página principal de actos de amor

LAS ENSEÑANZAS DE SOFÍA

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

"Las enseñanzas de Sofía" Es  un libro en el que se narra la experiencia de Johnny, un hombre que trás haber terminado la relación sentimental que mantenía, se siente mal, hundido y profundamente triste. Su vida ya no tiene sentido para él. Tiene un trabajo que no le gusta y vive disimulando su malestar a los demás.

Una noche, tras estar con unos amigos, conoce a una extraña mujer. Desde ese instante comienza un viaje apasionante a lo más profundo de sí mismo.

Comprenderá que no todo es lo que parece, ni siquiera él mismo. Que la vida es mucho más de lo que le habían enseñado, y que por muy oscuro que percibas todo, la Luz siempre está ahi. 

 

Es un libro que nos explica que realmente somos algo enigmático, que nos recuerda que nadie está solo, y que formamos parte de algo inexplicablemente bello. Nos invita a indagar en nosotros mismos, a tener una visión positiva de la vida y a disfrutar el "Aquí y el Ahora"

"Nadie está solo, aunque solo se sienta y solo se encuentre"

"A todos se nos brinda la oportunidad de descubrir nuestra auténtica procedencia". Según Mercedes Gónzalez P. de profesión Asesora literaria es un libro para compartir, meditar y reflexionar acerca de la vida, con un mensaje que todos deberíamos tener en cuenta. Un canto a la vida. También lo define como un texto reflexivo, lleno de poesía, simbolismo y filosofía. Para más información o adquisición del libro, mi correo es marietepath@wanadoo.es Tel.: 657687406  

Madrid - España