página principal de actos de amor

OVNI TUBO EN SALTA

El suceso se produjo en la madrugada del jueves. Los testigos dijeron que tenía la forma de un toscano o habano luminoso.

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos
Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

 


Gran parte del departamento de Anta quedó a oscuras en la madrugada de ayer, tras un corte de energía eléctrica producido a la misma hora en que decenas de testigos aseguran haber visto un ovni (objeto volador no identificado) surcando los cielos de Joaquín V. González.


El extraño suceso fue relatado de manera idéntica por vecinos de los barrios San Nicolás, San Cayetano, Malvinas Argentinas y del centro, entre otros, que presurosos concurrieron ayer al mediodía, una vez restablecido el servicio de electricidad, a los medios de comunicación locales para dar su versión de los hechos.

 

Extrañamente, algunos minutos después de ser visto el objeto, se cortó la energía eléctrica, al igual que otros servicios en la ciudad

Al respecto, Daniel Barboza, director de Radio Uno, explicó a El Tribuno que "a eso de las dos de la mañana cortaron la luz. La noche era calurosa, estaba nublado y los rayos amenazaban con desatar una tormenta que nunca llegó, pues sólo cayó una suave llovizna. Es por ello que en un principio atribuimos el corte a las condiciones climáticas".


"Pero hoy (por ayer a la mañana), comenzaron a llegar vecinos de todos los barrios a la radio para contar sobre el avistaje de una extraña nave, justo a la hora en que se cortaron la energía eléctrica y los demás servicios", manifestó Barboza.


Y agregó que "de acuerdo a los relatos, la nave era gigante, tenía forma de toscano y estaba completamente iluminada. Los vecinos aseguraron que sobrevoló por algunos segundos la zona de la usina. Nos llamó poderosamente la atención que gente de distintos puntos de la ciudad coincidieran en la descripción del ovni, así que comenzamos a investigar".


"Para empezar, indagamos sobre los motivos del corte de luz, lo que no es usual que ocurra en esta localidad. Y si alguna vez se da, la empresa prestataria lo anuncia con tiempo para que los vecinos tomen recaudos. Hasta hoy al mediodía (por ayer), la sucursal local de la compañía no tenía explicación alguna. A eso hay que sumarle el corte de los demás servicios: agua, teléfono, etcétera", dijo.


El director de la radio señaló que "según los vecinos, el corte pudo deberse a la injerencia de un campo magnético proveniente de la nave y que afectó a la usina. Pero son sólo conjeturas".


Lo cierto es que con o sin corte, un cilindro luminoso de grandes dimensiones, similar a un toscano o a un habano, depende de cómo se lo mire, sorprendió a los anteños en la calurosa madrugada del jueves, dejándolos "boquiabiertos" y temerosos.
Antonio Galvangno, piloto comercial y miembro de la Fundación Argentina de Ovnilogía, explicó que "por el tenor de los testimonios se trató de una nave madre, tipo toscano, alargada, completamente iluminada por luces tipo flash que iban del blanco al rojo, algo extraño en este tipo de nave. El ovni se divisó en la zona norte de la localidad, para el lado de El Tunal. Lo más curioso del caso es que justamente ése es el sitio donde la compañía de electricidad detectó una turbina quemada, de acuerdo a la información que se difundió en los medios de comunicación locales".

Daniel Díaz El Tribuno