LA APARICIÓN DE MI ABUELA

Hace mucho tiempo,  era aun muy joven,   apenas 17 años,  llena de risa, ilusiones,  juventud.  'divino tesoro'.  Vivía con mis padres y dos hermanos,  en una cuadra  larga, bastante alumbrada, con casas  en las dos aceras,  un reparto  bonito y tranquilo, en plena ciudad. Yo  habia crecido alli, en esa casa grande, un tanto antigua; como casi todas las de ese reparto, Frente a mi casa , otra:  la CASA  de ABUELA Juana,  la abuela  de la cuadra; crecí viéndola, y queriéndola, 'noble y amorosa' nos queríamos mucho, yo era su consentida,  Mi historia es real,  o tal vez no.... aún me pregunto, que sucedió?     

FUE EN JUNIO,  jamas lo olvidaré  6/20, ocho días atrás, fue mi cumpleaños.        

La abuela me regalo un lindo vestido, ella sabía que iria a mi primera fiesta de una boda, con unas amigas y amigos, a  seis cuadras de mi casa    y ese vestido me lo regalo, para  que lo estrenara ese día. Legó el día y llego la hora, 8pm. y me recogieron mis amigos, una mama entre ellos, o si no, a la mayoria no las dejaban ir, (era la costrumbre).  En total eramos 7 mas la mama de una de ellas,  dos varones, cinco chicas:  quise ir a ver a la abuela, para que me viera, con el vestido.   Me dijo lisonjas nos besamos y me fui.

Ahhh, que linda fiesta, me divertí  mucho;   asi llegó las 2:00 de la mañana y nos  fuimos a nuestra casa, cada uno. Al regreso me acompañó, uno de los varones y la hija con su mama, al  llegar a la punta de mi esquina, mire  a mi cuadra,.....NO , dije, NO  me acompañen    no hace falta,  ALLI  ESTA la ABUELA  Juana,  parada en su puerta,  ella me vió ya, y hasta que yo no entre , ella no entra, asi que váyanse,  un beso y hasta mañana;  caminé  por mi acera , mirando a la abuela, parada  en su puerta, aunque su portal estaba semioscuro   nunca lo encendía  se veía su figura  bien, cuando llegué a mi puerta,  la saludé con la mano,   viré un momento la espalda, para tocar a mi puerta,  había luz en mi casa, mamá no se acostó, '' me esperaba logicamente''.   Mi madre abrió la puerta,  la bese,  y me vire para decir  hasta mañana a la abuela, ....QUE  raro  mima..dije,  no sentí la puerta de la abuela, entró rápido, y no me dió tiempo a saludarla ......  que hablas dijo, mi mamá. Es que  mima la abuela estaba en su  puerta, por eso no me acompañaron mis amigos hasta aquí,  la vi a ella y no hizo falta, que me acompañaran, ELLA  espero que yo llegara,.....allí  fue que mi mamá rompió a llorar,....me asusté,  QUE PASA  mima, por DIOS,..   Hija  me dijo, la ABUELA  murió , a  las 12 y pico de la noche, un infarto..   y en la casa no hay nadie, y tu papa esta con ellos, acompañándolos.....comence a llorar.                                   

HACE  tanto tiempo, años....y aun no he olvidado, como olvidar a la abuela,  que después de muerta,.... me cuidó...  y aún me pregunto?  la vimos porque los demás también la vieron , la vi  o no?    ¿nos hicimos idea  colectiva?,  NO SE,   NO LA VÍ MÁS DESPUÉS  DE AQUELLA NOCHE,   donde  me  esperó en mi primera salida, para  verme llegar, e  IRSE TRANQUILA....... 

maggy..                

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES