página principal de actos de amor

Reflexiones de Miguel

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

Religión

A veces me doy cuenta de k todas las religiones van dirigidas un mismo fin, a la vida eterna en un jardín maravilloso y sus enseñanzas son buenas en muchas ocasiones si aprendemos a reflexionarlas y no admitirlas porque si. Si sucede eso ultimo nos vemos predestinados a que nuestro magnifico cerebro que nos hemos dado para nuestro desarrollo técnico y cultural, nos engañe y nos manipule para conseguir lo que le importa y gusta. Haciendonos daño a nosotros a nuestros hermanos y en definitiva a nuestro hogar la tierra. Si reflexionáramos todas las enseñanzas de tantas y tantas religiones del mundo y la historia veriamos que, cada palabra, cada mensaje es un pequeño acertijo de la vida que nos da claves para encontrar el pequeño sendero interior que nos lleva de nuevo a lo que fuimos y seremos cuando todos hallamos completado el mismo. 

Pasos

Cada paso en el camino tiene su historia tan infinita como todo lo que nos rodea "el cosmos".Vivamos relajados, vivamos sonrientes llenos de amor a la propia vida, tengamos gratitud y veremos como poco a poco esa historia es presentada ante nosotros como una poesía de la vida que nos abre los sentidos para sentir esa propia historia infinita. 

Vida

Que es la vida? Como se podría definir la palabra vida cada uno tendrá su definición, pero solo se podrá aprender lo que es la vida, "viviéndola" sin prisa pero sin pausa disfrutando de todo y no actuando como un robot.
Quieres saber que es la autentica vida? vívela lo demás saldrá solo.
Nadie puede enseñarte el camino cada uno va a su ritmo a su propia definición de vida.
La vida justifica la propia vida no necesita formas de explicación.

Dios

¿que es dios y como es?. Como podemos saber lo que es, unos dicen que es amor infinito, otros que un espíritu creador y otros que es un señor mayor con barba. Pero solo si miramos a la naturaleza y a los seres vivientes con ojos de confianza y fe absoluta podremos mirar su obra, su creación y en definitiva ver al mismo "DIOS" .

Felicidad

A veces me pongo a pensar y creo que todos tenemos tal cacao mental que no somos capaces de mirar mas alla de todos los conceptos y ver que lo unico que importa es la felicidad lo demas viene por si solo...

Para

Para que vivir, para que sentir, para que nacer,para que morir,para que amar,para que sentir piedad,para que soñar,para que pensar,...y todo es un para, para, para ,para, para, para, para...

Algo

Todos tenemos algo, no se como explicarlo, no se como mirarlo, no se como sentirlo, no se como alabarlo, no se como bendecirlo ,no se, no se, no se...pero cerca de nosotros esta.

Dicen

Unos dicen que la vida es sufrimiento,otros que la vida es como es, otros que lo que pasa no se puede elegir,otros que ya estan artos de vivir.¿pero alguien ha dicho no me quiero rendir...?

Miguel