página principal de actos de amor

Varios casos relacionados con los ovnis

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

Hasta hace poco no creía en ovnis y menos en extraterrestre, desde hace mucho escucho comentarios de los japoneses acerca de que la Alemania de Hitler habría logrado fabricar naves con forma de platillo o iguales a la mayoría de los ovnis que la gente dice ver, con una gran tecnología adquirida en forma misteriosa y posteriormente me he informado en la internet que tanto USA como Rusia habrían obtenido esa tecnología después de la segunda guerra mundial y que estarían probando naves espaciales con forma de ovnis, verdad o mentira quien sabe. Yo vivo en China y hace poco tiempo existe un rumor de que habrían intraterrestres en algunos lugares remotos de aquí, que utilizarían ovnis para salir a la superficie, con esto yo pase porque ya había suficiente con los et y menos creería en estas cosas, sin embargo debo reconocer que hoy creería en cualquier cosa que se lee en internet después de mi gran experiencia la que he mantenido en secreto para que no me traten de loco o charlatan a mi alrededor y porque así me lo pidieron estos seres que manejan la teleopatía y cualquier idioma, y que están en la tierra hace miles de años. En forma muy brebe les cuento lo que puedo para no quebrar la promesa que acorde con ellos acerca de lo mas importante que no lo cuento, me ubicaron en pekín cuando corría en la mañana en una calle poco transitada de las afueras de la ciudad, a eso de la 6 am, llevaba apróx. 30 minutos corriendo cuando se me aparecieron unos seres extraños y se comunicaron conmigo telepaticamente yo acepte ir con ellos con una condición, que me dieran una habilidad especial, estuve con ellos cerca de un mes, posteriormente cuando me regresaron al mismo lugar donde me contactaron mire mi reloj y vi que habían transcurrido solo 3 minutos. Esto lo se con exactitud porque cuando corro activo el cronometro para ver cuanto corro, debido trato de bajar de peso corriendo.
 
En ese mes pasaron muchas cosas, no tengo pruebas físicas, ni fotos, ni marcas en mi cuerpo de alguna operación, pero tengo una habilidad especial (sin haber estudiado eso lo domino en forma natural) que antes no tenía.
 
seudonimo Rodrigo

---------------------------------

Hola les voy a contar lo que e visto y no es broma.

Yo vi muchos ovnis, un día vi uno de día pasando por ahí era un cilíndrico, transparentes y no hacia ruido y tenia como unas manchas uno era de color naranja y otro negro. Un dia en fin de año 2005 a 6 vi un objeto de color rojo brillante que estaba un poco cerca pero estaba en el cielo, no era un fuego artificial o algo por el estilo no iba para abajo ni para arriba. aah y un día yo venia de la casa de mi padre porque mi padre y mi madre se divorciaron, bueno estaba saliendo y de repente vi una gigantesca nave con tres luces que formaban un triangulo.

Era algo impresionante y también al lado vi un objeto brillante de color amarillento bien brillante.

aah una cosa más tuve un mensaje telepático mientras dormía no se bien lo que era, era algo redondo , azul turquesa brillante no me acuerdo pero soñé eso.

Lo se porque un amigo de mi madre a recibido muchas veces y yo que fue mi primera vez jajajajaja.

Pero recien soy la elegida y creo que estoy pasando a la 2ª etapa; de comunicarme con ellos.

Bueno eso es todo saludos a todos y los que son los elegidos ten mi email para hablar de eso: uru-06-lucia@hotmail.com

Chau

---------------------------------------------

Les puedo contar que mi padre que tiene 6 años de muerto, el era medium y tenia contactos con dos extraterestres
CASID y YASID el nombre de ellos, nos cuentan que ellos son como nosotros y que los seres que se miran de ojos grandes                  
y de color gris son como androides que los mandan a inspeccionar nuestras costumbres.
Del año 2006 al 2016 se empezarán a ver como son realmente, ellos quieren la paz en la Tierra les puedo contar mas pero me limito a muchas cosas.

---------------------------------------------------------------------------------

El día 12 de Abril del 2006, como a las 23:20 de la noche, salí junto con mi hijo de 19 años, de un pueblo llamado Palmas de Abajo esto en el estado de Veracruz . Íbamos hacia otro pueblo cercano llamado Tinajitas (son alrededor de 4 km.), a los poco minutos de salir del pueblo, mi hijo me enseña una luz brillante que se desplazaba en la misma dirección que nosotros teníamos, pero lo raro de esto es que se desplazaba lentamente, pensamos que estaba cayendo, incluso le dije a mi hijo que disminuyera la velocidad para ver donde caía, lo curioso de esto es que metros adelante se detuvo suspendiéndose en el aire (por encima de una casas de un rancho que esta a la mitad del camino) a una altura de 30 o 40 metros, inmediatamente la bola brillante se apaga totalmente, volviéndose a encender rápidamente. Nosotros al ver eso, detuvimos el carro, pero inmediatamente esa luz brillante viene hacia nosotros, entonces le dije a mi hijo que apagara las luces del carro, se apagan y esta pasa por encima de nosotros sin hacer ningún ruido, a la luz de la luna vemos su forma siendo alargada (del tamaño de un avión pequeño) y con luces en el centro del color azul. Después de pasar por encima de nosotros, se desvía hacia un cerro cercano y desaparece.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi nombre es Raul Arellano nacido en la ciudad de Jerez Zacatecas,En el ano 1971 al sur de la ciudad se encuentra un balneario de aguas termales  que frecuentábamos seguido, en una pequeña motocicleta nos aventurábamos una vez por semana de regreso un día  como a mitad de el camino la moto se empezó a calentar pues era un dia muy caliente de verano,n os paramos mi amigo jose y yo bajo la sombra de un mesquite nos acostamos como en el transcurso de unos quince minutos mi amigo jose tenia su sombrero puesto en la cara  yo estaba mirando al cielo cuando de pronto entre las ramas de el mesquite y yo pienso que unos cincuenta metros de altura sin producir ningún tipo de ruido una figura de tipo disco ,y en el centro las bolas una arriba y otra abajo de un color crema y de un diámetro de como unos veinte-veinticinco metros, sin ventanas, luces ni nada de ruido, fue tanta mi impresión que me quede atónito solo mirándolo pasar como por dos o tres minutos cuando reaccioné quise despertar a mi amigo jose pero fue muy tarde el platillo volador ya había desaparecido el lugar de el acontecimiento se llama  la ermita de guadalupe al sur de jerez zac. y por Dios que es la pura verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no me importa que no me crean lo que escribo , yo se lo que vi y eso es lo que me importa. En el ano 2000recuerdo que en el rancho de mi abuela aproximadamente a las 9 de la noche mi abuela nos mando por una aspirina a la casa de mi tio alfonso (la única casa como en 10 kilómetros) por que le dolía la cabeza.
A medio camino vimos un objeto extraño al que le salió
por todas partes un vapor blanco. Cuando deducimos lo que
era corrimos lo mas rápido que pudimos desafortunadamente yo corrí primero y según mis primos me perdí el despegue, al regresar vimos un objeto similar en el cielo nunca olvidare lo que me paso.