página principal de actos de amor

LA MAGIA DEL URITORCO

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos
Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

 

Capilla del Monte: "Si he llegado hasta aquí, es porque alguna de mis células ha recibido el mensaje. Si he llegado hasta aquí es porque mi vibración ha cambiado, y se ha hecho afín con la reina en este lugar. Si he llegado hasta aquí es por que debo comenzar a reconocerme y a darme cuenta de cada uno de los que se encuentra a mi lado. Si he llegado hasta aquí debo dar gracias a Dios por la oportunidad que me brinda". Este escrito me lo facilitó Osvaldo, me dio varios escritos para que los difundiera, no se si todos eran de él, pero todos ellos de gran profundidad y con una enseñanza importante para el corazón.

Creo que este comienzo refleja lo que le pasan a miles de personas cuando conocen Capilla del Monte por eso este relato lo he comenzado así

En Agosto del 2008 retorne a capilla del monte una vez mas desde la vieja Europa, pero esta vez acompañado de doce personas que por un motivo conocido, aunque a ellos les era desconocido, les atraía esta zona de las sierras de Córdoba, Argentina. Vinieron guiados por una fuerza superior que venía del corazón, a descubrir, a conocer, y seguramente lo mas importante, a conocerse.

Nadie sabía muy bien lo que pasaría pero en el fondo todos sabíamos que nos esperaban.

A mi me tocó ser el guía del viaje de un viaje que nació de una manera milagrosa, no podía decir que no, sabía el camino y los contactos, pero sobretodo mi amor por el lugar me arrastraba cada una de mis células hacia allí. Sabía que una fuerza invisible, irresistible estaba detrás de todo esto. Dios nos iba a acompañar. Como Dios prepara las cosas, es increíble

Todos los días fueros agraciados, llenos de experiencias, individuales y grupales. Rezamos el rosario, mantralizamos, hicimos meditaciones, y algunas excursiones a los lugares sagrados en la zona, Uritorco, Campo del Cielo, Ongamira, Huertas Malas, la Posta del Silencio, lugares sagrados de los Comenchingones. Visitamos el dique el cajón, meditamos en la pirámide en donde nos dieron un concierto hermoso de cuencos de cuarzo de sonidos maravillosos que penetraban y nos envolvían para armonizar nuestros canales energéticos y nuestra alma. Cada uno de los contactos en Capilla del Monte nos ayudó a profundizar en nosotros mismos. Recibimos conferencias, conceptos, explicaciones sobre Erks, las ciudades intraterrenas, extraterrestres, la unión y la relación que hay entre lo espiritual y lo extraterrestre, la magia del lugar no podía ser mejor.

Cuanta belleza en pocos kilómetros a la redonda, una zona sagrada no cabe la menor duda, experiencias imborrables que nos confirmaban la existencia de la magia del lugar, experiencias grupales y personales valiosas para el crecimiento interior. Solo contaré cinco especiales:

a) En la noche temprano una nave de luz muy brillante surcando el cielo de Quebrada de Luna pasando por encima de nosotros, que la vieron unos cuantos compañeros. ¡Espectacular!

b) Un coro de ángeles de la ciudad intraterrena que nos acompañaron en una mantralización especial. Entre mantram y mantram se sentían las cánticos de los habitantes de la ciudad de erks. ¡Una sorpresa, una maravilla.!

c) Luego de hacer una practica de irradiación desde el centro de la galaxia hacia nosotros y a la ciudad de Erks, nos devolvieron de abajo hacia arriba una mayor irradiación de los pies a la cabeza que provenía de la ciudad intraterrena, ¡Impresionante energía! Hay que sentirla para ver lo que es eso. No hay palabras.

d) Una amiga que tuvo una experiencia con el viento que le arrullaba, le envolvía, le hablaba, magia pura.

e) En la cima del pajarillo haciendo una practica de meditación, se sintió como un crujido dentro de la montaña y una de las compañeras pudo visualizar una luz que salía del cerro a toda velocidad.

Como no estar enamorado de Capilla del Monte cuando tanto ofrece al buen caminante de corazón que surca e investiga, siente, y ama la zona.

saludos

Ariel Pro

actosdeamor@actosdeamor.com