página principal de actos de amor

Ovni en Coahuila

Filmado por cámaras de seguridad

Nota del Periódico Vanguardia

Por Jesús Jiménez

RAMOS ARIZPE, COAHUILA, OCTUBRE 5, 2005 (VANGUARDIA)

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Un extraño objeto volador no identificado que sobrevoló el oriente de esta ciudad la madrugada del lunes, fue grabado por las cámaras urbanas del sistema 060 de Seguridad Publica Municipal.

El video, de 27 minutos de duración, fue mostrado ayer a los medios de comunicación por Homero Durán Flores, titular de la dependencia.

"Aproximadamente a las 3:00 horas del lunes se recibió una llamada de un ciudadano que nos avisaba de unas luces que se veían al oriente de la ciudad, y al enfocar la cámara en esa dirección se captó perfectamente dicho objeto", relató.

En la imagen mostrada a los medios se aprecia claramente un objeto redondo, con un aro en color gris y círculo negro al centro, girando, y se capta en diferentes momentos que se acerca y se retira.

"Estamos muy asombrados por la magnitud del objeto y por la claridad que se aprecia, porque dada la ubicación de la cámara se estima que estuvo colocado a un kilómetro de altura, aproximadamente", finalizó.


Durán Flores.

El funcionario policíaco dijo que el video, captado de las 03:07 a las 03:34 horas, está a la disposición de los especialistas en la materia, "porque se trata sin duda de un documento importante, tomando en cuenta la claridad y nitidez de las imágenes".

Mayra Gallegos Muñiz, radio-operadora del sistema 060, quien se encontraba de guardia a la hora de recibir la llamada, dijo que al asomarse por la ventana de la dependencia el objeto volador no identificado "se veía muy grande, cuatro o cinco veces el tamaño de una estrella".

Fin de la nota

 

Este suceso se dio a conocer en el noticiero "Hechos" de TV Azteca conducido por el periodista Jorge Zarza, quien finalizó diciendo:

"Como todo buen ovni, desapareció formando aros de colores".

El extraño objeto volador sorprendió a los testigos al modificar su morfología, como se puede apreciar en la siguiente secuencia, con lo cual se descarta que se haya tratado de algún suceso convencional.

Considero, desde mi particular punto de vista, que este material representa una de las mejores evidencias ovni de México.

Algunos datos de la ciudad donde se logró esta extraordinaria evidencia

Ramos Arizpe, Coahuila, México

El municipio de Ramos Arizpe se localiza en el sureste del estado de Coahuila, en las coordenadas 100°57´2" longitud oeste y 25°32´26" latitud norte, a una altura de 1,380 metros sobre el nivel del mar. En el lado oeste del municipio se encuentra la sierra La Paila, abarcando todo el suroeste y gran parte del noroeste del municipio. Al este se encuentra la sierra Las Cuatas en los límites de Nuevo León.

Por el sur hace su entrada, proveniente de General Cepeda, el arroyo Patos para alimentar la presa de almacenamiento Alto de Noria; el arroyo vuelve a fluir por todo el este hasta llegar al estado de Nuevo León.

El municipio cuenta con tres presas de almacenamiento Alto de Norias, el Tulillo y Nacapa, las cuales son alimentadas por la corriente de los arroyos Patos y Las Vegas. Otra fuente de almacenamiento con que cuenta es la presa Hipólito.

Existen yacimientos de cobre, plata, plomo, barita, fluorita y oro.

Pinturas rupestres en Hipólito, San Miguel, Nacapa y San Felipe.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx

Fuentes

www.vanguardia.com.mx

www.coahuila.gob.mx

www.gm.com