página principal de actos de amor

El milagro de Rocío

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Esto que voy a contarles  sucedió hace 6 años, todavía hoy no puedo creerlo, pero es REALIDAD; cuando yo tenía 39 años quedé embarazada, hacía mucho tiempo que lo buscaba pero parece que Dios tenía otros planes para nosotros; en esos momentos teníamos 2 niños, 1 niña de 13 años y 1 barón de 8, con ambos tuve problemas en el embarazo, así que cuando el niño tenía 2 añitos comencé a buscar el 3 er. Niño, pero pasaban los años y no llegaba, por supuesto, un día dijimos con mi esposo hasta aquí llegamos y abandonamos todos los tratamientos. Habría pasado 1 año cuando quedé embarazada, por supuesto la noticia nos llenó de alegría e ilusiones  a los 4, pues deseábamos mucho otro niño, agradecidos, nos encomendamos al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen del Rocío.

A los 2 meses de gestación comencé con pérdidas, me indicaron reposo y muchos medicamentos, al mes siguiente descubrieron un tumor del tamaño de una toronja alojado en el útero, junto con mi bebé, las posibilidades se hacían más difíciles, pero yo siempre rezaba y le pedía a Jesús que salve a mi niño, así vivía cada día como si fuera el último, era un suplicio, no podía levantarme para nada de la cama, ni siquiera sentarme, siempre acostada; cuando estaba en el 5to mes de gestación entró una víbora de Cascabel a mi casa, (aunque es una zona habitada y según dicen no tendría que haber), como dios me ayudó la maté porque justo estaba sola.

Según mi doctora, parece que el bebé se asustó y el viernes19 de Mayo de 2000 me dijo que tenían que sacarlo para darle una posibilidad de vida, apenas tenía 5 meses de embarazo, llevaba 1 mes sin crecer ni aumentar de peso, era muy pequeñito según mostraba la ecografía, así que las posibilidades de vida eran muy pocas, como estábamos desesperados la doctora nos dio hasta el lunes 22 a la mañana cuando me realizarían otro estudio.

Pasamos todo ese fin de semana llorando y rezando, pidiéndole a Jesús que interceda porque era el único que podía salvar a un ser tan pequeñito que se nos iba de las manos.

El lunes 22 fui a hacerme el nuevo estudio( mucho más detallado que una ecografía ) en el instituto donde siempre lo hacía, es un médico renombrado y especialista en neonatología, era lo mejor para Nuestro Bebé,  cuando comenzó el médico no lo podía creer, ¡¡ EL TUMOR HABÍA DESAPARECIDO Y EL BEBE HABÍA CRECIDO 5 CENTÍMETROS Y AUMENTADO  500 GRAMOS !!

Por supuesto el embarazo continuó 2 meses más y el 26 de Junio de 2000 nació MARÍA DEL ROCIO con 2 Kg, y perfecta, no había señas de todos los medicamentos que había tomado.

Si  esto no es un milagro que me digan los que no creen que es, porque todos los médicos que estaban en el sanatorio no lo podían creer, el tumor se había reabsorbido y hasta ahora (mayo 2006) no tengo problemas.

JESÚS es nuestra única arma contra todas las batallas que nos da la vida, ojalá que aquellos que lean este testimonio tenga tanta fe como la tuvimos nosotros, y ahora ni que decirles, EL es nuestro único soporte, nada nos resulta fácil, pero nos refugiamos en sus manos y EL nos guía en todo.

Un gran abrazo en Cristo a todos los hermanos de la Cadena de Oración que tanto me auxilian en el día a día.

Cecilia, desde Tucumán, Argentina.