TESTIMONIO DE UNA PAREJA VERACRUZANA SOBRE UNA LUZ

Antes que nada un saludo a todos. Yo no soy partidario de las famosas cadenas ni cosas de esas que muchas  veces nos hacen perder el tiempo. Pero este caso especial merece que le hagamos una excepción.

Trata acerca de un auténtico MILAGRO que ocurrió apenas la Pascua de este año y aquí en nuestro país.

Antes de ver las fotos por favor lean lo siguiente:

Esta historia que les voy a contar le pasó a una amiga de una amiga de mi mamá. Resulta que esta señora fue invitada junto con su esposo a un retiro espiritual para esposos en la ciudad de Puebla. Ellos no estaban convencidos de ir, más bien les daba flojera tener que ir a un retiro en Semana Santa. Por fin los convencieron otras amistades y accedieron a ir. Una vez concluido el retiro, era hora de regresar a Veracruz junto con los demas matrimonios que iban.

Venían ya en el autobus de regreso, en la carretera Puebla - Veracruz cuando vieron a un lado de la carretera un luz muy fuerte y brillante, la cual llamó muchísimo su atención. Pidieron al chofer que parara para tomarle una foto a aquella luz, pero este se negó porque por ahí es peligroso parar, tanto por la hora como por miedo a algún asalto o cualquier otro peligro.

Fue tanta su insistencia que el chofer se detuvo y dejo bajar a dos matrimonios, entre ellos la conocida de mi mamá y su esposo. Solo le quedaban dos fotos en la camara y las gastaron en retratar aquella imponente luz.

Llegaron a Veracruz y por mucho tiempo se les olvidó revelar las fotos del retiro. Apenas hace unos días se acordaron y las llevaron a revelar. Cuando fueron a recogerlas, el empleado les dijo que no podía darles las fotos hasta que no hablaran primero con el gerente, que él quería verlos. Ellos no sabía de que se trataba, pero accedieron a hablar con el gerente.

Una vez en la oficina del gerente, este les preguntó que si al tomar las dos últimas fotos habían visto algo o a alguien, a lo que ellos contestaron que no, que solo habían oido cantos como de pájaros (lo cual esta raro dado que era de noche) alrededor de aquella luz. Entones este les mostro las fotos.... (FAVOR DE VER LAS FOTOS Y REGRESAR A SEGUIR LEYENDO)

 

No se preocupen, yo tambien me impresioné¡¡¡

El gerente les dijo que ya le habían hecho estudios de fotomontaje a las fotos y no había indicios de alguno en estas fotos.
Mi mamá me acaba de mostrar ayer las fotos, junto con su amiga y creanme que se me puso la piel de gallina.
No cabe duda que esto nos hace reflexionar, nos hace pensar, por eso nos dejo verlo, no creen????
La segunda foto esta mas impresionante porque esta parado frente a nosotros, como si nos estuviera viendo, o más bien, nos esta viendo... si se fijan, por encima de hombro izquierdo de JESÚS se alcanza a ver como un rostro, quiza un angel... la primera foto, (segun yo) pareciera mas un angel que Jesús, ya que no tiene la túnica cafe como la tiene El en la segunda foto... estas fotos fueron tomadas en segundo, cuanto pudieron tardar estas personas en disparar dos veces el flash???
Estas fotos apenas hoy se las van a hacer llegar a la Iglesia, por lo que ustedes las tienen primero, pero siento que quizá algo nos quiere decir, no creen???,
por eso se nos mostró...
 

este artículo lo envió Hilaria que a su vez se lo pasaron a ella.

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES