página principal de actos de amor

Giorgio Bongiovanni en México

Por Profra. Ana Luisa Cid

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, Italia, el 5 de septiembre de 1963 y desde muy joven dio muestras de su interés por las cuestiones espirituales, interesándose en los mensajes del contactado Eugenio Siragusa desde la edad de 13 años.

En compañía de su hermano Filippo y algunos amigos, funda el periódico "Nonsiamosoli" para divulgar las ideas de amor universal y justicia, incluyendo los mensajes de su Padre Espiritual (Siragusa) .

A la edad de 25 años es estigmatizado por primera vez (en las manos), por una Señora Celestial, por la Virgen , según testimonio de Bongiovanni, en Fátima ( Portugal) .

Posteriormente surgieron más estigmas en su cuerpo, llegando a tener: en las manos, en los pies, uno en el costado izquierdo y otro en la frente en forma de cruz.

Los estigmas son marcas en el cuerpo y en el caso de Giorgio son heridas abiertas que en ocasiones sangran profusamente, con la peculiaridad de que no se infectan y que tienen un periodo de coagulación muy superior a lo normal, de acuerdo a las investigaciones del Lic. Jaime Maussan.

Según Bongiovanni, la Virgen le daría la instrucción de recorrer el mundo llevando un mensaje de amor universal, anunciando el inminente encuentro con seres extraterrestres y revelando el Tercer Secreto de Fátima... teniendo los estigmas como prueba palpable de su contacto celestial.

Como antecedente, recordemos brevemente en qué consisten los mensajes de Fátima:

El 13 de mayo de 1917, la Virgen María se apareció a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, en Fátima (Portugal).

La Madre de Dios reveló a Lucía un mensaje de gran importancia para la humanidad y entregó como prueba de su autenticidad el "Milagro del Sol", visto por miles de personas y narrado como un espectáculo increíble donde el astro rey parecía un inmenso globo de plata que giraba esparciendo luces de colores.

 

El mensaje quedó dividido en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia Católica decidió mantener en secreto la tercera parte del mismo.

Pues bien, así como la Celestial Señora dio a Lucía la prueba del sol, a Giorgio le daría los estigmas como una señal divina, según palabras del propio Bongiovanni... aceptándolas con disponibilidad y como un recordatorio del sufrimiento de Cristo.

En la actualidad, ha desaparecido el estigma de su frente, conservando las otras marcas y ante tal suceso, él amablemente explica:

 

 

 

"Yo pedí que la manifestación visible de la cruz se cerrara, para trabajar con menos publicidad porque estoy haciendo labores importantes contra la mafia... aunque el sufrimiento continua, porque sigue sangrando, y yo sé que cuando hay estas sangraciones son un aviso de que algo va a ocurrir"

Cumpliendo con su labor de divulgación y recorriendo el mundo entero, Giorgio llegó a la Ciudad de México el miércoles 2 de marzo de 2005, procedente de Montevideo Uruguay.

A pesar de su corta estancia en la capital, tuvo una intensa agenda de trabajo, presentándose en programas de radio y de televisión, así como en una conferencia en el Teatro Metropolitan en compañía del Lic. Jaime Maussan .

Figuras del medio artístico con Bongiovanni

Con el actor Juan Ferrara Con Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Con el Lic. Jaime Maussan

Durante todas sus participaciones, Giorgio hizo énfasis en la necesidad de actuar para preservar la vitalidad del planeta... él considera que la Tierra es una entidad con vida y que su espíritu puede ser identificado con el nombre de Myriam , María o Madre Tierra.

Mencionó que "nuestro hogar" está enfermo y que esos males lo están deteriorando, que es necesario comprometernos en acciones que coadyuven a mejorar su estado en todos los aspectos.

Destacó que para él es muy importante atacar las enfermedades del planeta: la violencia, la corrupción y la miseria... motivo por el cual ha canalizado sus energías en realizar obras sociales y acciones antimafia.

Es socio fundador del "Arca della Nuova Alleanza"  , que es una institución que ayuda a los niños de bajos recursos económicos en la zona de los Andes, instalando comedores y proporcionando las condiciones adecuadas para su buen desarrollo.

También es editor de una revista antimafia, donde trata de combatir este mal de la sociedad.

Reunión privada

A pesar de sus múltiples compromisos, Giorgio se dio un espacio para convivir con sus colaboradores y amigos... y en una reunión privada de fecha 5 de marzo de 2005, nos dirigió las siguientes palabras:

"El último mensaje que yo recibí se llama "Previsiones" , es el mensaje de un ángel que está cerca de Cristo, que se llama Setun Shenar y habla de varios eventos que van a pasar próximamente:

 

Una gran oleada de naves extraterrestres en América Latina.

De hecho, desde diciembre hasta hoy, la oleada se ha incrementado.

Se van a dar muchas evidencias extraordinarias, en los próximos meses, ya pronto, en particular en México, Uruguay y Argentina... evidencias que ni ustedes se pueden imaginar, por eso siempre deben estar alertas... porque "ellos" se quieren acercar más para evitar catástrofes, guerras y para sensibilizarnos... también habrá más formaciones de figuras en los cultivos de trigo".

Imagen del extraterrestre Setun Shenar,

según la publicación "Del Cielo a la Tierra"

Año 1 Núm 2.

 

"Estas son las partes bellas, lamentablemente las partes negativas son:

que se está preparando una guerra mundial y que están experimentando con nuevas armas ,que los conejillos de Indias son los soldados... así como la tragedia de otras grandes catástrofes naturales".

"Todo esto está relacionado a la segunda venida de Cristo y al Secreto de Fátima".

Continúa Giorgio:

"En lo que se refiere a mí personalmente, mi misión está por terminar... son quince años de difundir el mensaje por todo el planeta y hasta hoy mismo sigo difundiéndolo, comprometiéndome con obras sociales, ayudando a unos niños que viven en los Andes y haciendo una revista antimafia... y cuando digo que mi misión está por terminar también hablo de mi vida".

"Yo los invito a seguir cuidadosamente los eventos que están pasando, los que van a pasar, que son relacionados a las profecías de Fátima, a las del libro de la Apocalipsis y a las de los mayas... en este momento estamos viviendo los últimos años previos al cambio de la nueva era... a la del Sexto Sol, según los mayas, y este pasaje será traumático, pero se tiene que dar porque es parte de la evolución del Cosmos... estos son los mensajes que yo recibí y esto es el gran mensaje de Fátima".

"Lo más importante que nosotros podemos hacer es colaborar con quien tiene una misión, sentir una misión... no se trata de dejar a la familia y a los hijos para convertirnos en misioneros, se trata de buscar un lugar , un tiempo en que nos dediquemos a trabajar a favor de la vida para que nuestro planeta mejore".

Cuando se le preguntó acerca de su Santidad Juan Pablo II, él respondió:

"Creo que en este año terminará su misión y el siguiente será un Papa Negro, más no por su color de piel, sino por sus acciones... hará cosas muy grandes, pero decir cosas grandes no quiere decir cosas buenas".

Este encuentro privado y todas las demás actividades de Giorgio fueron organizadas por su representante en México: el investigador Pasquale Lopresti y por Daniel Muñoz, a quienes agradezco su gentil invitación.

 

Pasquale Lopresti y Giorgio Bongiovanni Daniel Muñoz Tovar

Los días posteriores a esta reunión, 6 y 7 de marzo de 2005, Bongiovanni presentaría sangraciones, que son hemorragias periódicas de los estigmas.

Este fenómeno sucedió en el lugar donde se alojó, en la casa de Pasquale Lopresti, quien amablemente explicó a una servidora cómo sucedieron los hechos:

"Al ser su representante, he viajado con él a muchos países, estoy muy cerca de Giorgio, pero cada vez que esto sucede, no sé ni qué hacer, de verdad Ana Luisa que te quedas mudo de la impresión."

"No era mucha sangre pero sí es impactante ver cómo se quedaba en éxtasis, , incluso recibió mensajes del Ser de Luz que lo contacta y los escribió".

El domingo, a las 10:30 de la mañana, recibí una llamada telefónica de Maussan y yo le comenté que presentía que Giorgio estaba sanguinando porque no salía de su recámara... a las 10:45 hrs., abre la puerta de su habitación y me pide que vaya a asistirlo... además de acompañarlo, le solicité autorización para tomarle algunas fotografías para documentar este fenómeno, Giorgio, tan amable como siempre, accedió y estas son algunas imágenes"

 

Cortesía Pasquale Lopresti

 

Continua Pasquale con su interesante testimonio:

"Cuando viene la sanguinación, Giorgio siente dolor en las heridas y al mismo tiempo mucha paz... yo creo que en ese momento existe un fenómeno sobrenatural, que no es de aquí, como que entras en otra dimensión... a él o a las personas que estamos a su lado nos sucede algo; en primer lugar, no puedes decir nada, porque ves al hombre que está sufriendo y de repente sientes un aroma a rosas, que no siempre se percibe pero en esta segunda vez sí sucedió... entonces Giorgio empieza a hablar en arameo, yo lo tengo en video y te daré el material para que lo veas , notarás cómo se estira , cómo se sujeta de la cabecera de la cama por el dolor que siente, pero también con mucho amor... no sé, es algo muy difícil de explicar."

"Durante la sanguinación él recibe un mensaje, del Ser de Luz Setun Shenar... y lo más increíble de todo esto es que a él no se le olvida, como que se le queda grabado, lo archiva y puede escribirlo después o en ese mismo momento... también te doy una copia para que lo guardes. En realidad todos los mensajes son parecidos, siguen la misma línea"

Lopresti concluye:

"Yo conocí a Giorgio durante un vuelo, nos sentamos juntos y yo sabía algo de él pero nunca llegué a imaginarme que lo representaría algún día... además no entendía bien cuál es el punto de convergencia entre el fenómeno ovni y la historia de Bongiovanni... ahora sé que todo es lo mismo, que los extraterrestres son los Seres de Luz, que pueden ser visibles o invisibles y que siempre están junto a nosotros para beneficiarnos... que también existen las razas violentas, pero éstas no pueden llegar hasta nosotros, ya que las civilizaciones con poca espiritualidad también son civilizaciones con poco adelanto tecnológico, por lo tanto, como discípulo de Giorgio, estoy convencido que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy".

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista con Pasquale Lopresti en su oficina

11 marzo 2005

 

Bongiovanni regresará a México en el mes de octubre para realizar una gira por el interior de la República, visitando las principales ciudades y en compañía de Jaime Maussan, vinculando el fenómeno ovni con la espiritualidad.

 

Una servidora ha tenido la oportunidad de convivir con Giorgio en repetidas ocasiones, especialmente durante el Congreso Mundial Ovni en Acapulco y pude constatar, de manera personal, que las heridas son reales y que durante las hemorragias que él sufre, es posible percibir un agradable aroma a rosas.

Honestamente no encuentro una explicación a este evento y aunque los detractores del fenómeno afirman que los estigmas tienen su origen en el poder mental, no han logrado sustentar esta teoría ni demostrarla, por lo tanto, los estigmatizados siguen representando un gran misterio para la ciencia y una prueba de fe para los creyentes.

Este reportaje fue posible gracias a las facilidades y material que proporcionó Pasquale Lopresti a una servidora.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx

Créditos de imagen de Bongiovanni:

Pasquale Lopresti Lopresti

www.ufo.com.mx

Enlaces relacionados:

www.giorgiobongiovanni.it Página oficial de Giorgio Bongiovanni

donde se puede descargar de manera gratuita su libro "De Rerum Divinarum Scientia Nova",

contiene su biografía, los mensajes y el Tercer Secreto de Fátima, así como un apartado de la Mafia Multinacional.

www.ufo.com.mx Sitio web de Pascal Lopresti, investigador del

fenómeno ovni y representante de Giorgio en México .

Aquí se puede adquirir el video descriptivo de la historia de Bongiovanni.

www.arcanuovalleanza.it  Página de la asociación fundada por Bongiovanni.

http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/ Sitio web con gran contenido de la Virgen de Fátima,

la historia de sus apariciones y mensajes, así la biografía de los pastorcitos y la visita de Juan Pablo II a Fátima.

 

 

http://www.corazones.org/maria/fatima/lucia.htm Biografía de Sor Lucía Dos Santos (q.e.p.d.) con entrevista para la revista católica "Christus".