página principal de actos de amor

ESFERAS EN EL CIELO DURANTE EL ENCUENTRO NACIONAL OVNI 

Por Ana Luisa Cid  

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

El pasado sábado 19 de marzo de 2005, se llevó a cabo el Encuentro Nacional Ovni en la Ciudad de México, en un salón ubicado en la Colonia Roma.

El evento fue organizado por Rubén Villatoro y Los Vigilantes, donde centenares de personas nos reunimos para presenciar las extraordinarias ponencias de los investigadores.

Aproximadamente a las 5:40 p.m., Tomás Amador interrumpió su conferencia para dar el aviso al público de que se estaba observando algo extraño en el cielo.

Inmediatamente salimos varias personas a tratar de videograbar el suceso, pero en esos instantes ya se encontraba muy distante una de las esferas.

Algunos investigadores estaban en la parte exterior del foro, intercambiando comentarios y realizando una vigilancia, mientras que otros nos encontrábamos en el interior haciendo la reseña del evento.

Según el testimonio de mis compañeros, se trataba de objetos esféricos que surcaron el cielo y uno de ellos permaneció estático por varios minutos.

Gracias a la habilidad y experiencia de Salvador Guerrero y Amado Márquez fue posible obtener video de tal acontecimiento.

 

 

 

 

 

 

Salvador Guerrero Amado Márquez

La siguiente imagen fue proporcionadas a una servidora por el excelente vigilante del cielo Amado Márquez, obtenida a través de la pantalla de su cámara.

Salvador Guerrero también logró algunos minutos de grabación y comentó al respecto:

"Acabamos de grabar dos extrañas esferas... una iba a gran velocidad hacia el norte de la ciudad y cinco minutos después grabamos otra, ésta iba más lento y se detuvo, incluso empezaron a llegar más testigos. La dejamos de ver cuando ascendió hasta perderse de vista."

Además del público y los investigadores ovni, se encontraba presente el reconocido astrónomo Fernando Correa quien concedió una breve entrevista en exclusiva a una servidora y después de haber verificado los videos

Ana.- ¿Pudieron ser satélites artificiales como afirman algunos escépticos?

Correa:- De ninguna manera, los satélites artificiales se observan sólo después de la puesta del sol, aunque de día también transitan enfrente de nosotros pero el resplandor de la luz del día los oculta, los hace invisibles a simple vista. Los satélites están a 500 ó 700 km., incluso los geoestacionarios pueden estar a 35 000 km., de manera que sólo se ven en el rango del crepúsculo. Vuelven a ser visibles a partir de las 11 de la noche y hasta las 4 de la mañana aproximadamente"

Ana.- ¿Se descarta la posibilidad de la radio sonda o de otro tipo de globos?

Correa.- La posibilidad cabe desde el punto de vista que indica que estamos dentro del rango de tiempo en que es lanzada la radio sonda desde el Meteorológico, sin embargo ya han pasado dos esferas y no veo que sean globos... de todas maneras habrá que verificar en el Meteorológico hacia dónde se dirigió el globo sonda el día de hoy y si este día soltaron varios de ellos... en realidad esto es muy extraño porque usualmente sólo se lanza uno".

De manera personal creo que se observó un fenómeno ovni, ya los investigadores que lo videograbaron tienen más de diez años de experiencia y difícilmente caerían en un error de apreciación, además, muchas personas tuvimos la oportunidad de ver a una de estas extrañas esferas completamente estática , situación que no se presenta cuando se trata de la radio sonda o de cualquier tipo de globo.

Creo que esa tarde del sábado vivimos un verdadero Encuentro Ovni.

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha:

 

Fernando Correa,

Salvador Guerrero,

Ana Luisa Cid,

Gerardo Valenzuela,

Eduardo Ortega,

Enrique Kurt

y Amado Márquez.

 

 

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx