página principal de actos de amor

Imagen Ovni capturada el 25 de mayo de 2005 en la Ciudad de México

Por Ana Luisa Cid

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Fotografía capturada el 25 de mayo de 2005 en la Ciudad de México, a las 4:19 p.m.

Sé que muchas imágenes tienen una explicación lógica, pero creo que existen otras difíciles de comprender , especialmente aquellas que no son visibles al ojo humano, es decir, los ovnis fortuitos.

Es importante reiterar que una servidora era incrédula de ese fenómeno, casi estaba segura de que se trataba de montajes digitales o errores de apreciación, pero, al convertirme en testigo directa del mismo, ha cambiado mi percepción acerca de ese tipo de avistamientos.

Empezaba a habituarme a encontrar elementos extraños en las fotografías, pero creo que esta imagen se sale un poco del esquema que había fotografiado anteriormente, por lo que, de manera personal, considero que pueden existen dos posibilidades que lo expliquen:

a) Podría tratarse de artefactos (terrestres o extraterrestres) que se conducen con tecnología diferente a la nuestra, en frecuencias que no percibe el ojo humano , pero que son vulnerables a las cintas de video y a las cámaras fotográficas...

b) O bien, son estructuras que se conducen a velocidades vertiginosas y por eso no podemos captarlos con la vista... algo semejante a los trucos de prestidigitación.

Honestamente estoy muy sorprendida con la imagen de ayer y mi familia también, ya que ellos estaban presentes cuando tomé las fotografías de esa tarde.

El equipo que utilizo es una cámara digital de video y fotografía Marca Mustek y tomé la precaución de conservar el original en la memoria de la cámara.

A la imagen le realicé análisis de bordes y relieve con el editor Corel Photo Painter 12.

Para finalizar me gustaría hacerles la cordial invitación a que ustedes mismos se den la oportunidad de ser testigos de los ovnis fortuitos, tomando fotografías al cielo, ya que no hay nada mejor que vivirlo para dar crédito.

Les mando muchos saludos.

Ana