DECRETO DE LA FELIZ VICTORIA ETERNA DE DIOS

 YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LA FELICIDAD, LA LUZ, LA PAZ, LA BONDAD, EL EQUILIBRIO, LA PUREZA, y EL ÉXITO.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LIBERTAD, REALIZACIÓN, ILUMINACIÓN, COOPERACIÓN, PERFECCIÓN, ORDEN, ARMONÍA, Y AMOR.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO LA APERTURA DE TODOS LOS CAMINOS DEL DESPERTAR Y RECORDAR EL DIVINO ORIGEN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO EL ORDEN DIVINO  Y PERFECTO EN TODO EL EXISTIR

-Ha llegado la hora de la plena vigencia de este decreto. Por tanto, mando que cada uno de mis HIJOS, grandes y pequeños, reitere este decreto para sí mismos y para los demás en su área de influencia y círculo de creación en donde él es yo mismo en acción. Así se registre. Así se haga. Así se cumpla.  Gracias Padre... Así lo hemos reiterado... ¡Que así sea!

lo envió Fernando