LA EXPERIENCIA DE PABLO

La experiencia que vi en Capilla fue hace como 9 años. En esos momentos tenía como 20 años , callé todo este tiempo solo ahora que resurgió el tema lo contaré.

Una noche, en un eclipse de luna, no recuerdo bien el día , lo que estoy seguro es que fue en el mes de julio, yo estaba ubicado en una especie de piedra donde se veía el valle y después el cerro. Desde allí pude ver un sol rosa del tamaño proporcional al sol. Al mismo tiempo todo el valle de capilla se quedo sin luz. Paso a informarles que al apagón de las luces del pueblo , yo lo relaciono con esta luz o sol rosa, ya que cuando por un momento este dejo de vibrar y se apago por 3 segundos, el pueblo quedó a oscuras, fue muy mágico, ( La piel se me puso de gallina). Esto que les digo parece broma, pero les comento que es muy serio para mi. Realmente lo que digo es verdad.

Calculo que todo esto paso en una hora.

Con respecto a los perros de la zona, les comento que por el lapso de 10 segundos mas o menos, comenzaron a ladrar. No se de donde salieron, ya que en ese momento estaba solo y todo estaba en silencio. Ahora no se como hicieron los perros para ladrar exactamente todos a la vez, y también como dejaron de hacerlo todos a la vez.. La vibración tenue que se sentía, que me imagino que venia de esa energía color rosa avioletada. Lo único que trasmití yo con el pensamiento, es que me demostrara quien era, que podía hacer? Parece que eso me lo contestó ....pero quien era? un espíritu? La Nasa? Una nave? no se por donde empezar, si se que fue grosa la experiencia. Bueno escucho opiniones.

 

Pablo Gabriel Marto

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES