página principal de actos de amor

Encuentran cierto tipo de radiación en la zona donde se filmó el probable ser extraterrestre de Mérida.

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Continuando con los trabajos de investigación del probable encuentro del tercer tipo que fue filmado con un teléfono celular en Mérida, el especialista Jorge Guerrero de la Torre, físico y astrónomo, presenta sus conclusiones al respecto.

Jorge Guerrero de la Torre es astrónomo y licenciado en Física, además de poseer diversos estudios en el extranjero que lo avalan como un especialista en Parapsicología.

El reconocido profesional también forma parte del equipo de investigación que da seguimiento al caso de Mérida, donde tres jóvenes tendrían un posible encuentro del tercer tipo.

Después de haber realizado arduos trabajos en la zona de Fraccionamiento del Parque, es que el físico Guerrero de la Torre llega a la conclusión de que en ese lugar ocurrió un acontecimiento sin explicación natural, determinando que los jóvenes testigos tuvieron algún tipo de cercanía o interacción física estrecha con un Objeto Volador no Identificado (OVNI) o con una Entidad Biológica Extraterrestre (EBE), ya que en el sitio donde se capturó el video, dice haber detectado cierto tipo de radiación que no es perjudicial a los seres humanos, ni a las plantas y animales.

Además, el citado investigador, presume la existencia de un vórtice dimensional en esa zona, estimando con alta probabilidad que éste sea el medio por el cual se transportan las entidades, según su testimonio, logrando a la vez la "desmaterialización", es decir, el desplazamiento instantáneo de materia de un lugar del Universo hacia otro sitio distante.

 

Considero, a título personal, que el Lic. Jorge Guerrero de la Torre ha desarrollado una investigación muy completa, que seguramente dará una pauta importante para el esclarecimiento del caso de Mérida.

A continuación presento a usted, amable lector, el documento íntegro y textual, de su relevante trabajo.

Lic. Jorge Guerrero de la Torre

Centro de Investigación y Experimentación en Paraciencias

C-12, nº 309, 31-A x 31-B, Col. Sn. Nicolás

Tel. 9863832 / cel 9991901196

 

Reporte previo de investigación.

Caso: "Video del Extraterrestre del Fracc. Del Parque."

 

Fecha del suceso: 20 de Marzo de 2005.

Fecha más reciente de mensuraciones: 16 de Enero de 2006

Hora: aprox. 2 AM

Lugar: Fracc. Del Parque, andador nº. 2, entre C 57 y 57-a, Mérida, Yucatán.

Sinopsis del encuentro: Un grupo de jóvenes jugando fútbol captan con cámara de celular un ente de presumible origen extraterrestre (EBE), el cual aparece saliendo de su escondite detrás de un poste de alumbrado público. La entidad es observada extendiendo su brazo con evidente intención de sujetar a uno de los jóvenes. El joven se logra liberar de la mano que lo sujeta y huye. El ente se observa en el video asomándose por detrás de su escondite.

Duración del video: 45.47 seg

Tipo de Contacto Extraterrestre: Encuentro cercano del Tercer tipo, por haber ocurrido cercanía física estrecha y contacto físico con la Entidad Biológica Extraterrestre (EBE) de apariencia humanoide, de piel blanca-grisácea, delgado, de extremidades igualmente delgadas y más largas que las humanas, sujeto de cabeza visiblemente más grande que la humana, sin ningún tipo de vestimenta, herramienta o accesorio por lo menos reconocible y con una altura aproximada de 1.50 m. El EBE poseía según testimonio del principal testigo (David Espadas), una temperatura corporal mucho más baja que la humana, descrito esto por el mismo testigo con si lo hubieran tocado "con hielo".

 

Desarrollo de la investigación:

 

Luego de varios días de intentar ubicar el lugar y a los testigos, se logró gracias a la colaboración de los investigadores Prof. Silvestre Leal y el Arq. Jorge Castro del Grupo de Investigación OVNI SirioMayab, pudimos dar con el joven David Espadas y grupo de amigos que participaron de esta experiencia.

Existen muchas fuentes de este caso, pero siendo tan inusual, justamente por la forma de ser obtenido el video en cuestión de la entidad avistada, decidimos que era imprescindible contar con el testimonio directo, cara a cara con los protagonistas.

Nos sorprendió por la seguridad con que hizo su relato, recordando numerosos detalles pese al tiempo transcurrido, dándonos la impresión de que este hecho produjo una fuerte marca en su vida, que se vio modificada por el acontecimiento, aunque mucho más por la trascendencia periodística que tuvo el mismo, habiéndose transformado este joven tocado por la EBE en una celebridad de programas de televisión del mediodía y buscado por policías y periodistas deseosos de obtener su testimonio.

Nos recibió en el mismo lugar del acontecimiento y con gran amabilidad y claridad comenzó el relato.

Los datos de la trascripción de la entrevista se omiten en virtud a la amplia difusión que su versión ya ha tenido por diversos medios. Sólo se utilizará en este reporte previo para fines de evaluación.

Pruebas Físicas del Contacto con la Entidad Biológica Extraterrestre.

Prueba nº 1.- El mismo video es en si una prueba base para la confirmación del hecho en sí. En la actualidad nos encontramos sometiendo a diversos análisis digitales de una copia del video. Fundamentándonos en el hecho de que las cámaras de los actuales celulares funcionan en base al principio de capacitores, estos elementos electrónicos son susceptibles de ser influidos por campos eléctricos y magnéticos externos que incidan directamente en la cámara durante el registro de algún suceso. En la instancia de que esto ocurra, se registraría cualquier actividad anómala electromagnética en las imágenes obtenidas. El análisis cuadro por cuadro aplicando un filtro digital aporta indicio de alta actividad electromagnética registrada en el área circundante a donde aparece el EBE.

Prueba nº 2.- Se observan residuos importantes de alta actividad multi-energética en el área del suceso. Se supondría que la entidad no llegó caminando a ese lugar. Más es posible, dada la naturaleza del fenómeno en si, que el EBE se materializó virtualmente en ese lugar. Existen teorías de la física moderna que ofrecen la posibilidad de que por medio de un vórtice cuántico se logre el desplazamiento instantáneo de materia de un lugar del universo a otro lugar distante. Es posible que este ser posea la tecnología adecuada para ese tipo de movilidad. Esto es un elemento extensamente observado en multitud de avistamientos de EBE`s, en los cuales las entidades se "materializan"y se "esfuman" literalmente en el aire. De ser este medio de vórtice cuántico el medio de traslado de estos seres, resultaría en una considerable alteración de las características energéticas de los lugares en donde "aparecen". Sub-clasifiquemos estas anomalías como pruebas de anomalías energéticas mensurables en es lugar del suceso:

Prueba nº 2-A.- Por medio de utilizar un sensor especializado en la detección de energías de altísima frecuencia, como son los rayos Alfa (núcleos ionizados), Beta (electrones), energía de fotones Gamma y rayos Cósmicos, llamado Detector Geiger- Müller, obtuvimos los siguientes registros:

Distancia del poste

Radiación en Roentgen/h

Comentario

0 mt

3.5

Con fluctuaciones de +/- 0.3

1 mt

3.2

 

1.5 mt

3.0

 

2.0 mt

3.0

 

3.0 mt

3.3

 

3.9 mt

3.9

Más allá de esta distancia, decae el potencial radioactivo

4.5 mt

1.8

 

Basándonos en estos antecedentes, e interpretando esto bajo el hecho de que la radiación ambiental que le correspondía a Mérida (de acuerdo a un monitoreo diario que nosotros hacemos) durante ese día fue de 13.7 microRoentgen por hora, podemos concluir que en el lugar del avistamiento ha quedado una alta cantidad de radiaciones de diferentes tipos. En el poste y en un punto situado exactamente a 3.9 mts en dirección Sur respecto al eje magnético local, es donde la energía de altas frecuencias es más alta, mucho más alta que la media ambiental, y es más alta en una proporción de 273,722.6 respecto a lo normal. Un microRoentgen es un millón de veces más pequeño que un Roentgen. Más existe un dato extraño, pues nuestros dosímetros portátiles indican que no es radiación ionizante al tejido humano, pues el índice de radioactividad nociva es sólo de 0.036 miliRemes por hora, lo cual es justamente la radiactividad que se esperaría en un lugar normal cualesquiera. Esto nos arroja hacia la conclusión de que la radioactividad tan enormemente observada en ese lugar es origen no de fuentes conocidas, siendo quizás su origen algún tipo de fluctuación de la estructura cuántica residual en ese lugar. No es por lo tanto radiación dañina para los humanos, pues ese nivel desde hace ya muchos meses hubiera generado profundos estragos en los habitantes de esa área, pero si el la prueba de que algún extraño tipo de actividad se suscitó allí. Aún así conlleva a la posibilidad de que esa anomalía persiste por ser una especie de vórtice cuántico como el descrito por el modelo de Puente Einstein-Rosen-Podolsky mejor conocido como "puerta dimensional".

Prueba nº 2-B.- Por medio de utilizar dos medidores de intensidad de campos eléctricos y magnéticos de ultrabaja frecuencia, obtuvimos los siguientes registros:

Distancia del poste

Energía en miliGauss

Cometarios

0 mt

4.2

 

1 mt

4.2

 

1.5 mt

3.8

 

2.0 mt

3.4

 

3.0 mt

2

 

3.9 mt

8.9

Es un máximo anómalo, esto en un punto hacia el Sur exacto sobre la línea magnética local

 

El promedio de energía electromagnética en un entorno ambiental normal es de 0 a 2.5 miliGauss. Una exposición continua a un campo de la intensidad ahí observada es en realidad muy nocivo para un humano, pues alteraría sus patrones electroquímicos fisiológicos y por lo tanto su salud en general. No se recomienda una exposición de más de dos horas a ese campo.

Prueba nº 2-C.- Por medio de utilizar un medidor de intensidad de flujos eléctricos ondulatorios de baja intensidad, obtuvimos los siguientes registros:

Distancia del poste

Corriente en Volts

Comentarios

0 mt

0.029

 

1 mt

0.02

 

1.5 mt

0.2

 

2.0 mt

0.08

 

3.0 mt

0.1

 

3.9 mt

0.422

Es un máximo anómalo, esto en un punto hacia el Sur exacto sobre la línea magnética local

Esta medida se tomo clavando en el suelo las terminales del sensor, notando que en algunos puntos se eleva mucho por sobre el promedio normal de 0.018 volts.

Datos aún sin procesar.

Los registros y experimentos a continuación descritos presentan acciones realizadas las cuales aún no han sido pertinentemente analizadas y que están en proceso de serlo.

1.- Se hizo un registro visual electrónico utilizando una cámara de video JVS en cartucho de tipo VHS-C con un controlador de velocidad de exposición de cuadros por segundo. Se hicieron tomas del lugar con escasa luminosidad y con incremento de sensibilidad a la luz de igual duración (3 minutos cada toma fija). Cada toma se registró con velocidades de 60, 100, 200, 500, 1000, 2000, 4000 y 8000 cuadros por segundo. Se espera apreciar por medio del análisis digital de este material algún tipo de evidencia de campos lumínicos o radiaciones de alta frecuencia.

2- Se hizo una grabación de video con el equipo mencionado arriba en el punto 1, pero acoplándole un sensor infrarrojo de altísima sensibilidad para visión total nocturna, con el objetivo de apreciar cualquier actividad anómala en el espectro infrarrojo.

Conclusiones:

En virtud de los hallazgos hasta el momento obtenidos, me atrevo a afirmar que en ese lugar ocurrió en efecto un acontecimiento no explicable naturalmente y que ajusta a las evidencias físicas presentes en un contacto extraterrestre de tipo Tres, durante el cual el o los testigos establece algún tipo de cercanía o interacción física estrecha con un Objeto Volador No Identificado o con una Entidad Biológica Extraterrestre. Además el medio a través del cual el ser se manifestó en ese lugar a generado una anomalía aún activa en estos momentos. La naturaleza de esa anomalía se corresponde el tipo de dinámica energética asociable a una fuente de materia cuántica descrita por los actuales modelos cosmogónicos como Materia Obscura. Algunos teóricos han vinculado a este tipo de exótica materia con el Bioplasma u Orgones. Recomendamos en primera instancia una observación continua de ese lugar ante cualquier posterior manifestación inusual y que esté vinculada con el fenómeno OVNI.

Nota.- Se anexa información respecto a este tipo de energía.

Atte.

Jorge Guerrero de la Torre

 

Lic. en Física y astrónomo, Universidad de Sonora, Méx.

Master en Parapsicología, Open University of Advances Sciences, Florida, EUA.

Investigador de la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos, Barcelona, España

Miembro de la Comunidad Investigadora del Mayab "PLEYADES", Yuc., Méx.

Director del Centro de Investigación y Experimentación en Paraciencias

Anexo:

Materia obscura en nuestro entorno y su posible relación directa con el bioplasma:

Uno de los primeros en definir este tipo de materia en occidente fue Paracelso, en el siglo XVI, comparándolo a una bola de fuego circundante a los seres vivos.

En el siglo XVIII, el místico Emanuel Swedenborg lo describió como una "esfera espiritual".

A mediados del siglo XIX Franz Anton Mesmer realizó estudios más exactos que lo llevaron a proponer su teoría del magnetismo animal, una fuerza electromagnética que puede ser transmitida de un ser a otro y que tiene poderes de curación.

En 1845, el barón Karl von Reichenbach, un químico alemán, registró las reacciones de diversos sujetos ubicados en habitaciones oscuras: éstos vieron llamaradas de energía que emanaban de las extremidades humanas y animales, así como de las plantas y ciertos cristales. Las llamas chispeaban y despedían luces multicolores: rojo, naranja, verde y violeta.

El Doctor Walter J. Kilner, miembro del Colegio Real de Médicos y encargado del área de electroterapia en un hospital londinense, publicó en 1912 el resultado de las experiencias realizadas durante cuatro años en diversos hospitales para demostrar la existencia de un campo de energía que rodea a los seres vivos (llamada genéricamente "Aura"). Él descubrió que el aura humana es visible bajo la luz ultravioleta. La describió como una nube sutil que rodea todo el cuerpo, con capas perfectamente distinguibles entre sí. En su libro "La atmósfera humana" explica como es posible ver el aura a través de una especie de vitrina, la cual está llena de una solución alcoholizada, la diacinina, que es sensible a los rayos ultravioleta, y que es capaz de exaltar la sensibilidad retiniana. Mediante este sistema sólo puede verse un halo de color azul grisáceo que sigue el contorno del cuerpo hasta una distancia de 60 cm. fuera de él. Él encontró que el fenómeno variaba con la edad, el sexo, las facultades mentales y el estado de salud del sujeto. Kilner aseguraba que el aura humana podía ser considerada como un fenómeno tan objetivo y preciso que adaptó a la visualización del aura un método de diagnostico clínico.

El Dr. Wilhelm Reich a principios del siglo XX estudió esta energía bioplásmica del aura humana, energía a la que denominó "orgánica", constituida por corpúsculos energéticos fluídicos llamados orgones. Él descubrió la relación entre las alteraciones en el flujo natural de los orgones en el cuerpo humano y las enfermedades físicas y psicológicas. Desarrolló una metodología psicoterapéutica psicoanalítica conjugada con ejercicios posturales para desbloquear el flujo de los orgones, logrando así sanar física, mental y emocionalmente a sus pacientes.

Uno de los estudios más exhaustivos de la fenomenología del campo bioplásmico es, sin duda, el del ingeniero ruso Simeón Davidovich Kirlian, y su esposa Valentina, que comenzaron en 1939 por medio de un dispositivo de su invención llamado "Cámara Kirlian" o también "Efluviómetro Electroplasmático". El aparato es más bien un generador de radiofrecuencias, de energía eléctrica de alto potencial, alta frecuencia y muy baja intensidad. Las imágenes obtenidas por medio de la cámara Kirlian presentaban una luminosidad cambiante de color azul celeste emitida por las puntas de los dedos como diminutos y pequeños "rayos" de luz partiesen de los dedos, con colores extraños. Además se tomaron placas fotográficas, revelándose formas y colores que el ojo humano no había percibido. Los colores variaban en distintas personas y aún en la misma persona, en diferentes circunstancias. Los registros efectuados con el proceso Kirlian muestran:

1.- Una zona externa, principalmente formada por radiaciones filiformes, de agrupación, formación y direccionalidad variables, dependiendo del estado del individuo o espécimen.

2.- Una zona central, en que se pueden observar una serie de estructuras complejas y variables, relacionadas con la frecuencia de resonancia propia del individuo o espécimen.

3.- Una zona interna que contacta con el elctrodo de la cámara y donde se observan marcadamente los fenómenos de coloración del aura Kirlian.

Después encontramos a los doctores George De la Warr y Ruth Drown a mediados del siglo XX construyendo instrumentos de detección de las radiaciones emanadas por los tejidos vivos, dispositivos con los cuales obtenían imágenes fotográficas del Campo Energético Humano, imágenes con las que podían detectar y diagnosticar formaciones internas de enfermedades en el tejido vivo.

A fines de la década de los 60, la Dra. Valorie Hunt de la UCLA, empezó a medir el campo bioplásmico de la gente, ella lo llama bioenergía humana, y encontró que contiene información relacionada con las condiciones y enfermedades fisiológicas, emocionales y del nivel consciente de una persona. En 1988, la Dra. Hunt publicó los resultados de la investigación llamada "A Study of Structural Neuromuscular Energy Field and Emocional Approches", con la cual descubrió el que existen señales de bajo milivoltaje emitidas por el cuerpo humano durante sesiones de tratamiento bioenergético de masaje profundo. Estas señales eléctricas fueron analizadas para encontrar pautas descriptivas, hallándose por métodos de Fourier ciertas precisas correlaciones entre espectros de frecuencia eléctrica y espectros de color visual. Se constató el que las diversas áreas estructurales del campo energético humano son descriptibles de acuerdo a los modelos provistos por la literatura metafísica. Se observaron vórtices de energía sobre puntos precisos, con la forma, frecuencia, tamaño y dinámicas internas.

Otra investigación la cual demostró en 1972 por los científicos rusos Kasneceev, Sciurin y Michailiva que existe una matriz coherente de energía emanada por los tejidos vivos, detectable como ondas electromagnéticas, matriz energética que posee una configuración bioinformática.

Durante la década de los 80’s del pasado siglo, el Dr. Shafica Karagulla analizó las observaciones llevadas a cabo por individuos capaces de percibir directamente este campo de energía sutil y etérea que forma una matriz de energía vital, encontrando que estas personas facultadas para "ver" esta energía la describen como una trama destellante de rayos luminosos que ínterpenetran el cuerpo físico denso. Así, ante estos estudios arriba mencionados, podemos afirmar que esta matriz energética es la pauta básica en la que cobra forma y está anclada la materia física tisular. Los tejidos sólo existen como tales merced a este campo vital que los sustenta.

Luego, las investigaciones llevadas durante la década de los 1980’s a cabo por la Dra. Dora Kunz le permitieron demostrar que encontró que el campo vital humano cuando está sano, posee un ritmo autónomo natural en su interior. Además encontró que cada órgano del cuerpo tiene su ritmo energético correspondiente en la matriz del campo de energía vital. Ella determinó que los distintos ritmos interactúan a modo de expresar un complejo y armonioso proceso de transferencia, así, cuando el cuerpo está saludable, estos ritmos se transfieren de un órgano a otro de una manera muy fácil. También descubrió que en un estado patológico, los ritmos se encuentran cambiados, fuera de sus frecuencias correctas. Así, en un estado de salud, existe una equiparación de la impedancia entre los tejidos adyacentes, pero en un estado de enfermedad, existe una falta de equiparación en la impedancia intrínseca a los tejidos. De tal manera, al existir una equiparación de la impedancia tisular, la energía fluye fácilmente por todo el tejido. La enfermedad bloquea el libre flujo de la energía orgánica.

También, durante la década de los años 80’s del siglo pasado, los hallazgos de los Drs. Barbara Brennan, Richard Dobrin y John Pierrakos apuntaron hacia el hecho de que el cuerpo humano emana una radiación de 350 nanómetros.

En el año de 1985, los descubrimientos llevados a cabo por el Dr. William Eidson de la Universidad Drexel muestran que era posible obtener una manipulación voluntaria del campo energético vital de una mujer, la Sra. Karen Gestla, manipulación que dirigida permitía alterar el flujo de un láser de 2 milivatios, atenuándolo o desviándolo.

El Dr. Zheng Rongliang, de la Universidad de Lanzhou, de la República Popular China, logró medir le energía irradiada por el cuerpo humano, obteniendo esto por medio de un dispositivo foto-bio-electrónico, encontrando una emanación de luz de baja intensidad que rodea casi de forma homogénea al mismo.

Durante la década de los años 90’s, al final del siglo XX, en el Instituto Nuclear Atómico de la Academia Sínica, en Shanghai, se llevaron a cabo estudios de las emanaciones de energía vital humana, encontrándose tiene una expresión sónica de muy baja frecuencia, siendo ésta una onda portadora de fluctuaciones de baja frecuencia. Además se observó la presencia de unas micropartículas de energía, con un diámetro de aprox. 60 micras y una velocidad en el rango de los 20 a los 50 cm / seg.

Posteriormente, ya en 1996, el físico ruso Konstantin Korotkov -catedrático de la Universidad de San Petersburgo- inventaría un aparato que le permitió enviar las imágenes Kirlian al ordenador y analizarlas con modernos procesadores. Un paso fundamental porque posibilitaba estudiar el efecto Kirlian de forma reproducible en laboratorio, atendiendo las condiciones que la ciencia moderna exige que no varíen las condiciones del experimento. A partir de ese momento, Korotkov desplegó una intensa labor y formó un equipo interdisciplinario compuesto por físicos, médicos, biólogos, psicólogos e informáticos para investigar el fenómeno Kirlian y, por tanto, la información existente en el campo de energía humano. Korotkov, junto al alemán Mandel, harían entonces un descubrimiento fundamental: que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica (total) del cuerpo así como de aspectos de la psique humana.

Después de 60 años Rusia reconoció oficialmente la Kirliangrafía en Diciembre de 1999, como la técnica mediante la cual se obtiene el efluviograma, o sea, la plasmación de la energía bioplasmática.

En Julio del 2000, los físicos rusos Valery Anoufriev y su esposa Iliana Anoufrieva del Instituto de Física de Metales de la Academia Rusa de Ciencias, y colaborando para el Centro de los Urales para la Energía y el Medio, han logrado captar radiaciones energéticas del aura humana de sujetos, a los que se les pidió concentrarse en pensamientos emocionalmente enfocados. Este grupo de científicos utilizó equipos Kirlian computarizados. Ellos nombraron a su investigación "Estudio de la energía física humana mediante el método de concentración Psicoemocional".

Una más reciente investigación, de 2002, es la desarrollada por el médico australiano Tom Chalko -de la Universidad de Melbourne- el cual ha estudiado el efecto de los colores del entorno el campo bioenergético y, por tanto, en la salud, por medio de analizar el aura a través del método de Fotografía Kirlian Computarizada.

 

Informa desde México: Ana Luisa Cid

Fecha de publicación: Enero 20, 2006

Fuente: Lic. Jorge Guerrero de la Torre

Crédito de fotogramas: José Alonso Herrera

Fotografías del Lic. Guerrero: Emilio Cetz