página principal de actos de amor

 
Imágenes Ovnis del 13 de marzo de 2005 en México
 

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Estimados amigos:
 
El pasado domingo fue muy activo en cuanto a observaciones de luces extrañas.
 
Por la mañana fuimos, mi familia y una servidora, a la fiesta de una sobrina y cuando veníamos de regreso a casa observé una luz muy intensa en un cerro que no conozco, pues estaba en un rumbo diferente al mío, por Calzada Tasqueña, en la Ciudad de México.
 
Lo videograbé pocos segundos porque precisamente en esa esquina teníamos que dar la vuelta y no es posible estacionarse.

A pesar de su gran tamaño, no descarto por completo que pueda tratarse de algún reflejo... eran casi las 5 de la tarde.

 
Bueno, pues lo anterior es sólo como antecedente, porque lo más extraño sucedió por la noche.
 
Aproximadamente a las 11:30 P.M., veníamos en el auto: mi esposo, mi mamá y mi hijo Iván, de regreso a casa después de haber ido a cenar a un lugar en el Estado de México, circulando por la Avenida Mario Colín en dirección sur-norte.

Lo primero que me llamó la atención fue apreciar una luz muy intensa que parecía levitar sobre el terreno de un cerro de la Sierra de Guadalupe ...  como es un lugar por donde circulo habitualmente, tengo localizadas las luces que siempre se ven, que son las del poblado...  cuando me disponía a activar mi cámara de video, tuvimos la oportunidad de ver cómo de esa enorme luminosidad salía otra más pequeña que se quedó unida a la de mayor tamaño.

 
En el tercer fotograma se aprecia el alumbrado público como punto de referencia.
 
Como muchos de ustedes saben, desde hace algunos años tengo la costumbre de  viajar con la cámara de video, porque he notado que los eventos extraños pueden surgir en cualquier lugar y en horas indistintas.
 
Y por si fuera poco, acabo de recibir esta noticia que me envió Ricardo Antonio López Portilla, de Veracruz.
 
domingo 13 de marzo, 09:45 AM

Reportan rayo de luz sobre noroeste de EEUU
 

 

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) - Decenas de habitantes del noroeste de Estados Unidos se sorprendieron al ver un rayo de luz brillante cruzar el cielo, informaron las autoridades.

Los científicos consideraron que se podría tratar de un meteoro y que seguramente se desintegró antes de caer al Océano Pacífico.

"Fue como una bola de fuego enorme", dijo Summer Jensen, que estaba en su sala el sábado por la noche cuando vio el rayo de luz afuera de su hogar de Portland.

Michael O'Connor, portavoz de la oficina regional de la Administración Federal de Aviación en Renton, Washington, dijo haber recibido numerosas llamadas telefónicas de personas que reportaron haber visto un rayo brillante a través del cielo.

O'Connor mencionó que la policía, pilotos de aviones y algunos controladores de tráfico aéreo la describieron como una "bola verde de fuego con una larga cola".

"Parece haber caído sobre el océano", dijo Dick Pugh, del Laboratorio de Meteoritos de la Cordillera Cascade en Portland. Mencionó que el objeto pasó a lo largo de la costa del Océano Pacífico, de sur a norte.

Fuente: http://mx.news.yahoo.com/050313/8/1drgi.html

 
Les mando muchos saludos.
 
Atte.
Profra. Ana Luisa Cid

Ana Luisa Cid