© Remedios Naturales se encuentra protegido por leyes por  leyes y tratados sobre propiedad intelectual.

© Prohibida la reproducción total o parcial de la Web Remedios Naturales por cualquier medio de comunicación inventado o por inventar sin la autorización por escrito del autor del material a reproducir.

Respecto a las fotografías, imágenes, gráficos y/o algunos textos incluidos en Remedios Naturales los cuales nos han sido remitidos por correo electrónico, o bien se han obtenido en páginas de Internet que ofrecen gratuitamente su contenido, no daban aviso legal sobre el derecho de autor (copyright) que sobre ellos pudiera haber. Si el autor de las fotografías, imágenes, gráficos y/o textos que figuran en estas páginas desea que sean retirados, basta con que nos lo comunique a través del correo electrónico y automáticamente serán eliminados.

La mayoría de la música y midi de la web Remedios Naturales pertenecen los derechos de autor a Ariel Pro Rigoni y están registrados en su totalidad.

Respecto a otros Midis u de otros formatos no nos hacemos responsables  del mal uso de los mismos que puedan ocasionar otras personas. Si el autor de los midis que figuran en esta página desea que sean retirados, basta con que nos lo comunique a través del correo electrónico y automáticamente serán eliminados.

Esta web son diseño propio del autor de estas paginas.

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas