ESFERAS EN TEPOZTLAN

Esferas en Tepoztlán, Morelos.
 
El pasado sábado 20 de noviembre, el Sr. Salvador Guerrero videograbó cuatro esferas translúcidas en la población de Tepoztlán, Morelos.
Se encontraba en compañía de Amado Márquez y Eduardo Ortega realizando una rutina de vigilancia.
 
Cabe recordar que los señores arriba citados, son reconocidos observadores del cielo y han proporcionado evidencias extraordinarias desde 1991.
 
Aproximadamente a las 4:45 P.M., se percataron de que una extraña esfera (del tamaño de una pelota de ping pong) estaba casi al nivel del suelo, a medio metro y se acercaron para tomar las evidencias, logrando tres videos con diferentes cámaras. Posteriormente ésta se dirigió a la copa de un árbol y de manera sorpresiva se quedó inmóvil, subía y bajaba con movimientos inteligentes, según testimonio de Salvador Guerrero.  Hubo un momento en que la tuvo muy cerca de su cuerpo, a pocos centímetros y es cuando él decide extender su mano izquierda para poderla tocar. Al contacto con la piel, la esfera soltó un líquido gelatinoso que causó ardor y molestia al testigo, dejándole una marca de color rojo.
 
En total observaron cuatro esferas, con intervalos aproximados de 5 minutos entre cada avistamiento.
 
En el video se aprecia perfectamente la estructura translúcida, cómo reflejaban los rayos del sol, los movimientos poco usuales y la algarabía de los testigos, ya que se unieron a ellos un grupo de scouts, niños y profesores que estaban en ese lugar... el Campo Escuela Meztitla.
 
Una servidora ha estado en contacto con Salvador Guerrero y todavía el día de hoy me reportó molestias en la palma de la mano, sugiriéndole que asista al médico para calmar los síntomas y para tener conocimiento de lo que ocurrió en su piel.
 
Anteriormente él ya había videograbado este fenómeno, pero nunca las había tocado.
 
Como dato adicional  les comento que en este país se venden pompas de jabón para los niños, así como pompas irrompibles, sin embargo no tienen ningún parecido con las esferas de Tepoztlán, ni en su estructura, ni en su movimiento.
 
El video se presentó el día de hoy  en el excelente programa de "Los Vigilantes" ,  también se mostrará el próximo jueves en la emisión de Omar Chaparro y el domingo en "Los Grandes Misterios del Tercer Milenio"  www.jaimemaussan.tv
 
Les hago llegar dos imágenes que son fotogramas de la cinta y en esta semana les compartiré  más  fotografías de este sorprendente suceso.
 
Mi agradecimiento a Salvador Guerrero por las facilidades proporcionadas para elaborar este reporte.
 
Atte.

Estas fotografías me las envió el Sr. Salvador Guerrero, son evidencias de las esferas que videograbó en Tepoztlán, Mor., el pasado sábado 20 de noviembre. Me autorizó, amablemente, la publicación de las mismas con la única petición de que sea respetado su crédito.

Ana Luisa Cid

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

PREMIOS

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES