página principal de actos de amor

TERAPIA HOMA

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos
Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica

 

Desde tiempos remotos las propiedades curativas de la Terapia Homa se han aplicado en áreas como agricultura, crianza de ganado vacuno, ecología y sobretodo en la sanación humana. 
Le invitamos a conocer esta terapia alternativa que esperamos sea de utilidad y mucho beneficio para usted.

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOMA?

HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAGNYA. YAGNYA es un termino técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera. Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "sanar la atmósfera" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

YAGNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al medio ambiente. El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambien en su estructura y peso atómico. Vaía la velocidad de la rotación de los electrones y neutrones. Si a los científicos se les proporciona una adecuada percepción, podremos demostrarles cómo este conocimiento puede ser usado ventajosamente en algunas áreas cuando se las mira desde la perspectiva de YAGNYA.

Aplicaciones de la Terapia Homa

Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas.  La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva.

Como se puede aplicar la Terapia Homa a:

La Terapia HOMA es una ciencia revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso de tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora ha sido resucitado para orientar a las personas sobre como corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta. La Terapia HOMA proviene de los VEDAS, es acervo de sabiduría más antiguo conocido por el ser humano.

            Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar. La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA. Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAGNYA (HOMA) cuando esto ocurre, se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico. Nótese que no decimos “creado”. Nada es creado, solamente se reestructura. Este conocimiento es Terapia HOMA.

            Agnihotra es el HOMA básico para todas las practicas de fuego HOMA entregadas en las antiguas ciencias védicas. El Agnihotra esta sintonizado al biorritmo correspondiente al amanecer y atardecer. El proceso implica preparar un pequeño fuego en un receptáculo de cobre de forma piramidal del tamaño prescrito y colocar algunos granos de arroz en el fuego, exactamente en el momento preciso de la salida y puesta del sol, mientras se cantan dos Mantras muy simples.

            Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas. La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva: Agricultura, Medio Ambiente, medicina, psicoterapia, biogenética, etc.

            A la tecnología se le terminó su tiempo de supremacía. Ahora debemos que buscar en lo profundo de la Supertecnología para salvarnos del desastre que hemos creado con la combinación de contaminaciones. El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que cultivamos están todos envenenados.

            Nosotros pensamos que hemos encontrado el paraíso tecnológico. Este será nuestro infierno en los próximos años. Nos guste o no, ya nos hemos entregado a las fauces de la muerte en la bandeja de plata de la tecnología. La ciencia y la tecnología son cosas diferentes. La ciencia es la búsqueda de la verdad. Lo que la tecnología ha hecho y persiste en seguir haciendo, no dista mucho de despojar a la tierra y al aire que respiramos de todos sus nutrientes, al destruir la vida vegetal con pesticidas e insecticidas y contaminar a los seres humanos con fertilizantes químicos y aditivos en los alimentos. Todo esta cobrando su precio en la actualidad. El ser humano no puede sobrevivir esta era sin un intento masivo para contrarrestar la destrucción.

            Casi hemos alcanzado una etapa en la cual no podremos confiar en tener recursos naturales que no estén contaminados. Todas nuestras fuentes de suministro de agua se contaminarán. En algunas áreas ocurrirán graves sequías y en otras terribles inundaciones. Deberíamos entender que en estos tiempos ya se han iniciado. Nosotros debemos confiar en los medios científicos para deshacer los efectos del estado de contaminación de la atmósfera, el suelo, el agua y todas las formas de vida. Los científicos y los gobiernos saben esto. Sin embargo, la conciencia del hombre se encuentra ofuscada por mitos de prosperidad y por su ignorancia respecto a su medio ambiente. La era de la complacencia está llegando a un violento final y de allí la necesidad de la Terapia HOMA. Nosotros solicitamos a los científicos que investiguen la eficacia de la Terapia HOMA para contrarrestar los efectos de la contaminación.

            Todo lo que vive en la naturaleza – plantas, árboles, bosques, las siembras que plantamos, animales y seres humanos – está expuesto a contaminantes tan terribles que resulta difícil escapar de sus efectos nocivos. Los microorganismos están muriendo rápidamente en el suelo. No habrá ningún alimento para comer a menos que haya una atmósfera HOMA. Agnihotra, el HOMA básico, es el camino para salvar al mundo, ahora. Si alguien puede mostrar un camino mejor, más fácil y más practico, estamos dispuestos a escucharle.

            Cuando comience la filtración de los reactores nucleares y de los sistemas de deposito de desechos nucleares, las personas que habitan en dichas áreas se sentirán como si estuvieran viviendo sobre un barril de dinamita. La gente montará en cólera con los científicos por lo que han hecho, por su falta de escrupulosidad al experimentar con materiales radiactivos, por no considerar las ramificaciones del mal uso de dicho poder, o por crear una amenaza tan poderosa. Si presionará fuertemente a los científicos para que encuentren soluciones. Ellos trabajaran diligente e implacablemente buscando respuestas. Esa respuesta esta aquí: Esa respuesta es el HOMA de Agnihotra y el conocimiento revelado, que los poderes establecidos han elegido da a través  de nosotros. No crea lo que le decimos. Experimente Agnihotra y convénzase por sí mismo. Nosotros solicitamos a los científicos que investiguen.

Al usar fertilizantes químicos y pesticidas se va haciendo necesario, a medida que transcurren los años, aumentar las dosis y los grados de concentración o alterar las formulas empleadas en los cultivos. Entonces viene una etapa en la cual nada crece a menos que usted los use. Si los utiliza arruinarán el suelo y el agua del subsuelo. Las substancias químicas nocivas penetran en el cuerpo cuando ingerimos alimentos cultivados bajo estas condiciones. Luego, después de algunos años, no crecerá absolutamente nada y la tierra que en un tiempo fue fértil y produjo cosechas abundantes, tendrá que ser abandonada. Estas son algunas de las razones por las cuales varias comunidades comenzaron a pensar en la agricultura orgánica y en el control biológico de las plagas. Esto dio resultados por un tiempo, pero a medida que el contenido de polución existente en la atmósfera aumentó y los hechos se hicieron más complejos, los agricultores orgánicos se vieron enfrentados a terribles dificultades.

            Con el aumento de la dosis de la lluvia ácida, los 15 centímetros de tierra fértil que cubren la superficie de la Tierra y de que nuestras vidas dependen, probablemente serán totalmente infértiles, de manera que nada crecerá en ellas. La respuesta para nuestros males se encuentra exactamente a 15 cm bajo la superficie de la Tierra. La Terapia Agrícola HOMA es la solución.

            Los elementos comienzan a cambiar debido a la contaminación. De alguna manera, por una especie de sacudida magnética que se produce donde se lleva a cabo HOMA, los elementos requeridos para elaborar ciertas substancias esenciales par la vida son de nuevo atraídos hacia el planeta a través de otras formas de transferencia. Algunos incluso pueden venir de otros planetas.

            Los cambios en la composición del suelo a causa de la contaminación torna los suelos improductivos con resultados desastrosos. El suelo se hace incapaz de alimentar a las plantas y aun a la vida. La respuesta esta en inocular nutrientes y fragancias en la atmósfera a través de la practica de HOMA, ampliamente difundida.

            En muchos lugares el suelo, debido a la contaminación, se vuelve incapaz de sustentar a las plantas. Entonces los árboles se mueren por razones desconocidas. Sin embargo, cuando se practica Agnihotra las plantas bailan y prosperan. Están agradecidas por el alimento que les entrega HOMA.

            El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambian tanto en su estructura como en su peso atómico. Los electrones y neutrones giran en velocidades que van cambiando velocidades. Si a los científicos se les entrega una adecuada percepción, podremos mostrarles como este conocimiento puede ser empleado benéficamente en varias áreas al ser miradas desde la perspectiva de HOMA.

            La composición de los nutrientes en el suelo se deteriora y esto tiene un gran impacto en el aprovisionamiento de alimentos. La polución es la enfermedad. YAGNYA es el remedio. La practica de HOMA repone los nutrientes que han sido robados de nuestro medio ambiente por la contaminación. La estructura química y molecular de las bacterias cambia y estas aumentan su inmunidad a procedimientos médicos convencionales. Si practicamos HOMA, las cosas mejorarán.

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOMA?

HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAGNYA. YAGNYA es un termino técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera. Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "sanar la atmósfera" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

YAGNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al medio ambiente. El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambien en su estructura y peso atómico. Vaía la velocidad de la rotación de los electrones y neutrones. Si a los científicos se les proporciona una adecuada percepción, podremos demostrarles cómo este conocimiento puede ser usado ventajosamente en algunas áreas cuando se las mira desde la perspectiva de YAGNYA.

Aplicaciones de la Terapia Homa

Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas.  La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva.

Como se puede aplicar la Terapia Homa a:

  • Agricultura

  • Crianza de Ganado Vacuno

  • Ecología

  • Sanación Humana      

La Terapia HOMA es una ciencia revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso de tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora ha sido resucitado para orientar a las personas sobre como corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta. La Terapia HOMA proviene de los VEDAS, es acervo de sabiduría más antiguo conocido por el ser humano.

            Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar. La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA. Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAGNYA (HOMA) cuando esto ocurre, se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico. Nótese que no decimos “creado”. Nada es creado, solamente se reestructura. Este conocimiento es Terapia HOMA.

            Agnihotra es el HOMA básico para todas las practicas de fuego HOMA entregadas en las antiguas ciencias védicas. El Agnihotra esta sintonizado al biorritmo correspondiente al amanecer y atardecer. El proceso implica preparar un pequeño fuego en un receptáculo de cobre de forma piramidal del tamaño prescrito y colocar algunos granos de arroz en el fuego, exactamente en el momento preciso de la salida y puesta del sol, mientras se cantan dos Mantras muy simples.

            Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas. La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva: Agricultura, Medio Ambiente, medicina, psicoterapia, biogenética, etc.

            A la tecnología se le terminó su tiempo de supremacía. Ahora debemos que buscar en lo profundo de la Supertecnología para salvarnos del desastre que hemos creado con la combinación de contaminaciones. El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que cultivamos están todos envenenados.

            Nosotros pensamos que hemos encontrado el paraíso tecnológico. Este será nuestro infierno en los próximos años. Nos guste o no, ya nos hemos entregado a las fauces de la muerte en la bandeja de plata de la tecnología. La ciencia y la tecnología son cosas diferentes. La ciencia es la búsqueda de la verdad. Lo que la tecnología ha hecho y persiste en seguir haciendo, no dista mucho de despojar a la tierra y al aire que respiramos de todos sus nutrientes, al destruir la vida vegetal con pesticidas e insecticidas y contaminar a los seres humanos con fertilizantes químicos y aditivos en los alimentos. Todo esta cobrando su precio en la actualidad. El ser humano no puede sobrevivir esta era sin un intento masivo para contrarrestar la destrucción.

            Casi hemos alcanzado una etapa en la cual no podremos confiar en tener recursos naturales que no estén contaminados. Todas nuestras fuentes de suministro de agua se contaminarán. En algunas áreas ocurrirán graves sequías y en otras terribles inundaciones. Deberíamos entender que en estos tiempos ya se han iniciado. Nosotros debemos confiar en los medios científicos para deshacer los efectos del estado de contaminación de la atmósfera, el suelo, el agua y todas las formas de vida. Los científicos y los gobiernos saben esto. Sin embargo, la conciencia del hombre se encuentra ofuscada por mitos de prosperidad y por su ignorancia respecto a su medio ambiente. La era de la complacencia está llegando a un violento final y de allí la necesidad de la Terapia HOMA. Nosotros solicitamos a los científicos que investiguen la eficacia de la Terapia HOMA para contrarrestar los efectos de la contaminación.

            Todo lo que vive en la naturaleza – plantas, árboles, bosques, las siembras que plantamos, animales y seres humanos – está expuesto a contaminantes tan terribles que resulta difícil escapar de sus efectos nocivos. Los microorganismos están muriendo rápidamente en el suelo. No habrá ningún alimento para comer a menos que haya una atmósfera HOMA. Agnihotra, el HOMA básico, es el camino para salvar al mundo, ahora. Si alguien puede mostrar un camino mejor, más fácil y más practico, estamos dispuestos a escucharle.

            Cuando comience la filtración de los reactores nucleares y de los sistemas de deposito de desechos nucleares, las personas que habitan en dichas áreas se sentirán como si estuvieran viviendo sobre un barril de dinamita. La gente montará en cólera con los científicos por lo que han hecho, por su falta de escrupulosidad al experimentar con materiales radiactivos, por no considerar las ramificaciones del mal uso de dicho poder, o por crear una amenaza tan poderosa. Si presionará fuertemente a los científicos para que encuentren soluciones. Ellos trabajaran diligente e implacablemente buscando respuestas. Esa respuesta esta aquí: Esa respuesta es el HOMA de Agnihotra y el conocimiento revelado, que los poderes establecidos han elegido da a través  de nosotros. No crea lo que le decimos. Experimente Agnihotra y convénzase por sí mismo. Nosotros solicitamos a los científicos que investiguen.

Al usar fertilizantes químicos y pesticidas se va haciendo necesario, a medida que transcurren los años, aumentar las dosis y los grados de concentración o alterar las formulas empleadas en los cultivos. Entonces viene una etapa en la cual nada crece a menos que usted los use. Si los utiliza arruinarán el suelo y el agua del subsuelo. Las substancias químicas nocivas penetran en el cuerpo cuando ingerimos alimentos cultivados bajo estas condiciones. Luego, después de algunos años, no crecerá absolutamente nada y la tierra que en un tiempo fue fértil y produjo cosechas abundantes, tendrá que ser abandonada. Estas son algunas de las razones por las cuales varias comunidades comenzaron a pensar en la agricultura orgánica y en el control biológico de las plagas. Esto dio resultados por un tiempo, pero a medida que el contenido de polución existente en la atmósfera aumentó y los hechos se hicieron más complejos, los agricultores orgánicos se vieron enfrentados a terribles dificultades.

            Con el aumento de la dosis de la lluvia ácida, los 15 centímetros de tierra fértil que cubren la superficie de la Tierra y de que nuestras vidas dependen, probablemente serán totalmente infértiles, de manera que nada crecerá en ellas. La respuesta para nuestros males se encuentra exactamente a 15 cm bajo la superficie de la Tierra. La Terapia Agrícola HOMA es la solución.

            Los elementos comienzan a cambiar debido a la contaminación. De alguna manera, por una especie de sacudida magnética que se produce donde se lleva a cabo HOMA, los elementos requeridos para elaborar ciertas substancias esenciales par la vida son de nuevo atraídos hacia el planeta a través de otras formas de transferencia. Algunos incluso pueden venir de otros planetas.

            Los cambios en la composición del suelo a causa de la contaminación torna los suelos improductivos con resultados desastrosos. El suelo se hace incapaz de alimentar a las plantas y aun a la vida. La respuesta esta en inocular nutrientes y fragancias en la atmósfera a través de la practica de HOMA, ampliamente difundida.

            En muchos lugares el suelo, debido a la contaminación, se vuelve incapaz de sustentar a las plantas. Entonces los árboles se mueren por razones desconocidas. Sin embargo, cuando se practica Agnihotra las plantas bailan y prosperan. Están agradecidas por el alimento que les entrega HOMA.

            El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambian tanto en su estructura como en su peso atómico. Los electrones y neutrones giran en velocidades que van cambiando velocidades. Si a los científicos se les entrega una adecuada percepción, podremos mostrarles como este conocimiento puede ser empleado benéficamente en varias áreas al ser miradas desde la perspectiva de HOMA.

            La composición de los nutrientes en el suelo se deteriora y esto tiene un gran impacto en el aprovisionamiento de alimentos. La polución es la enfermedad. YAGNYA es el remedio. La practica de HOMA repone los nutrientes que han sido robados de nuestro medio ambiente por la contaminación. La estructura química y molecular de las bacterias cambia y estas aumentan su inmunidad a procedimientos médicos convencionales. Si practicamos HOMA, las cosas mejorarán.



¿Qué es el Agnihotra?
Es el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.

Los materiales necesarios son:

1) pirámide de cobre
2) estiércol seco de vaca
3) mantequilla clarificada (Ghee)
4) arroz integral (granos enteros)
5) horario para ese lugar (se da gratuito)
6) reloj con hora, minutos y segundos    sincronizada con la hora oficial
7) fósforos
8) casete instructivo de Mantras Homa
Preparación de Ghee:

El Ghee es el único combustible permitido para preparar los FUEGOS CURATIVOS de la TERAPIA HOMA. La palabra "Homa" quiere decir: purificación de la atmósfera a través de acción de fuego.

Tome mantequilla de leche de vaca sin sal. Trate de que no tenga aditivos. Es necesario que sea mantequilla SIN SAL. Caliéntela a fuego lento en una olla que no sea aluminio (puede ser acero quirurico, losado, barro, vidrio, etc.) Con una espumadera o una paleta de madera saque la espuma y sólidos que surgen a la superficie y deséchelos.

Cuando ya no surgen estas sustancias blancas a la superficie y usted puede ver el fondo de la olla (el liquido ahora es transparente, dorado) clarito, usted puede apagar el fuego. Hay sustancias que quedan en el fondo, pero si la mantequilla está clarita, color oro, se apaga el fuego. Al entibiarse, cuele el líquido a través de un colador de café o tela y guárdelo en un frasco de vidrio o de ceramica tapado. El líquido colado es GHEE (mantequilla clarificada).

El Ghee no necesita refrigeración. Mientras mas viejo, mas sanador. Pero la edad no importa en este proceso de fuegos HOMA. El Ghee es una sustancia medicinal muy especial cuando se usa en el fuego de AGNIHOTRA. El Ghee actúa como agente portador de energías sutiles de sanación. El Ghee quemado en los fuegos curativos HOMA e inhalado en forma de humo o consumido como medicina, mezclado con la ceniza de Agnihotra, lleva el poder sanador de esta ceniza exactamente a los lugares donde nuestro cuerpo necesita sanación. En este material se encierra energía poderosa de sanación.

 

PARA MAS INFORMACIÓN

http://www.homa1.com/espanol/index.htm