página principal de actos de amor

OVNIS EN LEON GTO DESDE 1986 A LA FECHA

ASCENDER
Díario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos
Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticías
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

 

Bueno, quiero contarles acerca de mi experiencia con los ovnis desde que tengo 10 años aquí en la ciudad de León Gto. Para mi es muy normal esto de los OVNIS ya que prácticamente lo he escuchado desde que tengo 10 años de edad.

 

Sucedió en los campos de Ibarrilla, por la meseta o cerro de la bola, donde en 1986 aparecieron las primeras luces venidas del cielo en forma de cigarros, con movimientos extraños según cuentan los pobladores de ese lugar, personas humildes, campesinos de chivas y vacas que miedosos por que se llevaran a sus hijas las escondían, pero no por eso dejaban de ver esas extrañas luces. Donde sus campos fueron quemados por esas luces, pero sin prender fuego, al parecer por ondas de radíación que de ellas desprendían, haciendo que la parte del suelo a la mitad de la planta se quemara, y de la mitad de la planta al extremo quedara intacta.....como es esto posible? si cuando se quema una planta empieza a quemarse de abajo para arriba completamente no es verdad? pues asi sucedió este hecho en los campos de ibarrilla, y esta documentado por la cadena local de esta ciudad, me consta por que yo lo vi.

 

Decenas de familías visitaban y se acercaban a este lugar, pero cuando las autoridades de seguridad se dieron cuenta de tal acontecimiento decidieron cercar el lugar y hasta soldados lo resguardaban, rechazando a toda persona que se acercara, tomando un hermetismo tremendo en el momento. Solo la prensa local decía que OVNIS aparecieron en los cerros de la ciudad, pero hasta ahí quedo el asunto no dando mas explicaciones, solo los testigos de los aconteciemientos son las personas como yo niños en ese momento y personas adultas ahora lo recordamos. Comentan además, que personas de la nasa con sus camionetas visitaron esos cerros...

 

Personas de esos lugares aun cuentan que siguen apareciendo esas naves periodicamente en ese lugar, pero no quieren hablar del asunto por parecer locas, mentirosas o fantaseosas, pero se siguen apareciendo........

 

En lo personal, no solamente vi luces, fui testigo de una nave en forma de piramide con tres luces muy intensas  dos en sus extremos y una en medio con movimientos muy extraños, como su no existiera gravedad en la nave, se movía como si dependiera de otro tipo de energía agena a la tierra, la cual podía mantenerse estatica en el cielo. Esta nave la observe cuando víajaba a bordo de un autobus camino a la universidad, tenía yo como 22 años aproximadamente, eran las 6:55am, viajaba en un autobus ruta 22 por la av 21 de marzo, el camión víajaba muy lentamente, pero una luz hizo que voltiara a mi derecha, una luz bastante brillante, voltee casi 90 grados a mi derecha, y pense: es un avión, pero la luz era tan intensa que no pude despegar mi mirada. La mañana era clara, aunque no salía aun el sol se podía ver con claridad, era nublado pero la nave estaba viajando bajo las nubes y podía verse claramente. La extraña luz estaba a la altura de la presa de santa rosa y hiba viajando de sur a norte casi en dirección al urbano que me transportaba; para mi impresión, me di cuenta que no era un avión, conforme se fue acercando vi claramaente que se trataba de lo que tanto había querido ver de nuevo...UN OVNI!!!

 

Las luces eran identicas a como las vi cuando tenía 10 años, y parecía que volvía al pasado cuando mi padre nos paseaba por el cerro y a lo lejos mirabamos esas extrañas luces en ibarrilla,  pero lo sorprendente de todo esto es que ahora no solo miraba luces, sino que miraba la nave con todas sus dimensiones y formas posibles, nunca en mi vida podre olvidar tan fascinate experiencía. Estaba como en forma de piramide, prendía y apagaba sus luc es, como si tratara de comunicarse con alguien, o llamar la atención de alguien, pues fue mi atención la que capto eso seguro que fue. Y no se movía en lo absoluto, estuvo estatica completamente por el tiempo aproximadamente de 5 minutos despues, giro en 180 grados sobre su propio eje, y se metió sobre las nubes y desapareció a la altura de la colonia vista hermosa.

 

Al parecer, estas naves se cargan de energía de la tierra, si tomamos el caso que en ibarrilla existen minerales pesados que no permitieron que las naves despegaran y se quedaran como atascadas y su cercanía con la presa del palote, y con la presa de santa rosa......en resumen, tenemos que estar muy pendientes con las fuentes de energía, ya que al parecer se reabastecen de energía aqui en Leon; y casi siempre es por la mañana al amanecer cuando no hay muchas personas.

 

No se si sean naves de otros mundos o naves secretas de los gobiernos de los estados unidos o alguna potencia mundial, pero de que existen, existen me consta, y me siento muy afortunado de haber presenciado este espectáculo que espero si se tratan de seres de otros mundos, viva para contarlo.

 

M e gustaría conocer personas que hayan tenido esta serie de experiencias y en particular en León Gto.

 

Gracías.

 

fercasanova@live.com.mx