JESÚS, EL HIJO DE DIOS VIVIENTE

Cuando me iba a imaginar que un 9 de junio de 1982, iba yo a tener un encuentro personal con Cristo.

JESÚS LE PREGUNTO A LOS APÓSTOLES Y QUIEN DICEN USTEDES QUE SOY YO, Y ENSEGUIDA LE RESPONDIÓ PEDRO, TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
Así es tuve un encuentro personal con Cristo el hijo del Dios viviente. 
Era una tarde de junio cuando a través de un volante fui invitada a unas conferencias que se llevaban a cabo en un hotel junto a la playa, en ese entonces ya tenia tiempo que buscaba la verdad a través de la Biblia y yo no sabia ese pasaje  en el que dice Jesús , Yo soy el camino, la verdad y la vida. y nadie viene al Padre sino es por mi.
Yo lo buscaba a través de la religión, pero cuando me iba a imaginar que esa invitación iba a cambiar mi vida por total y radicalmente. Cuando entre a ese salón había mucha gente con su Biblia y en el volante no se mencionaba nada acerca de la Biblia al contrario decía conferencias y mencionaba temas actuales acerca de la vida, pero yo sin saberlo tome mi Biblia y me dirigí a ese lugar. Cuando llegue se ponían de pie a entonar unos cantos tan hermosos que llenaron mi corazón, después vino la conferencia, y el tema era Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Fil: 4:13, ese mensaje lleno mi corazón, hablaba de los problemas, la soledad, el menosprecio y del abuso domestico (mujeres golpeadas, maltratadas tanto física como verbalmente), me sentí identificada. hablaba de un Ser maravilloso que nos ama, nos protege, nos levanta tanto física como moralmente, de un ser que si lo invitábamos a venir a nuestro corazón, ya nunca jamás nos íbamos a sentir solos y principalmente nos da la salvación y vida eterna. JESÚS, el que vino un día a la tierra, murió y resucito al tercer día, venció la muerte para que nosotros viviésemos por la eternidad. Para mi fue el día mas maravilloso de mi vida volví a nacer a una nueva vida. Nos invito a pasar al frente a hacer una oración en la decíamos: Señor en estos momentos venimos delante de ti reconociendo que soy pecador (a) que he lastimado a quien mas amo, perdóname Señor, limpia mi vida, entra a mi corazón, reconozco que tu eres mi Señor y Salvador, cambia mi vida, has de mi una nueva criatura. Gracias Señor, Gracias Padre, en el precioso nombre de tu hijo amado mi Señor Jesucristo, amen.
Después de haber hecho esa oración sentó que estaba entre algodones, caminaba y no sentía el suelo, y desde entonces mi vida cambio y ahora ya no tengo miedo porque ahora se que me espera después de la muerte. VIDA ETERNA JUNTO AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO. 
Si te sientes sola (o) búscale, clama a El y El te responderá y te enseñara cosas Grandes y ocultas que jamás has sabido. 
Dios te bendiga, te amo.  
                                              Doris
                                      Los Angeles, Ca.
PD: si sientes la necesidad de que Cristo venga a tu corazón, has la oración que yo hice un día arriba escrita. Dile cuanto le amas y que deseas conocerle. 

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES