página principal de actos de amor

Fotografían probable ser extraterrestre

Diario "Hoy Extramex" septiembre 2005

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

 

El Sr. Arturo Calcaneo Zapata , informó a una servidora, que los vigilantes de una empresa termoeléctrica en Altamira, Tamaulipas, lograron registrar en video a un probable ser extraterrestre, utilizando las cámaras de seguridad.

Menciona como fecha probable los días 25 y 26 de septiembre del presente año.

El Sr. Calcaneo se dio a la tarea de profundizar en el asunto y logró conseguir la noticia publicada en el periódico local "Hoy Extramex" de fecha 28 de septiembre de 2005, donde se muestra la evidencia en fotografía.

Texto del diario en primera plana:

Extraterrestres invaden Altamira

Temor generalizado se ha desatado en Altamira, luego de ser videograbado un extraño ser en el área de las turbinas que producen energía en la planta termoeléctrica de aquella ciudad, propagándose nuevamente la teoría de que existe una base extraterrestre que presumiblemente intentaría invadir el territorio.

En Altamira existen dos termoélectricas importantes: Altamira III y IV en convenio con la  Comisión Federal de Electricidad... por el momento no tengo confirmado el lugar exacto de los hechos.

Según testimonio del Sr Calcaneo,  también se publicó en ese mismo diario un reporte proporcionado por pescadores, los cuales afirman que al tirar la tarraya en mar abierto notaron que ésta no se hundía y permanecía al nivel del agua, asustados metieron la mano al mar y lograron tocar a un objeto desconocido que no era perceptible al ojo humano, sugiriendo nuevamente la existencia de una probable base extraterrestre marina en las costas de Tamaulipas.

Estos informes son preliminares y espero que muy pronto se obtengan mayores detalles al respecto, recordando que en últimas fechas los avistamientos en termoeléctricas y centrales de combustión se han incrementado y probablemente, como mera especulación personal , confirmen la estrecha relación que existe entre la energía y el fenómeno ovni.

Externo mi profundo agradecimiento al Sr. Arturo Calcaneo Zapata por su valiosa colaboración, destacando que él reside en Veracruz, Ver., y que por cuestiones familiares viajó a

Tampico, Tamaulipas en los días finales de septiembre…

hecho que le permitió conocer lo que estaba sucediendo en la ciudad de Altamira.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx

 

Fuentes

"Hoy Extramex"

Arturo Calcaneo Zapata

 

Crédito de imagen de Termoeléctrica

http://saladeprensa.cfe.gob.mx/banco/searchBanco.alia