página principal de actos de amor

EXPERIENCIA CERCANA OVNI EN EL CERRO URITORCO

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos
Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

 

SALUDOS EN LA LUZ !!!!

Prof. Emiliano Emiliani
 
Quiero compartir con ustedes una de tantas experiencias que la vida, o el destino, puso en mi camino. He vivido muchas situaciones de contacto con seres que no son de este planeta, algunos extraterrestres, otros intraterrestres y también seres espirituales que no poseen un cuerpo físico.
Hoy voy a referirme al día que paseó por delante de mi cara y de un gran amigo un vehículo extraterrestre dirigido.
Transcurría el mes de Febrero, verano en Sud América. Tuve la gran "necesidad" o "llamado" de una vez más regresar a Capilla del Monte, Córdoba. Por lo que comenté esto con un gran amigo, Juan; así que él me dijo que si.... me acompañaba.
organizamos todo el equipo de camping y nos dispusimos a partir...
Al llegar a este hermoso y mágico lugar, acampamos en La Toma, donde siempre lo hacemos. Ahí pasamos unos días en silencio interior como quien dice, estuvimos en una estado de mucha introspección, meditamos y hablamos de muchos temas relacionados con la espiritualidad.
Aprovechamos también para hablar con mi amigo Jorge Suarez (del C.I.O.) y le obsequié el video con las imágenes reales del caso del Dr. Jonathan Reed obsequiado por el mismo Dr. en uno de mis viajes a México, donde hicimos varias conferencias. Este material creo que aún lo tienen en el CIO y lo pueden consultar con Jorge Suarez en el Centro de Informes Ovni de Capilla del Monte.
Bueno, retomando el tema; tuvimos varias observaciones de seres y presencias energéticas en la zona y poco a poco con el correr de los días tanto mi Juan como yo, sentíamos una conexión muy especial con la energía del lugar. Una de esas noches ambos estábamos sintiendo un llamado, telepático para que nos aproximáramos a la cumbre del mirador de la toma que se encuentra dentro del mismo camping y se accede a la cumbre como a unos 500mts. Aquí las situaciones "extrañas":
Esa noche de pronto ninguno de los dos decía nada pero sentíamos el mismo impulso... Hasta que no pude más y le expresé a Juan lo que me decían en mi cabeza y corazón que debíamos hacer para el contacto que se daría y él se empieza a reír confesando que él exactamente sentía lo mismo. Eran aproximadamente las 23 horas cuando tomamos las cámaras fotográficas y nos preparábamos para ascender al mirador cunado de pronto; junto  nosotros en el camping aparece una "perra labradora" movía la cola como gran amiga y nos invitaba a avanzar. les aclaro que nunca en todos los días que habíamos estado ahí vimos ni nos cruzamos con ningún perro y menos con una labradora como esa, lo que más me extrañó fue que la "perra labradora" se adelantaba a nosotros mas o menos 15 o 20 mts y giraba para ver que la siguiéramos y si nos deteníamos ella también lo hacia y nos esperaba; definitivamente la "perra labradora" se adelantó a nosotros y comenzó a subir las escaleras hacia el mirador, me conmovió y me dejó maravillado como esa "labradora" ¿estaba adivinando hacia donde íbamos o estaba mandada a guiarnos?; ¿era realmente una perra labradora?. En fin, ascendió todo el sendero hasta la cima adelante nuestro y volteando la cabeza para asegurarse de que ahí íbamos atrás de ella.
Cuando llegamos a la cima, la "perra" dejó que la acaricie y se echó a un costado nuestro, de vez en cuando observaba alrededor y ladraba como cuidándonos.
Estuvimos ahí sentados haciendo mantras, que son sonidos de una cierta vibración que ayudan a la conexión espiritual y a la armonización de nuestros propios centros de energía. Mantreamos como 2 horas cuando vimos en el cielo de Capilla, en dirección al cerro Uritorco, pero mucho más lejos que éste; una luz muy blanca y del tamaño aproximado de una estrella grande como el lucero que a veces vemos al atardecer. Nos pusimos de pie y fijamos la vista en esta luz que comenzó a moverse como si danzara frente a nosotros, me invadió una emoción de agradecimiento muy muy fuerte, y con mi corazón comencé a pedirles que se acercaran, que me dejaran algo más de ese encuentro...
Habiendo pasado unos 20 minutos y siendo ya más de las 02 de la mañana, esta luz danzante desapareció de nuestra vista y Juan y yo comenzamos otra vez a hacer mantras, pero esta vez estábamos parados frente a frente. Fue en un corto plazo de tiempo, no puedo precisar cuanto que algo me impulsa a abrir los ojos y mi mirada se fija en una luz de forma circular muy lejana color naranja rojiza que observo como si estuviese esta por encima de San Marcos Cierra, del otro lado del dique el cajón.
Esa luz naranja rojiza venía a una velocidad impresionante directamente hacia nosotros, veíamos como se iba agrandando a medida que se aproximaba de manera extraordinaria. demás está decirles que mi amigo Juan daba unos saltos tremendos de la emoción que vivía y yo no podía dejar de agradecer y llorar de emoción.
Cuando esta luz naranja rojiza llega al tamaño de una pelota de fútbol ante nuestra vista, estaba justo arriba del pueblo de Capilla del Monte y ante mis ojos y los de Juan desaparece, simplemente desaparece...
Nos quedamos en silencio profundo por unos segundos cuando... se hace visible frente a nosotros a escasos 40 o 50 mts en un ángulo de 45° aproximadamente una nave tripulada, con forma de disco o sombrero, era metálica, tenía ventanas como de algún cristal o algo así, a través de éstas pude ver claramente la silueta de dos seres; el diámetro de la nave yo creo que rondaba entre los 8 y 10 mts. por lo que la veíamos enorme; iba pasando delante nuestro muy despacio, muy lenta como a 20 km/h. no más, como para que los veamos con detalle a la nave y a los tripulantes. Era totalmente silenciosa no poseía motor de combustión alguna su propulsión mas bien era electromagnética y antigravitatoria. Además la luz naranja rojiza, era una esfera de energía que giraba muy lentamente al rededor de la nave metálica iluminándola.
Atónitos y con el pecho que explotaba de emociones de agradecimiento a la vida, al momento, a ellos, a Dios, al universo.... no sé que más decirles...
Tomamos algunas fotos, no muchas, en ese momento se nos olvidó que teníamos las cámaras o simplemente era una experiencia muy nuestra.
Luego de pasar muy lentamente sobre nosotros, la nave aceleró un poco su velocidad y se perdío en dirección al dique los Alazanes hacia atrás del cerro Overo.
¿la perra labradora?, a ella no la vimos más en la cima desde la aparición de la primara luz blanca danzante y nunca más la vimos siendo qe aún nos quedamos 4 días más en el camping.
Esta vivencia fue expeusta en el canal Infinito, Casa Fuego, con el periodista Mexicano Daniel Muñoz, con quien hoy estoy en relación aquí en México.
Espero de corazón poder compartirles muchos mensajes de evolución que he recibido y contarles algunas otras vivencias.
 
Sin más !!!
 
un abrazo en la Luz !!
 
 Prof. Emiliano Emiliani 
www.luzdelser.3a2.com