página principal de actos de amor

Reportes de personal aéreo mexicano

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Informe de Alfonso Salazar Mendoza

Miércoles 22 de febrero 2006.

Mecánicos de aviación y personal aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reportaron la observación de un objeto esférico a tres mil metros de altura, que permanecía literalmente estacionado sobre el citado lugar.

Entre los testigos estaba el técnico Ángel Torres Arenas, quien informó que esa extraña esfera reflejaba los rayos del sol y tenía apariencia metálica, asegurando que el avistamiento tuvo una duración de 40 minutos, a partir de las 8 de la mañana. El Sr. Torres dice, que después de transcurrido ese tiempo, el ovni se desplazó rápidamente hacia el oriente de la capital mexicana.

Jueves 23 de febrero 2006.

El técnico en aviación, Hugo González, observó desde el Bordo de Xochiaca a dos objetos esféricos de color blanco que, según sus propias palabras, "jugaban" entre sí, atravesándose y haciendo maniobras desconocidas.

Entre los testigos del avistamiento, se encontraban miembros de la Policía Judicial y secretarias de los Juzgados que se localizan en esa zona del Estado de México.

Imagen de archivo

Algunas personas del citado grupo, le comentaron a Hugo González que desde el día anterior se habían registrado sucesos extraños en el lugar y que ellos habían observado, a la 1 de la tarde, cómo descendió un objeto cilíndrico de color negro que, al parecer, hacia maniobras para aterrizar en el terreno adyacente del Reclusorio Preventivo del Bordo de Xochiaca .

Informa desde México:

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com

 

Fuente:

Alfonso Salazar Mendoza

Técnico en aviación e investigador del fenómeno ovni.