Quiero saber mas  cosas de las meditaciones, como hacerlas, en que sitio.

 

Espero que te sirva lo de las meditaciones.  Te digo y pon cuidado 1) Busca  un lugar  donde no te molesten.  2) Procura  siempre  hacerlo  mas o menos  a la mis hora,  todos los días,  porque se forma un  ciclo que  tienes  que respetarlo.  3)  Busca  un motivo que  te lleve  a  pensar en Dios, puede ser un Maestro  como  Jesús, El Morya,  Lanto, Saint Germain,  entrégate con quien sea  y procura  hablar  con  El, sin darte  cuenta  estás  aislada mentalmente, y continúa  pidiendo  Conocimiento, ten fe,  absoluta, para  que te llegue,  no creas  que es algo fenoménico,  todo es  suave, armonioso,  dulce, le llena a uno de  paz, y luego aparecen  las "casualidades" que  se dice  pero es  la ayuda  que llega,  si tu dices,  "Y bueno, voy  hacerlo, en una de esas, sale",  NO., no es así,  es mejor tener la seguridad  de que es así.
Tu hermano mayor  José

SOBRE LA MEDITAClÓN

Una de las cosas más importantes, aún para los estudiantes más sinceros, es la necesidad de darle tiempo a la meditación por la mañana o por la noche, la de aquietar la actividad exterior para que la Presencia Interior pueda surgir sin obstrucción.

Meditar significa realmente sentir la activa Presencia de Dios, por eso cuando se entra en meditación no debemos arrastrar con nosotros todas las perturbaciones que nos han atacado hasta el momento.

Hay que quitar conscientemente del sentimiento y de la atención todo aquello que pueda perturbar, pues es una actitud para sentir la Presencia de Dios y no para resolver todas las molestias.

Atraemos hacia nosotros aquello en lo que se medita, por lo cual vemos la importancia de meditar en aquello que nos eleva.

Se nos ha enseñado que meditar en un Maestro de Luz es atraer su Conciencia Maestra Ascendida enriqueciendo con Ella nuestra conciencia, nos unificamos con el Maestro y absorbemos sus cualidades y bendiciones particulares, así mismo si meditamos en nuestra Divina Presencia estaremos atrayendo Su Luz, Su Paz incorporando Su Perfección en Su templo humano.

La meditación requiere silencio externo e interno, quietud interna y externa, concentración para sostener el rayo de la atención en el objetivo de nuestra meditación y su práctica redundará en mentes más claras, ordenadas, abiertas e iluminadas; sentimientos más serenos, calmados, esto se reflejara en nuestros movimientos más armoniosos y aprenderemos a sostener el canal abierto a través del cual pueda fluir sin obstrucción la guía de lo superior, evitándonos el cometer nuevos errores. Es un camino muy directo hacia el auto-control.

La falta de meditación es realmente un freno en la evolución de los chelas, ya que debe siempre acompañar a la acción en forma equilibrada.

Si meditamos en todo lo que es Luz, atraemos esa Luz a nuestras vidas y mundos; de igual forma si meditamos en los tan llamados problemas estamos permitiendo que crezcan y el sentido común nos dirá que es lo que nos conviene hacer.

Meditar no es pedir, orar o demandar, es abrirse a recibir, es soltar lo humano en busca de lo Divino, es buscar el contacto con Dios y Sus mensajeros, es abrir la copa de la conciencia para que sea llenada con lo que lo humano necesite para caminar de regreso al Hogar, es forjar el sendero que nos conecte en " línea directa" con la Fuente de toda solución y bienestar.

Aprender a hacer de esto una disciplina es nuestro entrenamiento, hasta que disfrutemos de este íntimo encuentro con nuestro Verdadero Ser.

Afirmación sugerida:

"Yo Soy, lo que Yo Soy, junto a mi Divina Presencia".

 

 

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID