EL ESPÍRITU DE LA VIRTUD

...y María respondió diciendo: "Mi señor, por lo que respecta a las palabras que tu poder expresara profetizando a través de David: La gracia y la Virtud se encontraron, y la Virtud y la Paz se besaron una a otra. La Verdad brotó de la tierra y la Virtud miró hacia abajo, desde el cielo, tu poder profetizó también sobre tí."

Cuando eras pequeño, antes que el espíritu hubiese llegado a ti, estando tú un día en el viñedo, con José, el espíritu vino de la altura y llegó a mí, a mi casa; y era como tu.

Yo no lo conocía, mas pensé que tú eras él. El Espíritu me dijo: "¿Dónde está Jesús, mi hermano, para reunirme con él?" Cuando esto me dijo, me desconcerté y pensé que era un fantasma que deseaba irritarme. Así que lo cogí y lo até a los píes de la cama, en mi casa. Luego salí al campo y caminé hasta llegar a ti y a José, que estabais en el campo; y te encontré en el viñedo, y a José apuntalando las vides. Y sucedió que cuando hablé a José de lo ocurrido, tú entendiste mis palabras, te alegraste y dijiste: "¿Dónde está que yo le vea?

De otra manera lo aguardaré en este lugar." Y entonces cuando José te oyó decir esas palabras, se sobrecogió. Bajamos juntos, entramos en la casa y encontramos al espíritu atado a la cama. Te miramos y lo miramos y tú eras igual a él. Y el, que estaba atado a la cama estuvo libre, te tomó en sus brazos y te besó, y tú también lo besaste, y os convertisteis en uno.

Estas son pues las palabras y la solución. La Gracia es el espíritu que llegó a ti desde la altura a través del Primer misterio, pues tuvo piedad de la raza humana y envió su espíritu para que él pudiese perdonar los pecados de todos los hombre y éstos recibiesen los misterios y heredasen el Reino de la Luz. La verdad por su parte, es el poder que ha morado en mí"

Cuando salió de Barbelo, se convirtió en cuerpo material para ti y proclamó la región de la verdad. La Virtud es tu espíritu, que trajo los misterios de la altura para darlos a la raza humana.

La paz, por su parte, es el poder que ha morado en tu cuerpo material según el mundo, que ha bautizado a la raza humana

para volver a los hombres extraños al pecado y ponerlos en paz con tu espíritu, de manera que estén en paz con las emanaciones de la Luz; esto es: La Gracia y la Verdad se besaron una a otra. Y en: "La Verdad brotó de la tierra", la verdad es tu cuerpo material que surgió de mi según el mundo de los hombres y proclamó todo lo relativo a la región de la Verdad. Y también en: "La Virtud"; es el poder que miró desde la altura, el que dará los Misterios de la Luz a la raza humana para que los hombres se vuelvan virtuosos y buenos, y hereden el Reino de la Luz."

Y sucedió entonces, cuando Jesús escuchó las palabras pronunciadas por su madre María, que dijo: "Bien hablado María, muy bien"

 

EXTRACTO SACADO DEL LIBRO "EL PISTIS SOPHIA"

 

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES