MÚSICA ESPERANZA

Miguel Angel Estrella

Tuvimos la suerte de conocer en un rincón de la provincia de Santiago del  Santiago del Estero en la República Argentina a Miguel Ángel Estrella.  Conocimos la obra y a su fundador en un pequeño pueblito llamado Vinará, en donde las casas humildes se mezclan con el verde paisaje del campo.

Entre mates escuchamos las andaduras por el mundo de este excelente concertista de música clásica, pero al sentirse rodeado de amigos, también pudimos escucharle  algunas notas de música folclórica local que bellamente salían del piano que sus manos tocaban.

La música posee una fuerza en sí misma que hace posible cosas aparentemente imposibles... . Con esta frase, Miguel Ángel Estrella intentó sintetizar cuál sería la línea de trabajo de la Federación Internacional Música Esperanza, una entidad sin fines de lucro que fue fundada en 1982. Desde entonces, esta organización que cuenta con el aval de la Unesco. 

Música Esperanza es una organización que mediante conciertos y subsidios difunde y promueve la música como medio solidario entre los hombres y los pueblos.

Miguel Ángel Estrella, con sus emotivas interpretaciones, ha llevado la música a  los sectores más desprotegidos de la sociedad con lo que rodeado de gente sencillas de corazón, ha podido crear filiales en distintos países de la Unión Europea, en el Este Europeo y en América latina.

Habitualmente realiza conciertos en los que se presentan importantes artistas y cuyo principal objetivo es recaudar fondos para poder continuar con la tarea que lleva adelante esta entidad que no es nada menos que ayudar al que no tiene medios.  

Desde entonces Miguel Ángel Estrella va viajando por el mundo con su sueño original de Música Esperanza y haciéndolo realidad cada vez que sus manos tocan el piano en las ciudades por donde viaja.

Muchas veces viaja con una sinfónica que reúne tanto a músicos Judíos como Palestinos para hacer ver que la música sirve también para unir a los pueblos.

He visto personalmente como presentaba a jóvenes promesas como becarios de esta organización, empujándolos a realizar también sus sueños en el mundo de la música.

Por todo ello y mucho más no he querido dejar de hablarles de  Miguel Ángel Estrella, quien va realizando actos de amor por el mundo en beneficio de la humanidad.

Ariel

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES