página principal de actos de amor

   Reportes ovnis recientes en la Ciudad de México

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

20 marzo 2005.- Una servidora, Ana Luisa Cid, fotografía una esfera en el Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla, sobre la Ave. Mario Colín.
Días después, investigué que el helicóptero que aparece en la imagen corresponde a la policía del municipio citado y que volaba a baja altura porque había disturbios con los vendedores ambulantes de la zona.
Me percate de la esfera hasta que bajé las imágenes a la computadora.
 
 
22 marzo 2005.- Según reporte del técnico en aviación Alfonso Salazar:
El noticiero Radio Red informó que un ovni esférico se encontraba estacionado sobre la zona de Tlalnepantla, en el estado de México.
La noticia fue dada a conocer por Jorge Flores, periodista y reportero de la misma estación de radio y por Guadalupe Juárez, titular del noticiero nocturno de Radio Red.
 
23 marzo 2005.- En el noticiero arriba citado, son entrevistados Alfonso Salazar y Carlos Guzmán para que emitan su opinión al respecto.
 
24 marzo 2005 (Jueves Santo).- La señora Malena Mendieta ,reporta a una servidora, el avistamiento de luces extrañas a baja altura, muy cerca de su ventana,  en la Colonia Patera Vallejo, al norte de la Ciudad de México. Esas luces producían un zumbido que la impresionó bastante... era de madrugada y estaba en compañía de su hija.
 
25 marzo 2005 (Viernes Santo).- Alfonso Salazar y Salvador Guerrero logran observar y videograbar un objeto esférico que se encontraba en el oriente de la Ciudad de México y que repentinamente cambió de velocidad y trayectoria. Exactamente cuando se estaba escenificando la crucifixión de Cristo en la zona de Iztapalapa.
 
26 marzo 2005.- Un técnico en aviación observa un objeto esférico que lanzaba luces blancas al sur de la ciudad  y que volaba a gran altura en dirección norte-sur... según reporte de Alfonso Salazar.
 
Atte.
Profra. Ana Luisa Cid

analuisacid@yahoo.com.mx