérea conocida como Corredor de San Mateo, en el Estado de México... en un día despejado y con poco viento.

La evidencia se obtuvo con una cámara de video Cannon modelo ZR85 mini DV, adaptada con un telefoto de 1.7 x.

Una servidora ha tenido la oportunidad de ver el video y es sorprendente constatar cómo esta enorme estructura se desplazaba por el cielo... en ocasiones se aprecia que contiene líquido en su interior, muy semejante a las medusas marinas pero sin cilios.

En el extremo superior derecho se observa, como punto de referencia, el marco de una ventana. Ésta corresponde a la recámara del investigador, ya que desde ahí logra sus extraordinarias evidencias.

No le es posible hacerlo desde otro sitio más despejado, porque una enfermedad muscular degenerativa le limita el movimiento corporal... situación que amerita un doble reconocimiento a su extraordinaria labor.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid F.

www.analuisacid.com.mx