página principal de actos de amor

REFLEXIONES DE CHRISTIAN 

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Dios nos guía siempre.

Debemos ser sensibles para poder oír su voz y saberlo interpretar sin dejar que nuestra mente intente dar su opinión. Jamás me siento abandonado o solo, simplemente me dejo guiar. Una vez que Dios se hace sentir la verdad esta dentro de nosotros y ya no se la puede eludir, el bien terminara ganando, finalmente el mundo será transformado por una acción insólita de la gracia del cielo.

La fe nos permite saber que Dios nos ama, que conduce nuestra historia y, que es capaz de intervenir, que no nos abandona, que obtiene bien del mal con su poder y su infinita creatividad. El triunfo final será del amor.

Ningún imperio basado en el mal puede prosperar. Solo un ser confundido puede hacer el mal sin medir consecuencias, cuando nos encontremos con personas con estos sentimientos tan tristes tratemos de amarlas igual, de entenderlas y de algún modo al no darles poder en nuestra vida les estamos enseñando que es mejor potenciar el bien que alimentar el mal, cuando digo amar , es tan claro como lo lees, odiar a quien nos calumnia es darle demasiada importancia, es una perdida de tiempo permitir que el mal comportamiento de otra persona nos irrite o nos moleste.

Uno nunca sabe lo que puede ocurrir, la gente puede cambiar, puede superarse, seamos optimistas con nuestros semejantes, no condenemos mentalmente a nadie, si fue de una manera en algún momento quizás ahora aprendió, creció y entendió. Una persona centrada en si es dueña de sus sentimientos y no es dominada por cualquier emoción del momento, ante los contratiempos y adversidades tiene la serenidad de no adoptar posturas de mártir ni imaginar cosas que no son, muchas veces nos quedamos horas pensando en como reaccionan los demás y estos ni siquiera están enterados, una persona sana jamás daña a nadie no necesita lastimar PARA TENER PODER SOBRE OTRO.

LAS MÁSCARAS

Durante algunos años de mi vida me coloque gran cantidad de máscaras para poder lograr sentirme bien, una para cada oportunidad, a veces pensaba que las manejaba a conciencia pero después de un tiempo no podemos sostener lo que no somos y terminamos con una gran confusión porque ya no sabemos cual es la real y cual el invento. Tratamos de que nos acepten tal cual somos pero de entrada nos manejamos con representaciones dignas de una obra teatral y ofrecemos una imagen que a la larga se evapora como todo lo que no lleva el sello de lo autentico, la verdad es una sola y no podemos ir en contra de ella. Ahora aprendí que sólo desde la oscuridad se puede encender la luz, me provoca una gran angustia que la gente que me importa no me quiera o me rechace, siempre se lo digo al conjunto de amigos que llevo en mi corazón, para que me conozcan y sepan quien y como soy, aunque también comprendo que si yo no hago nada desagradable a alguien y esta persona decide no contarme entre sus afectos ya no depende de mi y tendré que aceptar la decisión del otro.

CUIDÁNDONOS

Tu persona es de un valor incalculable, solo que no lo sabes o te has acostumbrado a valer de acuerdo a lo que tu entorno dice o piensa y no siempre lo que piensan de nosotros es la verdad. Cada uno puede decir lo que se le ocurra, el tema es creer o no lo que dicen.

Ya no tomo como verdadero todo juicio que se hace de mí. A veces algunos comentarios me ayudan a revisar partes de mi vida y otras ni las tomo en cuenta porque proceden de personas mal intencionadas que apenas pueden con sus vidas. Si yo respeto a los demás porque otra persona se cree con derecho a juzgarme?

Es mi elección ya no dejarme arrastrar por los mandatos que los demás intentan depositar en mi vida. No soy una esponja que tiene que absorber todas las responsabilidades que intentan depositar en mí las personas, ni mucho menos un cesto de basura disponible para que dejen sus desechos. Hay que cuidarse, saber a quien y como le entregamos nuestra confianza.

PODEMOS RESURGIR

Soy conciente que en determinadas situaciones pareciera que nada de lo que nos digan nos sirve para calmar nuestro dolor interno. Te entiendo y se positivamente que las pérdidas que a veces nos dejan vacíos son difíciles de superar, pero no imposibles de sanar y perdonar. Es primordial tener confianza que podremos recomenzar y nos escribo esas palabras porque suenan agradables, te lo dice alguien que a pasado por situaciones difíciles

Sentí abandonos de personas que eran fundamentales para mi crecimiento y en una edad donde no se toma conciencia de lo que significa una estructura familiar que le brinde a uno contención, un entorno sano y respetuoso.

Algunos años de mi adolescencia fueron un terremoto que arraso con mucho de mi persona. Pase hambre, pobreza extrema, viví en la calle, pedí limosna para comer, estuve muy cerca de la violencia, de robos y de la droga Te cuento esto para que sepas que más allá de donde uno estuvo, se puede volver. Pese a lo que ocurría en mi vida, sabia que algo iba a pasar para sobrevivir a todo esto. Perdí a mi papá, ambos abuelos y a mi primita, todas muertes imprevistas, es decir, sin enfermedad previa y de un momento a otro, sin hospitalizaciones ni ningún tipo de tiempo para elaborar estos fallecimientos, me provocaron un gran impacto. Mas el engaño feroz de una pareja que no fue mas que el reflejo de lo que yo mismo pensaba de mi mismo, esta persona actuó como reflejo de mi propio estado de conciencia, Intelectualmente podía entender, pero Pase años no siendo dueño de mi vida y abandonado al azar. Me había olvidado de lo que era la paz, la alegría y el bienestar, es mas, nunca lo había experimentado. No puedo asegurar cual fue el detonante, pero un día el grito de ¡Basta! Se hizo carne y emprendí el regreso…empezó la verdadera resurrección, como mucha gente pude renacer de lo que parecía irreversible y terminal, pude resurgir de mis propias cenizas

 

Christian farioli

Abrirlosojos2002@yahoo.com.ar