página principal de actos de amor

 OVNI NOCTURNO EN LEÓN GUANAJUATO

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

OCTUBRE 2003

Los reportes de Ovnis en México son muy frecuentes y llaman la atención aquellos que muestran un patrón de comportamiento poco convencional, especialmente los que logran modificar su morfología, como se aprecia en las siguientes imágenes capturadas en la ciudad mexicana de León, Guanajuato, por el Sr. Francisco Espitia Piña.

El testigo envió el video a una servidora para su análisis y durante los primeros minutos del mismo llegué a pensar que se trataba de un planeta, porque sólo se veía una luz constante de color rojiza que parecía estática en el cielo.

 

 

Sin embargo despejé pronto mi duda, ya que el objeto luminoso se dividió en dos partes transformándose en luces independientes , aproximadamente en el minuto 4 de la grabación y dejando muy claro que no podía ser ningún cuerpo celeste.

 

 

 

 

Testimonio del Sr. Francisco Espitia Piña :

 

"Ese día estaba Marte en su punto más cerca de la Tierra en muchos años y el objeto registrado fue más grande que ese planeta, no hay error en cuanto a confundirlos, Marte estaba fijo en su lugar y el objeto se desplazó hasta perderse de suroeste a noreste"

"Soy aficionado a observar el cielo y cuento con un telescopio Vixen de 100 mm de apertura y uno Celestron de 10 pulgadas a los cuales les adapto la cámara de video para obtener más amplificación, por tanto estoy enterado de la posición y forma de planetas como Júpiter, Marte, Venus, Saturno y por supuesto, la luna".

"Cuando regresé al lugar del avistamiento, de día, noté que la zona donde el objeto se perdió de vista es un supermercado de  nombre BARA y al fondo está un cerro , por lo que el ovni debió estar colocado muy por debajo del pico de la elevación, denotando que volaba a baja altura".

"Yo soy aficionado a esto casi desde siempre, cuando tenía 14 años vi un objeto en forma de dos platos unidos por el borde,  volando muy cerca y lo que más me impresionó fue el aspecto que tenía, era parecido al aluminio mate… no observé ventanas, sólo el borde de la unión de los platos y no hacía ruido. Ya después he visto muchas cosas y por eso ahora casi siempre estoy listo con la cámara". 

"Me encuentro preparado técnicamente para diferenciar entre globos, aviones y lucecitas ya que dedico muchas horas a observar el cielo , es mi pasatiempo y por eso estoy seguro que sí es algo desconocido lo que nosotros vimos esa noche".

 

Ratificando el testimonio del Sr. Espitia y después de haber revisado cuidadosamente su material, considero que esta evidencia representa una valiosa aportación a la investigación del fenómeno ovni y confirma lo que otras personas hemos observado: enigmáticas luces que recorren el cielo mexicano.

 

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx

 

Fuente:

Francisco Espitia Piña