página principal de actos de amor

Nave triangular en Puerto Rico

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Por: Willie Dirand Urbina y José A. Martínez Echevarría

Transcripción de la entrevista grabada al testigo de la foto del Ovni Triangular tomada el día 15 de mayo de 2005 a las 12:16 a.m.

Willie: Hola como estas Wilfredo, me gustaría que nos narre tu experiencia cuando saliste de tu trabajo.

 

Wilfredo: Pues fue un día en la noche que yo sali de mi trabajo a eso de la 12:00 de media noche, entonces me encontraba en pueblo de Carolina cerca de la Urbanización Los Ángeles en una avenida que esta exactamente  al frente el aeropuerto que esta un poco más arriba por la Baldorioti, detrás de la Baldorioti exactamente, entonces me encuentro ahí y veo un resplandor que vienes desde atrás de un monte, yo dije contra que raro.

 

Willie: ¿Por ahí hay un monte?

 

Wilfredo: Exacto en la parte de atrás. Entonces escucho los perros ladrando, las aves cantando, noté que los animales estaban desesperados, yo me asuste que sera eso. Entonces cuando yo  veo que miro hacias atrás veo un gran resplandor bien grande, pero no logro ver la nave porque estoy dentro del carro, entonces detengo la guagua y salgo del vehículo y cuando veo esta nave triangular imensa estamos hablando de... no sé de medidas exacta, no te puedo hablar de metros pero te puedo decir y comparar que tiene el tamaño de un parque de pelota o dos parque de pelota inmenso. Entonces pues iba lento, y paso exactamente por encima de mí.

 

Willie: ¿iba haciendo algún sonido en partícular?

 

Wilfredo: Ninguno. Ningún sonido, solo una luz que salía del centro.

 

Willie: ¿No sintió un calor, un cambio atmosferico, temperatura al momento del paso del objeto?

Wilfredo: Sí, parece que esa luz emitia algún calor, no sé que tipo de calor podría decirte, es como una luz de mucho voltage algo así sé sentia el calor de esa luz. No tenía sonido alguno e iban lento, muy lento y ahí fue que la guagua se apagó el motor, luces todo por completo. Me monto en mi auto trato de encenderlo y nada, ahh!! Antes de montarme tomo la cámara de mi teléfono celular y trato de tomarle fotos pero tuve que quitarle el finder para bajar la intencidad de la luz completa porque cuando la tome no se veía en las fotos, le quite toda la intencidad de luz de la cámara y así la cámara logro captar la nave y fotorgrafiarla. Entonces pues, le tome la foto  dentro de mi carro, eso es una cosa extraña que todo lo electrico no funcionaba pero el teléfono funcionó, no se porque como, no entiendo como si ellos quisiecen que tomara una foto, estoy aca arriba tomame la foto, pienso yo. Entonces pues tome la foto y  continuo la marcha, entonces mientras iba pasando la nave los postes se iban apagando, los carros y cruza el estacionamiento de..

Willie: ¿Habian más autos detenidos ala vez que paso el ovni?

 

Wilfredo: Sí habia como 3 autos pero estaban distantes de donde yo estaba, cuando se alejo el ovni mi guagua enciendio de los mas bien,  incluos me estuvo raro, baja esta el aeropuerto , pero el mismo aeropuerto tambien le fallaron las luces se veía tiene que haber mas gente que halla visto este objeto tambien, siguio hasta alla el aeropuerto, pero era tan grande que el objeto hizo, que despues del aeropuerto subio y desaparecio en el cielo a gran velocidad.

 

Willie: ¿En la periferia en el cielo, viste algún otro avion en la zona o cerca del avistamiento?

 

Wilfredo: No vi ningún otro avion dando vuelta en el sector, además estaba nublado tambien, incluso cuando el subio que el mismo resplador se iba alumbrando las nubes, ya nublado se veia la nubes muy alumbradas con el resplador del objeto cuando estaba subiendo, parece que era tan imnenso el resplandor siguio alumbrando nubes y mas nubes y yo lo veia y decia Wow!! .

 

Willie: ¿Y alumbro el sitio donde tu estabas?

 

Wilfredo: sí todo parecia la 12 de medio día. Fue algo increible.

 

Willie: ¿ Y al frente de este hecho cuando tu estabas que urbanizacion o urbanizaciones queda alli donde tomaste la fotografia?

 

Wilfredo: La Urbanizacion Los Ángeles.

 

Willie: ¿Cómo punto de referencia un colmado o algún tipo de negocio cerca del evento?

 

Wilfredo: Como colmado o negocio como referencia ninguno, esa avenida es muy grande, es la avenida que intecepta la Baldorioti, cruza los Ángeles la misma mitad de la urbanización.

 

Willie: ¿Esa avenida que cruza con la Baldorioti como se llama?

 

Wilfredo: De verdad que no se como se llama, pero me imagino tiene ser algo de la urb. Los Ángeles.

 

Willie: ¿Qué compañía habia alli, en esa esquina de esa sección?

 

Wilfredo: No habia ninguna, por eso es una avenida principal que hace que té lleva al centro de la urbanización los Ángeles, lo que hay son casas en ambos lados. De hecho el puente que esta en la Baldorioti es un elevado es el puente que baja a esa avenida.

 

Willie: ¿Osea que la experiencia fue cerca de ese puente?

 

Wilfredo: Fue en el puente la experiencia.

 

Willie: ¿ Tu carro sufrio alguna alteración de pintura, algún cambio?

 

Wilfredo: El carro, bueno yo se, pero el carro me lo robaron tres semans después de la experiencia y nadie se entero de nada, madie escucho nada, fue un robo extraño, nadie escucho, mi carro tenia una pipa en muffler que se escucha desde lejos cuando el auto esta encendido y nadie escucho nada, se lo llevaron cuando yo estaba durmiendo y nadie se entero de nada.

Willie: ¿Te robaron tu carro en tu propia casa?

 

Wilfredo: si desde mi propia casa, es una cosa extraña, pero como dos semanas despues de eso, yo comence a notar que la pintura del carro comienza a salirle unas manchitas.

 

Willie: ¿Tu lograstes recuperar el carro despues?

 

Wilfredo: No, el carro me lo robaron no hace mucho, como un mes y medio, despues de la experiencia con el ovni. Entonces yo note que esas manchas no salian con nada, como si las manchas vinieran desde adentro de la pintura brotara hacia fuera, unas manchas de color rojizas como sangre o barro que le cayera a la pintura yo llegue hasta hecharle degreser por la desperacion que tenia a ver mi carro asi, pero nada funcionaba para quitar las manchas. Como si estuviese quemado y fue en todo el carro.

 

Willie: ¿ En cuanto a  tu salud, tuvistes algún cambio psicologico, despues de la experiencia que tuvistes con el objeto?

 

Wilfredo: Despues de esta experiencia me enferme, me puse mal, no sé si tiene que ver con eso que vi.

 

 Willie: ¿Cuánto tiempo, varios dis despues o al dia siguiente te sentiste mal?

 

Wilfredo: Doe semanas despues de la experiencia, estuve de cama, yo nunca me habia enfermado de esa manera, soy una persona muy saludable, es muy dificil que yo me enferme y menos de cama.

 

Willie: ¿Qué té dianosticaron?

 

Wilfredo: Era como un catarro algo parecido, me sentia debil.

 

Willie: ¿ te hicieron laboratorio a ver como tenias los globulos de la sangre?

Wilfredo : Sí, pero todo salio bien en las pruebas de laboratorio.

Willie: ¿Despues de ese catarro, te has sentido bien?

 

Wilfredo: Sí

 

Willie: Que cosa extraña que te hallan robado el carro.

 

Wilfredo: Si y eso paso despues  que hable con una compañera

mía que ella habia sido secuestrada por seres extraterrestres y me explico cual ha sido sus experiencias y da la casualidad que eso pasa como dos dias que ella me dice eso, como si me estuvieran vigiliando, despues de dos dias exactamente todo sobre su experiencia fue lo que paso conmigo. Algo debe estar conectado la experiencia de mi compañera de trabajo y lo que me sucedio a mi, algo hay.

 

Willie: Tambien tiene que ver el robo de tu carro, debe estar relacionado al hecho.

 

Willie: ¿Tú hiciste la denuncia del robo tu carro?

 

Wilfredo: Si tengo el número de denuncia y ya hace dos meses y aun no aparece el carro.

 

Willie: ¿qué color era las luces de la Nave?

 

Wilfredo:  Solo era una sola luz blanca incandecente que estaba en el centro del objeto, en los bordes no tenía luces en lo que pude observar, solo esa luz central abarcaba todo el objeto. Se notaba una especie de frame, como metal, la luz no me dejaba ver lo que estaba en el centro, pero las esquinas sé veia como metalico en las puntas.

 

Willie: ¿Cambiaba de color?

 

Wilfredo: No, no!!

 

Willie: ¿Un detalle que tengas interesante que puedas decirlo?

 

Wilfredo: Claro,  cuando duermo, siento que me vigilan, Willie es algo que no me deja dormir, porque siento que me estan observando, es como una censacion de que acechan, me miran.

 

Willie: Bueno Wilfredo, cualquier cosa que tengas, un sueño raro, algunas otra experiencias que tenga relacion a esta experiencia que tuviste, nos hace saber inmediatamente para trabajar con tu caso mas a fondo, te agradecemos mucho que hallas confiado en nosotros en explicar y narrar tu experiencia, y muchas gracias por estanr con nosotros compartiendo tu experiencia.

 

 

 

 

Desde los años 90’ es más frecuente los avistamientos en forma triangular y el país donde más se ha obvervado este fenómeno es en portugal, inglaterra, pero no creo que ovni fotografiado frente al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Puerto Rico colindando con la urbanización Los Ángeles sea un prototipo de una nave militar o experimental de procedencia de los proyectos negros de los Estados Unidos, pues las características del ovni fotografiado se salen de los parámetros de la física y la aerodinámica, se puede señalar que existe radiacción, calor altísimo, luz incandecente, velocidad de vuelo demaciado lenta para el tamaño y se sobre entiende su peso. Tamaño calculado de este ovni es de más dos Parques de Baseball, su utilidad si se puede interpretar así no corresponde a su uso militar por su gran tamaño, esta nave es las más espectacular jamás vista en los últimos 20 años en Puerto Rico, mejor definición fotografica, detalles más observable. Testigo de gran credibilidad, de moralidad intachable, nunca antes el testigo había enfrentado a un evento como este en su vida, el testigo no busca publicidad alguna con esta foto, es creyente y sigue una práctica para su apoyo y recuperación de su crecimiento espiritual, en mi práctica como investigador de estos fenómenos nos falta cubrir más de 15 areas de análisis e investigación en el entorno donde sucedieron  los mismos, la investigación de esta foto no ha sido terminada, solo estamos dando un informe preliminar sobre este hecho no me quita lo sorprendido que esty por la magnitud de la aparicion de esta nave en el area metropolitana en Carolina Puerto Rico.

Varios años atrás estuviimos investigando otra nave en el area de la urbanización de Levitown por la carretera vieja que dá al mar un eveno un poco parecido, creemos de primera inteción que estámos ante unos hechos únicos en Puerto Rico

 

ASPECTOS TÉCNICOS

 

¿Cómo se obtuvo la foto?

Desde un celular del testigo modelo motorola modelo V551

 

Día de los hechos:  Mayo 15, 2005

Hora: 12:16 de la madrugada

 

Otras referencias a este caso circuntaciales

 

Información a través del personal interno del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico.

 

Bitácora del personal de seguridad del aeropuerto: para esa fecha hubo fallas eléctricas durante esa hora fue un ir y venir de la energía electrica, creando algunas dificultades. Como puertas electricas y otros sistemas del aeropuerto Internacional.

No limitemos el poder de Dios en que creamos que somos la unica especie pensante en este Universo tan vasto, de lo contrario Dios perdio el tiempo en crear al ser humano. Tenemos mas hermanos en el universo que ven nuestro crecimiento y esperan que seamos consciente de ello.

(Jose A. Martinez 1967-)