Shamballa la Ciudad del Sol

 
Esotéricamente se considera a nuestro planeta Tierra como un ser vivo, con un cuerpo físico y un cuerpo psíquico. Al igual que el ser humano, el cuerpo de nuestro planeta tiene los mismos centros nerviosos o chakras aunque a una escala mayor en tamaño y efecto.

Estos chakras son los encargados de recibir y transmutar todas las energías que provienen del cosmos.

Según la tradición todos estos centros energéticos han sido localizados por diferentes iniciados en todas las civilizaciones, Magos, Hierofantes, Maestros constructores, Brahmanes, Druidas, etc., y en esos lugares mágicos se construyeron las pirámides, las catedrales, los círculos megalíticos, etc.

En Shamballa la Ciudad de la Luz, existe una comunidad de Mahatmas (Almas Grandes) o Rishis, que son grandes sabios que viven aislados en un verdadero paraíso espiritual, cuyos orígenes se remontan a tiempos muy anteriores a la Civilización Atlante. Este centro místico se cree que puede estar ubicado al norte del Tibet.
No se sabe realmente lo que es Shamballa, unos dicen que es un reino mítico situado en algún lugar secreto del desierto de Gobi al norte del Himalaya, otros dicen que Shamballa es el Gobierno Oculto de la Tierra y otros que es un reino imaginario buscado por personas místicas y espirituales.

A veces esta Ciudad del Sol, es comparada con El Dorado asiático y según diversas leyendas, existen varias entradas por las que a través de numerosos túneles y galerías se llega a la Ciudad Santa de Shamballa.

Se conoce el lugar de alguna de estas entradas a Shamballa: unas están en Santiago de Compostela en España, otras en la cordillera de los Andes, otra en el punto justo del Polo Norte y Polo Sur y otra en Jerusalén.    

Todos los habitantes de Shamballa son seres de luz de una bondad indescriptible y de mirada serena. 

 

                                                                              

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES