El mantra de la meditación:

OM MANI PADME HUNG

   Para entrar en la dimensión sagrada del sonido del afecto amoroso, lo único que necesita es pararse un momento. Hágalo ahora mismo, tómese un descanso, tome una respiración profunda. Visualice la imagen amorosa mas genuinamente exaltada de amor incondicional y de compasión que pueda imaginar. Pude ser el Buda, Tara, Maria, Jesús, un Santo o Maestro particular o un arcángel o ángel o también su propio Maestro o guía espiritual. Dirija hacia esta imagen pensamientos de gratitud, de devoción, de confianza, de fe, y de aprecio.

   Con este pensamiento o imagen en su mente, entone el Om Mani Padme Hung suavemente, regularmente. Utilice este mantra de amor y compasión para suavizar, para tranquilizar, para aquietar su mente, su energía y sus espíritu. Utilícelo para disolver cualquier dureza o constricción que exista en su corazón, para fortalecer y liberar su temple. Cántelo una y otra vez , despertando ante la presencia de ese ser exaltado, que es la realidad sagrada o dimensión  espiritual. Sienta donde se encuentra, lo que es y quien es y quien puede llegar a ser. Permita que se disuelva todo dentro de esta corriente susurrante; de esta especie de sonido repetitivo a manera de cántico que es el mantra de la Gran Compasión.

Om Mani Padme Hung... Om Mani Padme Hung... Om Mani Padme Hung

      Ahora piense en alguien a quien ame verdaderamente: el esposo (a), un hijo (a), un padre o madre, un amigo (a), una mascota y extiéndales a ellos su amor incondicional y su empatía... y luego haga lo mismo con unas cuantas personas mas. Siga proyectándose mientras visualiza los radiantes y claros rayos de su amor. Hasta donde puede llegar? Siga adelante.

 El mago Tito

 

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID