página principal de actos de amor

Esferas luminosas en Tepexpan

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Víctor Gabriel González es un reconocido observador del cielo, que ha demostrado constancia y habilidad para registrar en video a los extraños objetos voladores que sobrevuelan en el área de Tepexpan, en el Estado de México, y en esta ocasión nos presenta evidencias de las esferas luminosas que ha localizado en el cielo mexiquense.
 
Víctor había reportado constantemente a una servidora, la observación de este fenómeno en su área de residencia, señalando que es frecuente verlas alrededor de las 5:30 p.m. y que permanecen en el cielo por espacio de 20 minutos, aunque también las ha filmado por la mañana o al mediodía.
 
Así mismo, ha documentado el momento en que éstas expulsan elementos más pequeños y la manera en que se “desintegran” en la atmósfera, desapareciendo de su campo visual.
 
Las siguientes imágenes son  fotogramas de videos que Víctor ha logrado durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, estimando que tiene un registro de aproximadamente 15 esferas luminosas.
 
 
 
 
 
También ha filmado estructuras alargadas (Rods)  que pasan a una gran velocidad durante la filmación de las esferas y que sólo es posible apreciarlas cuando revisamos el material en cámara lenta.
 
Observamos cómo algunos Rods son registrados por el Sr. González, en tan sólo 2 segundos de grabación, estimando que estos elementos se desplazan a velocidades vertiginosas.
 
 
Igualmente  ha grabado objetos esféricos que viajan, al parecer unidos, conformando una sola unidad.
 
Por las características que presentan los videos de Víctor, considero que las esferas de luz  en Tepexpan representan un enigmático fenómeno dentro de la casuística ovni mexicana.

 
Atte.
Profra. Ana Luisa Cid
 
Fuente:
Víctor Gabriel González González